Actualización de Desarrollo (Overwatch): Rueda de comunicación


Jeff Kaplan y el equipo de Overwatch han lanzado una nueva actualización de desarrollo. Por el momento no ha sido traducido al castellano, por lo que a continuación os dejamos con los puntos más importantes.

Resumen en castellano

  • Jeff graba el developer con su propio movil pegado a una caja desde casa "esto es a lo que tenemos que adaptarnos ahora".
  • De parte de "trabajadores no esenciales" agradece el trabajo a los médicos y a todos los que hacen que el mundo siga funcionando.
  • El equipo de Overwatch lleva un mes trabajando desde sus casas, y está muy orgulloso de cómo están haciéndolo todo y también les echa mucho de menos.
  • Anuncia cambios en la rueda de comunicación. Mucha gente pedía interacciones del tipo "retirémonos" o "lo siento" o "adiós", así que van a añadir muchas más opciones para poder configurar la rueda.
  • Por si fuese poco, todos los personajes tendrán nuevas líneas de voz para todos estos comandos. Hay incluso una cuenta atrás (Nota de Kompae: estas líneas de voz llevaban desde que salió el juego pero no se utilizaron nunca, quizá se hayan regrabado y por supuesto añadido para los nuevos personajes).
  • Llevan un tiempo haciendo pruebas para reducir la cola de espera en las partidas para los DPS. Y otra cosa muy frustrante es, cuando ya has esperado un tiempo suficiente como para entrar a partida competitiva, que alguien se vaya al principio y la partida se cancele. Para evitar penalizar a la gente que sí cumple y sí quiere jugar bien, habrá una "cola prioritaria", que si bien no hará que se encuentre al momento una partida, sí que esa gente cumplidora entre antes a una competitiva. Avisa que aunque no salga ningún cartel en el juego anunciándolo, ocurrirá. De esta forma lso que suelen abandonar habitualmente cada veztardarán más en entrar a una partida. Además de contra los leavers, siguen luchando y preparando más medidas contra los tramposos.
  • Desde la salida de Echo, en el menú principal tenemos un acceso a 'notas del parche', pero esto te hace salir a una web, y no es "fluído". En un futuro parche las notas se podrán ver ingame, sin tener que salir, cosa que agradará a los jugadores, y más a los de consola.
  • También anuncian más añadidos para el Taller. Sabe que la mayoría de jugadores son más "jugadores de Taller" que "desarrolladores de Taller", pese a que el modo no requiere enormes conocimientos de programación. Se añadirán muchas más opciones y la opción de "dia y noche" para los mapas.
  • Comenta que "celebra" que este sea, pese a la rareza de la situación, el "developer update número 50", y que echa de menos a sus compañeros por el confinamiento. También recuerda con cariño los Yule Log de navidad y todo lo que ha hecho con el equipo de vídeos de Blizzard.
  • Pide que todos estemos bien, sanos y a salvo con nuestras familias en estos días tan difíciles, y que como dice Zarya "Juntos somos fuertes". Desea que todo esto pase pronto y estemos todos bien a no mucho tardar.

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