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userHols
calender26 de febrero de 2020

¿Nuevo balance en Overwatch en Camino? - Supuesto Parche 1.46 del RPP

Durante esta tarde hemos tenido conocimiento de una supuesta llegada del parche 1.46 a los Reinos de Pruebas de Overwatch que entraría en vigor hoy o mañana. Es muy importante remarcar que NO ESTÁ CONFIRMADO los siguientes cambios o novedades que se van a citar a continuación, por lo que todo lo relatado a continuación PUEDE QUE NO SEA CIERTO.

Editado 27/02/2020 - Todos los datos descritos han sido confirmados. Puedes leer las notas de parche en el siguiente enlace.

PARCHE 1.46 DE OVERWATCH

Cambios generales

Nueva característica: compartir repeticiones

Desde la introducción del sistema de repetición, los jugadores han pedido la posibilidad de compartirlo con otros. ¡Nos complace presentaros esta función!

La reproducción se proporciona utilizando un código de números que generalmente consta de 6 caracteres. El código se puede compartir de cualquier manera: en el juego, en el foro o redes sociales. Otro jugadores pueden ingresar dicho código y ver su repetición. Los códigos siguen siendo válidos hasta que llegue la próxima actualización.

También hemos introducido mejoras en el sistema de repetición.

  • Tienes la opción de anclar hasta 10 repeticiones, que se mantendrán hasta la siguiente actualización. Puedes desanclar estas repeticiones para hacer espacio a otra.

  • Guardamos los 10 códigos de reproducción que generó recientemente. Gracias a esto, podrás ver la reproducción importada sin ingresar de nuevo el código.

  • Hemos añadido un campo de información para cada registro de reproducción. Puedes agregar descripciones o notas allí.

Agradecemos vuestros comentarios sobre esta función.

Cambios generales

  • Las solicitudes de amistad ahora solo se mostrarán una sola vez por sesión.

  • Las solicitudes para añadir a amigos de ID real solo mostrarán ID real si ha jugado con dicho jugador recientemente.

Balance de héroes

D.Va

  • Impulsores

    • El tiempo de reutilización ha aumentado de 3 a 4 segundos.

Mei

  • Muro de hielo

    • El tiempo de reutilización ha aumentado de 10 a 13 segundos.

    • Ahora el sistema de colisiones permite que los héroes de mayor tamaño puedan pasar entre los espacios de las columnas.

Sigma

  • Flujo gravitacional

    • El coste para lanzar la habilidad definitiva ha sido reducido un 10%.

Soldado 76

  • Cohetes hélice

    • El tiempo de reutilización se ha reducido de 8 a 6 segundos.


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userHols
calender26 de febrero de 2020
tagBlizzard, Curiosidades, Noticias, Clásicos Blizzard, Overwatch

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