Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Con el lanzamiento completo del sistema de Housing en Midnight llegarán también los Proyectos de Vecindario, unos eventos temáticos que permitirá a los jugadores desbloquear mas decoraciones a sus hogares realizando ciertas actividades. Podéis encontrar mas información sobre los Proyectos en nuestro artículo en AlterTime.
Durante este proyecto podremos realizar las siguientes tareas para aportar progreso a nuestro vecindario, obtener Cupones de la comunidad y ganar experiencia de hogar. Las actividades se dividen en 2 tipos, las de Hogar que se realizan en la propia zona del vecindario y las que requieren ir a la zona específica según el proyecto que tengamos activo. Todos los proyectos activan un portal en el vecindario que nos lleva directamente a la zona para realizar las tareas. Es importante recordar que existen tareas que son repetibles. Esto se indica en la descripción de la misma al pasar el ratón por encima.

NOTA: Es posible que algunas de las tareas que se realizan fuera del vecindario requieran un nivel mínimo de reputación para poder completarlas por lo que si no encontramos a algún personaje o no nos ofrecen alguna tarea en específico es muy probable que debamos realizar las misiones de esa zona o subir nuestro nivel de reputación con dicha facción
Esta actividad se realiza en la zona central del vecindario. Lo primero que debemos hacer es interactuar con algunas abejas que encontraremos sobrevolando esta zona para que empiecen a seguirnos. Una vez tengamos las abejas, las llevaremos hacia las plantas que comenzarán a brillar.

Para realizar esta tarea lo primero que debemos hacer es localizar una de las 2 carretas de incienso que se encuentran dando vueltas por la zona. Estas carretas están marcadas en el mapa.

Por la zona de la carreta, iremos encontrando algunos objetos en el suelo que podemos recoger como pétalos, tubérculos, champiñones… La idea es recoger 10 de estos objetos.

Una vez tengamos los 10 objetos nos acercaremos a la carreta y se nos activara un botón extra que iremos pulsando para que se lancen los objetos y se fabrique el incienso. Cada 5 objetos nos darán 5 unidades de incienso que después usaremos para realizar otra tarea.

Con el incienso creado en la tarea anterior, nos dirigiremos de nuevo a la zona central del vecindario. Por toda esta zona encontraremos algunas ollas de incienso con las que podemos interactuar. Al hacerlo 10 veces, completaremos la tarea. Podemos ir buscando las ollas que se encuentren cerca de algunos Olfatobuscadores que se encuentren aturdidos para completar la siguiente tarea al mismo tiempo.

Para realizar esta misión debemos tener incienso en nuestro inventario y localizar a los olfatobuscadores que se encuentren aturdidos cerca de las ollas de incienso. Al ayudar a 3 de estas criaturas completaremos la tarea.

Para comenzar esta tarea nos dirigiremos a la zona central del vecindario y buscaremos a Briggul, la instructora de caracoles. Al interactuar con ella nos ofrecerá llevarnos al caracol Gran Resbalón a dar una vuelta por el vecindario. Una vez nos montemos en el caracol, nuestra interfaz cambiará y nos permitirá comenzar la actividad de “Hora de las entregas” en el botón 3.

Una vez comenzada la actividad, debemos movernos por el vencidario hasta la zona marcada en el mapa.

Al acercarnos veremos un área marcada en el suelo sobre la que nos posicionaremos para que se nos active la opción de “Entregar correo” en el botón 2.

Para completar esta tarea lo que tenemos que hacer es realizar ciertas mini actividades por el vecindario como recoger basura o acariciar ciertas mascotas que nos encontraremos. Cada vez que realicemos una de estas tareas aparecerá sobre nuestro personaje un mensaje que indica “+ Vecindad”. Necesitaremos 100 de estas actividades para completar la tarea.



Esta tarea nos pide alcanzar 1500 de reputación con la facción de los Niffen de Loamm. Esto lo podemos hacer realizando misiones de mundo y semanales en Caverna Zaralek.
Esta tarea nos pide completar el evento de Investigadores bajo el fuego en Caverna Zaralek. Este evento aparece cada hora a y media (11:30, 12:30, 13:30…) y podemos ver su ubicación marcada en el mismo mapa de Cavena Zaralek. Hay que tener en cuenta si tenemos este proyecto activo, los enemigos escalarán a nuestro nivel, por lo que debemos tener cuidado. El evento se desarrolla de la misma forma que en Dragonflight y simplemente debemos realizar las actividades que nos indiquen.

Para realizar esta tarea debemos realizar 2 olfatobusquedas. Para ello buscaremos a en Loamm en Caverna Zaralek. Para realizar estas olfatobusquedas es necesario tener y el mismo Myrrit nos indicará donde ir consiguiendo uno.


Para realizar esta tarea debemos comprarle a un a cambio de 3x y usarlo cerca de . Podemos encontrar a en la zona de Loamm y podemos obtener los realizando actividades por la Caverna Zaralek.


Esta tarea nos pide completar una misión diaria de . La encontraremos en la zona de Destellorogg en Caverna Zaralek.


Esta tarea nos pide obtener 15 . Esta moneda nos la entregarán las cajas de recompensas de algunas de las actividades de la zona como por ejemplo el evento de Investigadores bajo el fuego.
Derrotar al jefe Sarkareth de la banda Aberrus, el Crisol Ensombrecido.
Para completar esta tarea debemos recoger estos materiales por toda la Caverna Zaralek. Cada unidad recogida suma 1 por lo que si tenemos algún personaje con alguna de las profesiones de recolección al máximo esta tarea será muy sencilla de realizar, además, podemos recoger varios materiales ya que todos suman.
Esta tarea nos pide completar 5 misiones de mundo en la zona de Caverna Zaralek.
Para completar esta tarea debemos matar 5 enemigos poco comunes o poco comunes de elite en Caverna Zaralek.
Para completar esta tarea debemos realizar 5 carreras de dragones en la zona de Cavernas Zaralek. Estas carreras se pueden realizar en cualquier dificultad y se puede repetir la misma carrera para seguir sumando.
Esta tarea nos pide completar una una misión de mundo de duelo de mascota en Caverna Zaralek con al menos una de las mascotas de una familia en concreto. En la descripción de la tarea nos indica cual es.


Completar esta tarea nos pide completar 20 misiones de mundo. Esta tarea se puede realizar completando estas misiones de mundo de cualquier expansión, por lo que no estamos limitados solamente a las de Caverna Zaralek.
Esta tarea nos pide completar 5 profundidades. Se pueden hacer en cualquier nivel.
Para completar esta tarea debemos completar 5 míticas+.
Esta tarea nos pide derrotar a 5 jefes de banda. Esta tarea se puede realizar en cualquier banda del juego por lo que podemos aprovechar el ir a bandas antiguas a buscar monturas.
Para completar esta tarea necesitamos obtener 5000 puntos de honor. Gracias a los Campos de Entrenamiento, podemos realizar esta tarea al mismo tiempo que obtenemos los distintos logros de los campos de batalla disponibles con este modo. Podéis encontrar mas información sobre esto AQUI.
