Adam Jackson, Senior Game Designer, abandona el equipo de Heroes of the Storm


Hola amigos,

Siempre he creído que una comunicación sólida y generar confianza es primordial para hacer del mundo un lugar mejor, así que quería tener la oportunidad de hablar con todos vosotros sobre un cambio en el equipo.

He llegado a un punto en mi carrera en el que he tomado la difícil decisión de pasar a otro proyecto. He sido parte del equipo de Heroes of the Storm durante mucho tiempo y, para crecer como persona y como diseñador, creo que es importante desafiarme constantemente de nuevas maneras. Todavía estaré en Blizzard y estoy muy entusiasmado con los nuevos desafíos que puedo superar y las increíbles experiencias que podré ayudar a traeros.

Sé que nunca es bueno escuchar este tipo de cosas, sin embargo, quería aseguraros que hemos contratado a un reemplazo para mi puesto y que es alguien a quien pude examinar personalmente porque era muy importante tanto para mí como para el personal que el juego tenga a alguien que creemos que puede hacer el trabajo y además hacerlo bien. Este equipo ha existido desde el comienzo de la vida del juego y son tan apasionados como yo por hacer de Heroes lo mejor que puede ser. Tengo total fe en que harán un buen trabajo.

Poder trabajar en el equipo de Heroes ha sido una experiencia que me cambió la vida. Comencé con preguntas y respuestas en un equipo que, entre muchas otras cosas, pudo jugar las primeras versiones de Heroes y dar opinión a los desarrolladores sobre las muchas, muchas ideas extravagantes que se llevaron a cabo para hacer de este juego algo especial. Este fue el primer MOBA que jugué, y una vez que comencé a jugar, no podía esperar a trabajar en ello en los días en que pudimos probarlo. Sabía que estábamos creando algo especial y tenía tantas ganas de ser parte de ello.

Todavía recuerdo vívidamente recibir la llamada de que conseguí el trabajo para ser diseñador en este equipo y derramar lágrimas de alegría fuera de uno de nuestros edificios cuando eso sucedió. Fue un momento surrealista para mí porque, como tantos otros, había soñado durante muchos, muchos años con ser diseñador en Blizzard Entertainment, y con pocas expectativas de que realmente sucediera. Era una de esas cosas que crees que sería lo mejor del mundo, pero, por supuesto, la vida puede ser difícil y, de hecho, lograr esos sueños locos y arriesgados es raro. Tengo la suerte de haber tenido la oportunidad de trabajar en este gran juego con gente increíblemente talentosa.

Durante los últimos años también tuve la oportunidad de supervisar gran parte del contenido del juego. Poder crear y ejecutar en mi propio equilibrio y filosofías para una IP tan grande fue una experiencia increíble que estoy muy agradecido de haber tenido. Quiero agradecerles a Blizzard y a los líderes del equipo que tuvieron suficiente fe en mí para asumir una tarea tan monumental. También quiero agradecer a aquellos que actualmente están o han trabajado en Heroes of the Storm. Sé quiénes sois y lo especial que fue y es este proyecto, y no tengo nada más que el mayor respeto por todos vosotros.

Quiero agradeceros a quienes estáis leyendo esto por continuar apoyándonos. Como alguien de adentro, puedo decirte que las personas que trabajan en Heroes se preocupan profundamente por brindarte la mejor experiencia posible. Incluso si no siempre respondemos, puedo aseguraros que vuestras publicaciones, opiniones y pasión por nuestro juego no pasan desapercibidos. He leído casi todas las publicaciones en nuestros foros, en Reddit, y he pasado incontables horas viendo varios streamings y eventos en vivo. Estamos viendo y disfrutando este viaje tanto como tú.

Quiero irme con una cita que se me ha quedado grabada y que le robé descaradamente a un buen amigo.

"Qué suerte tengo de tener algo que hace que decir adiós sea tan difícil" - Winnie the Pooh

Os veré a todos... En el Nexo.
~ AZJackson

Fuente: BLIZZ

Back to top