Actualización de funciones: soporte de latencia mínima
La competición es mejor cuando es justa. Históricamente, hemos realizado torneos como la Overwatch League y la Overwatch World Cup con equipos que compiten cara a cara, en persona, con servidores locales para proporcionar la latencia más baja posible y la mejor experiencia de jugador. Actualmente, con tantos eventos y torneos en línea y equipos repartidos por todo el mundo, queríamos proporcionar un mecanismo para garantizar que la experiencia sea lo más justa posible, independientemente de lo cerca que estén los equipos de los servidores del torneo.
La opción de latencia mínima establece una latencia objetivo para los juegos personalizados, nivelando el campo entre los competidores, ya sea que estén a 50 o 500 millas de distancia. A los jugadores con una latencia inferior a la configuración mínima se les retrasará automáticamente el tráfico de su red para alcanzar el objetivo mínimo, mientras que a los jugadores con una latencia más alta que el objetivo no se les añadirá ningún retraso adicional.
Esta función está diseñada para funcionar con una variedad de condiciones de red y, por lo general, mantendrá a los jugadores dentro de los 8 milisegundos de la configuración objetivo.
Esperamos que esta función sea útil, especialmente para las competiciones impulsadas por la comunidad que quieran jugar bien y jugar limpio.
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Wrecking Ball
Fuente: BLIZZ