Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El sistema de Housing llega a World of Warcraft como uno de los sistemas mas esperados por la comunidad. Con la llegada del parche 11.2.7 a World of Warcraft, los jugadores que han precomprado la expansión de Midnight han conseguido el acceso anticipado a este sistema, permitiéndoles acceder a sus hogares y empezar a decorarlos a su gusto. Este sistema no solo permitirá a los jugadores decorar su casa a su gusto, sino que añadirá algunos nuevos eventos temáticos a los vecindarios que permitirán a los jugadores desbloquear nuevas decoraciones para sus hogares.
Aunque todos los jugadores tienen acceso a esta característica, no será hasta la llegada del contenido de Midnight que los jugadores puedan tener el sistema de Proyectos activo.
Una vez al mes, se elegirá uno de los eventos disponibles a través del Administrador del vecindario, justo al lado del Tablón de anuncios. Para los vecindarios de Hermandad y Privados, esta tarea recae sobre el Alcalde mientras que en los públicos se elegirá de forma automática. Al seleccionar alguno de los disponibles, la zona central del vecindario se decorará para la ocasión, se añadirán nuevos edificios y aparecerán nuevos vendedores. Durante las primeras pruebas en la beta de Midnight, solamente tenemos disponible el evento de los Elfos de Sangre.

Durante la duración del proyecto, podremos ir consiguiendo Community Coupons (Cupones de Comunidad), una nueva moneda que nos permitirá adquirir nuevas decoraciones temáticas para nuestro hogar. Además de las tareas, cada uno de estos eventos tendrá sus propios Hitos. Estos se podrán ir completando con ayuda de todos los jugadores que participen realizando actividades y desbloquearán mas decoraciones que adquirir con nuestros Community Coupons. Añadido a esto, iremos recibiendo algunas misiones de nuestros visitantes que nos recompensarán con algo de experiencia de casa así como algunos cupones adicionales. Estos cupones se pueden gastar en cualquiera de los eventos ya que son acumulables y es importante tener en cuenta que si visitamos algún barrio que ya haya alcanzado alguno de estos hitos, podremos adquirir la decoración que se desbloquea.

Las tareas son pequeñas actividades que tendremos que realizar por todo el mundo y de forma similar a las que encontramos en el Puesto Comercial, dispondremos de tareas tanto genéricas como temáticas. Estas tareas nos irán recompensando con cupones, oro, experiencia, blasones (solo a nivel máximo), experiencia de casa y progreso de hitos. Completar una tarea mientras nos encontramos en un grupo de vecinos otorgará progreso extra, permitiendo alcanzar los hitos mas rápido. Algunas de estas tareas se pueden repetir para obtener algunas recompensas menores y están marcadas con un icono circular en el panel de hogares.
