Aclaración de Blizzard con la gran duración del mantenimiento para Burning Crusade Classic


Nadie en el equipo de WoW con el que he hablado esta tarde puede recordar un mantenimiento que haya tardado tanto. Parece que eso se debe a que nunca hemos hecho algo como esto en World of Warcraft, donde básicamente estamos convirtiendo un juego en dos juegos y necesitamos que todos los personajes de ambos juegos sean perfectamente jugables, ya que todos lo eran antes del mantenimiento hubiese comenzado.

Tened en cuenta esto: existe una buena razón por el que está tomando tanto tiempo, y nuestro equipo de operaciones en vivo está haciendo un progreso sólido hacia una resolución.

Hay trabajos que copian datos y trabajos que comprueban la integridad de los datos y hay una inmensa cantidad de datos que procesar incluso antes de comenzar los pasos que tomamos para verificar todo de forma manual. No es posible que perdamos nada, pero es posible que tengamos un problema que requiera que se repita un paso. En el caso de hoy, el paso que tuvimos para empezar de nuevo fue uno grande. Al realizar comprobaciones de integridad de datos en los reinos de Burning Crusade Classic y Classic Era, descubrimos un desafortunado problema con todo el correo de los jugadores. La naturaleza del problema requería que restauráramos la parte de la base de datos que contiene esa información para asegurarnos de que no se pierda nada. Hemos estado avanzando en esta restauración durante bastante tiempo, pero como puedes imaginar, es una gran cantidad de información.

Nos disculpamos por la demora en regresar a Azeroth. Estamos bastante seguros de que habremos terminado en unas horas. Es imposible saberlo con certeza, pero nuestra comprensión de cuánto tiempo va a tomar se está clarificando.

Fuente: BLIZZ

Back to top