Notas del Parche 1.46.0.0.66406 - Ajuste de Héroes


Cambios generales

Nueva característica: compartir repeticiones

Desde la introducción del sistema de repetición, los jugadores han pedido la posibilidad de compartirlo con otros. ¡Nos complace presentaros esta función!

La reproducción se proporciona utilizando un código de números que generalmente consta de 6 caracteres. El código se puede compartir de cualquier manera: en el juego, en el foro o redes sociales. Otro jugadores puede ingresar dicho código y ver su repetición. Los códigos siguen siendo válidos hasta que llegue la próxima actualización.

También hemos introducido mejoras en el sistema de repetición.

  • Tienes la opción de anclar hasta 10 repeticiones, que se mantendrán hasta la siguiente actualización. Puedes desanclar estas repeticiones para hacer espacio a otra
  • Guardamos los 10 códigos de reproducción que generó recientemente. Gracias a esto, podrás ver la reproducción importada sin ingresar de nuevo el código
  • Hemos añadido un campo de información para cada registro de reproducción. Puedes agregar descripciones o notas allí

Agradecemos vuestros comentarios sobre esta función.

Más cambios

  • Las solicitudes de amistad ahora solo se mostrarán una sola vez por sesión
  • Las solicitudes para añadir a amigos de ID real solo mostrarán ID real si ha jugado con dicho jugador recientemente
  • El temporizador inicial de preparación de partida para juegos que utilizan los modos de juego Asalto, Híbrido, Control y Escolta se ha reducido aún más, de 35 a 30 segundos
  • En los modos de juego Asalto, Escolta e Híbrido para Modo competitivo, cuando ambos equipos completan una ronda de ofensiva y tienen más de 2 minutos de tiempo, el tiempo total de cada equipo se reduce por igual hasta que uno de los equipos tenga 2 minutos restantes.
    Ejemplo: Si el Equipo A completa una ronda de ataque en Volskaya con 4:37 restantes en su tiempo, y el Equipo B completa su ronda de ofensiva con 2:50 restantes, entonces se eliminan 50 segundos del de tiempo de cada equipo. Esto deja a los equipos empatados 2-2 y al Equipo A con 3:47 restantes y al Equipo B con 2:00 restantes


Balance de héroes

D.Va

  • Impulsores
    • El tiempo de reutilización ha aumentado de 3 a 4 segundos

Mei

  • Muro de hielo
    • El tiempo de reutilización ha aumentado de 10 a 13 segundos.
    • Ahora el sistema de colisiones permite que los héroes de mayor tamaño puedan pasar entre los espacios de las columnas

Sigma

  • Flujo gravitacional
    • El coste de la habilidad definitiva ha sido reducido un 10 %

Soldado 76

  • Cohetes hélice
    • El tiempo de reutilización se ha reducido de 8 a 6 segundos

Correcciones de errores

General

  • Se corrigió un error que podía hacer que la etiqueta "Nuevo" permaneciera en la pestaña del menú "Icono del jugador" incluso después de ver los nuevos iconos
  • Se corrigió un error de la interfaz de usuario que podía hacer que ambos equipos mostraran el 100% al final de un mapa de puntos de control
  • Se corrigió un error que podía hacer que las "tostadas" de solicitudes de amigos se mostraran permanentemente en la pantalla al obtener más de una solicitud a la vez
  • Se corrigió un error que podía hacer que los sonidos finales de varios héroes se silenciaran al observar en tercera persona
  • Se solucionó un problema que impedía que las repeticiones se grabaran en juegos personalizados que comienzan de inmediato


Mapas

  • Numbani: Se corrigió un error que permitía a los jugadores pararse en una ubicación no deseada cerca del punto de control final


Héroes

Bastion

  • Aspecto de LEGO: se corrigió un error que causaba que las balas de Bastion crecieran de tamaño después de disparar a través de un muro de hielo Mei

Orisa

  • Se solucionó un problema por el cual el Super potenciador de Orisa colocado en los suelos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el suelo


Reinhardt

  • Se corrigió un error que provocaba que las muertes asistidas o del entorno no se contaran en la estadística de asesinatos de embestida de Reinhardt si el jugador muerto fue derribado por la embestida


Sigma

  • Se corrigió un error por el cual la animación de flujo gravitacional de Sigma se reproduciría incluso si estaba dormido o aturdido


Sombra

  • Se corrigió un error por el cual el translocador de Sombra colocado en los suelos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el suelo


Taller

  • Se solucionó un problema que provocaba que el mensaje de "jugador unido" se activara varias veces cuando un jugador se unía a la partida
  • Se solucionó un problema que impedía que Establecer puntuación de equipo / Modificar puntuación de equipo funcionara en Asalto, Híbrido y Carga útil
  • Se solucionó un problema que causaba que el editor se comiera el último caracter de una cadena Unicode al pegar texto
  • Se corrigió un problema que impedía que "Is Firing Primary" volviera a ser cierto cuando Doomfist dispara su última bala
  • Se solucionó un problema que causaba que el "Botón de rechazo" no deshabilitara el Paso de las sombras de Reaper
  • Se cambió el nombre de "espectadores" a "espectadores que no pertenecen al equipo" en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo para mayor claridad
  • Se solucionó un problema que impedía que la opción de espectadores que no pertenecían al equipo funcionara correctamente en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo

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