Actualización y mejoras en los Reinos Classic Era para el modo Hardcore


Si bien el nuevo parche de hoy del RPP se centra principalmente en la corrección de errores, queremos compartir algunos otros ajustes en los que estamos trabajando para Classic Era 1.14.4.

  • Planeamos probar un perjuicio llamado "¡Cobarde!" para los jugadores que huyen de un Duelo a muerte. Estamos agregando una lógica personalizada a esta desventaja, para ayudar a garantizar que no puedas obtenerla mientras estás bajo los efectos de un control de masas.

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Este debuff está destinado a ser increíblemente negativo.

  • También estamos planeando aumentar el área de duelo total para Duelos a muerte.

Estamos haciendo varios ajustes a los mensajes de una muerte dentro de la Hermandad:

  • Las alertas de muerte se personalizarán o deshabilitarán en las opciones de configuración de las ventanas de chat.

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  • Las muertes de la hermandad mostrarán la criatura que mató al personaje y la zona o área en la que murió.

Si el jugador murió por daños ambientales, solo se mostrará la zona.

Además, las alertas de muerte también se mostrarán para cualquier muerte de la hermandad, no solo cuando los personajes mueran por encima de un cierto nivel.

  • Estamos trabajando en sonidos nuevos y únicos para los desafíos de Duelo a Muerte, muertes de Hermandad y avisos de que un jugador ha logrado llegar a nivel 60.
  • Probaremos hacer que los abalorios JcJ del rango 2 del sistema de honor estén disponibles en los reinos Hardcore, de un intendente por un coste de oro moderado, sin necesidad de un índice determinado.

Te informaremos en las Notas de desarrollo a medida que implementemos estas actualizaciones para las pruebas del RPP.

Fuente: BLIZZ

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