Mañana, con el mantenimiento semanal programado en cada región, implementaremos algunos ajustes basados en el desempeño de la clase y los comentarios.
Temporada de Descubrimiento
- Druida
- Cazador
- Golpe de flanco ahora obtiene el beneficio de mejoras de armas como piedras de afilar, ahora está en tiempo de reutilización global y ahora se trata adecuadamente como un ataque cuerpo a cuerpo, lo que le permite beneficiarse del poder de ataque y modificadores de combate para esquivar, parar, bloquear, hacer críticos, golpear, etc. .
- Pacificar ahora previene el Golpe de flanco.
- Golpe de flanco ahora requiere un arma equipada.
- El daño de las mascotas de Golpe de flanco ahora se trata correctamente como un ataque cuerpo a cuerpo, con los mismos beneficios que se enumeran anteriormente para el daño del cazador.
- Los valores de ataque de las mascotas de los cazadores se han actualizado para escalar mejor con el poder de ataque de los cazadores.
- Ahora el veneno de escórpido distribuye el daño adicional que obtiene del poder de ataque de manera uniforme sobre cada acumulación de veneno de escórpido en el objetivo.
- Las mascotas ahora reciben una porción más pequeña de la armadura y la resistencia de un cazador.
- El Aspecto del León ha sido rediseñado y ahora funcionará como un Aura.
- Sacerdote
- Pícaro
- Chamán
- Se ajustó la mejora mundial de la Boon of Blackfathom. Ahora proporciona un 3% de golpe con hechizos y una mejora de 25 de poder con hechizos además de los otros efectos de daño físico y velocidad de movimiento (era crítico con hechizos).
- Cavernas de Brazanegra
- Las resistencias elementales se redujeron en Cavernas de Brazanegra a niveles más apropiados para una banda de nivel 25.
- La resistencia a las Sombras de Gelihast se redujo a 25 (en lugar de 75).
- La resistencia a la Naturaleza de Lorgus Jett se redujo a 25 (antes era 75).
- La resistencia a las Sombras y Arcano de Twilight Lord Kelris se redujeron a 25 (en lugar de 75).
- La resistencia total de la sacerdotisa fantasmal se redujo a 0 (en lugar de 75), por lo que ya no es una mala noticia si se envían a algunos casters al sueño en la Fase 1.
- La resistencia al Fuego y las Sombras de la pesadilla invasora se redujo a 25 (en lugar de 75).
- La resistencia a las Sombras de los elementales del vacío se redujo a 25 (en lugar de 75).
- La resistencia a la Naturaleza de las gotas corrosivas se redujo a 25 (en lugar de 75) y la resistencia al Frío se redujo a 0 (en lugar de 25).
Fuente: BLIZZ