Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En las Tierras Sombrías necesitaréis toda la ayuda que podáis conseguir para restaurar el equilibrio en la otra vida. En la Torre de los Condenados descubriréis al Grabador de Runas, una poderosa entidad que está prisionera en el interior de los impíos muros de Torghast. Con su ayuda forjaréis objetos legendarios imbuidos de poderes sobrenaturales que os permitirán enfrentaros al Carcelero y sus esbirros.
Esta apartado contiene los mejores poderes legendarios para bandas y míticas+ de todas las especializaciones de la expansión de Shadowlands. Toda la información aportada en este apartado sobre cuál es el bis en concreto de cada clase, es una publicación originalmente de WoWhead.
¡IMPORTANTE! Recuerda que la Talla de Runas de Recuerdo de Unidad es aquella que cambia automáticamente los poderes de las Curias al cambiarse entre ellas. Puede ir en cualquier hueco de equipo.
Clase y Especialización | Banda | Mítica + | Guía para conseguirlo |
Caballero de la Muerte Sangre | Supercepa o Arma de runas carmesí + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | Arma de runas carmesí + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Cazador de Demonios Venganza | Alma ígnea, Favor de miradaoscura o Rapiña de Razelikh + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | Alma ígnea, Favor de miradaoscura o Rapiña de Razelikh + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Druida Guardián | Legado del durmiente, Furia de Ursoc recordada, Jarabe de enfoque profundo o La voluntad del orden natural + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas) | Furia de Ursoc recordada o Legado del durmiente + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas, Kyrianos o Venthry) | |
Monje Maestro Cervecero | Último barril de Cerveza de Trueno + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | Último barril de Cerveza de Trueno + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Necroseñores) | |
Paladín Protección | El dechado demente + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | Baluarte de furia recta + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Guerrero Protección | Represalias + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Necroseñores) | Represalias + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Necroseñores) |
Clase y Especialización | Banda | Mítica + | Guía para conseguirlo |
Druida Restauración | Visión del crecimiento infinito + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas) | Infusión verdeante o Jarabe de enfoque profundo + Recuerdo de Unidad (Necroseñores o Kyrianos) | |
Monje Tejedor de niebla | Enseñanzas ancestrales del monasterio + Recuerdo de Unidad (Necroseñores, Kyrianos o Venthyr) | Enseñanzas ancestrales del monasterio + Recuerdo de Unidad (Necroseñores, Kyrianos o Venthyr) | |
Paladín Sagrado | Último aliento de Maraad + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | El dechado demente + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | |
Sacerdote Disciplina | Claridad mental y + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Venthyr) / El penitente + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | Gemelos de la sacerdotisa del sol + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Sacerdote Sagrado | Concentración relámpago + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas) | Concentración relámpago + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Chamán Restauración | Núcleo de marea primigenia + Recuerdo de Unidad (Necroseñores, Venthyr o Kyrianos) | Piedra de temblor profundo + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) |
Clase y Especialización | Banda | Mítica + | Guía para conseguirlo |
Caballero de la Muerte Escarcha | Favor de Koltira o Ira del campeón congelado + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) | Ira del campeón congelado o Frío cortante + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas)Transferencia desenfrenada | |
Caballero de la Muerte Profano | Espiral mortífera o Monstruosidad frenética + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) | Monstruosidad frenética o Arrastrapiés reanimado + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas) | |
Cazador de Demonios Devastación | Favor de miradaoscura + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | Angustia colectiva + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturnas) | |
Druida Equilibrio | Púlsar Arcano primordial + Recuerdo de Unidad (Venthyr o Sílfides Nocturnas) | Púlsar Arcano primordial + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | |
Druida Feral | Sortija de frenesí o Ansia del superdepredador + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Sortija de frenesí o Ansia del superdepredador + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Cazador Bestias | ecuerdo de los colmillos del acecharrylaks + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Recuerdo de los colmillos del acecharrylaks + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Cazador Puntería | Secretos de la vigilia insomne + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturas o Venthyr) | Secretos de la vigilia insomne + Recuerdo de Unidad (Sílfides nocturas o Kyrianos) | |
Cazador Supervivencia | Racimo de fuego salvaje + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Racimo de fuego salvaje + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Mago Arcano | Armonía Arcana + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | Armonía Arcana + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Mago Fuego | Bendición del Rey del Sol + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | Bendición del Rey del Sol + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Mago Escarcha | Hielo resbaladizo o/ Vientos congelantes + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | Vientos congelantes + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Paladín Reprensión | Veredicto final, Tempestad del Iluminado o Ímpetu de vanguardia + Recuerdo de Unidad (Kyrianos, Necroseñores y Sílfides nocturnas) | Tempestad del Iluminado + Recuerdo de Unidad (Kyrianos) | |
Sacerdote Sombras | Prisma de Pirosombra + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) | Prisma de Pirosombra + Recuerdo de Unidad (Necroseñores o Sílfides Nocturnas) | |
Pícaro Asesinato | Parche de caminocaso + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Parche de caminocaso + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | |
Pícaro Forajido | Celeridad + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Venthyr) | Celeridad + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Necroseñores) | |
Pícaro Sutileza | Fragmento de alma de Akaari + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Venthyr) | Irrevocable + Recuerdo de Unidad (Venthyr) | |
Chamán Elemental | Resurgimiento de lava de hablavientos + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Ecos del Gran Cataclismo + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Chamán Mejora | Accionadores de lava primigenia + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) / Vientos de fatalidad o Perdición ígnea del Rompecielos + Recuerdo de Unidad (Venthyr) / Huesos de lobo de médico brujo + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Accionadores de lava primigenia + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) / Vientos de fatalidad o Perdición ígnea del Rompecielos + Recuerdo de Unidad (Venthyr) / Huesos de lobo de médico brujo + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Brujo Aflicción | Cólera maléfica + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) | Cólera de consumo + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Brujo Demonología | Sigilo de invocación superior de Wilfred + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Sigilo de invocación superior de Wilfred o Llamada aterradora de inquisidor macabro + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Brujo Destrucción | Cenizas de Azj'Aqir + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | Sigilo de invocación superior de Wilfred + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas) | |
Guerrero Armas | Arremetida duradera + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas o Kyrianos) | Sello de reyes atormentados + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas o Kyrianos) | |
Guerrero Furia | Hacedor de muerte + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) | Sello de reyes atormentados + Recuerdo de Unidad (Sílfides Nocturnas o Kyrianos) | |
Monje Viajero del viento | Deleite del invocador + Recuerdo de Unidad (Kyrianos o Necroseñores) | Deleite del invocador + Recuerdo de Unidad (Necroseñores) |