Ajustes a las Clases en el próximo mantenimiento semanal (28/29 de junio)


Con nuestro próximo mantenimiento semanal programado para el 28 de junio (América) o 29 de junio (Europa), tenemos la intención de hacer algunos ajustes de equilibro en varias clases.

Clases

  • Druida
    • Guardián
      • El daño de Destrozar y el ataque automático aumentó en un 10%.
  • Cazador de Demonios
    • Venganza
      • Todas las habilidades de daño y sanación aumentaron un 3%.
      • El daño de Fractura y Hender aumentó un 20 %.
      • Daño del ataque automático aumentado en un 10%.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Todas las habilidades de daño han aumentado un 5%.
    • Destrucción

Jugador contra jugador

  • Cazador
  • Mago
    • Se ha reducido la efectividad del Flujo del tiempo (conducto) en un 50 % en combates JcJ.
    • Armadura de viento abisal (talento JcJ) ahora reduce la probabilidad de sufrir un golpe crítico en un 10 % (en lugar de un 15 %).
  • Monje
  • Paladín
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Se ha reducido la regeneración de maná un 65 % en combates JcJ (en lugar de un 60 %).
      • Palabra sagrada: condena ahora incapacita a los jugadores enemigos durante 3 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • Censura (talento) ahora hace que Palabra sagrada: condena aturda a los jugadores enemigos durante 3 segundos (en lugar de 4 segundos).
      • El tiempo de reutilización de Rayo de esperanza (talento JcJ) ahora es de 90 segundos (en lugar de 60 segundos).
    • Sombras
  • Pícaro
  • Brujo
    • Pacto oscuro (talento) ahora proporciona un escudo de absorción basado en el 300 % de la salud sacrificada en combates JcJ (en lugar del 250 %).
    • Drenaje de esencia (talento JcJ) ahora provoca que el objetivo inflija un 9 % menos de daño al brujo por acumulación.
    • Drenaje de esencia (talento JcJ) ahora se acumula hasta 4 veces (en lugar de 5).
    • Maestría con portales (Talento JcJ) ahora reduce el tiempo entre la frecuencia con la que los jugadores pueden tomar su Portal demoníaco en 30 segundos (en lugar de 15 segundos).
    • Aflicción
      • Parasitar alma otorga un escudo de absorción basado en el 12 % del daño infligido en combates JcJ (en lugar del 8 %).
  • Guerrero

Fuente: BLIZZ

Back to top