Buenas, soy Tozhu y hoy venimos con una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Paladín Reprensión. A lo largo de la siguiente guía veremos como sacar el máximo rendimiento a esta clase durante el contenido de TBC.
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar al mal; estas son las tres armas del paladín. Pocos poseen la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar al mal.
En un mundo lleno de magos conspiradores, sacerdotes impíos, dragones sedientos de sangre y demonios de los infiernos, el paladín es la última esperanza que puede extinguirse.
El poder de la Luz protege al paladín y le concede poderes especiales; le protege del daño y la enfermedad, le permite curarse por sí mismo y ayuda a que su corazón no sucumba al miedo. El paladín también puede utilizar este poder para ayudar a otros, sanando sus heridas o curando sus enfermedades.
La primera de las decisiones que debemos tomar como paladín, es cuál de las razas elegiremos de entre las 4 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Elfo de Sangre
Draenei
Humano
Enano
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos Elfo de Sangre y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano.
Afinidad Arcana: habilidad de encantamiento aumentada en 10
Torrente Arcano: silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 s. Además, obtienes 10 de energía o maná por cada carga de Transfusión de maná que te afecta actualmente. Reutilización de 2 minutos.
Resistencia a la magia: todas las resistencias aumentaron en 5
Transfusión de maná: reduce el maná del objetivo en 51 y te carga con energía Arcana durante 10 min. Este efecto se acumula hasta 3 veces. Reutilización de 30 segundos.
Percepción: Activar para aumentar drásticamente la detección de sigilo durante 20 segundos cada 3 minutos.
El espíritu humano: aumenta el espíritu en un 10%.
Diplomacia: bonificación del 10% a la ganancia de puntos de reputación.
Especialización en espada: los humanos obtienen +5 pericia con espadas.
Especialización con mazas: los humanos obtienen +5 pericia con mazas.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Nuestra mayor prioridad será llegar al cap de índice de golpe 9% o 142, con el talento de Precisión ya contaremos con un 3%, y al cap de pericia 25. Para que nuestras habilidades funcionen bien necesitaremos siempre un arma de 3.5 de velocidad o más lento. Nunca más rápido.
En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:
El paladín reprensión es una de las clases más bajas en daño durante toda la expansión, compensa esa carencia con gran utilidad, como las sentencias y bendiciones.
Para subir de nivel os recomendamos esta rama de talento. Como paladines sagrados vamos a tener una opción de PVE donde podremos hacer algunos cambios a nuestro gusto:
Esta build es la más utilizada en PVE durante toda la expansión, dos puntos en Búsqueda de justicia nos permitirá utilizar el encantamiento de agilidad en vez de uno de velocidad de movimiento. Solo necesitas un punto en Sentencia mejorada pero recomendamos llevar 2 para jugadores inexpertos. La otra opción es llevar Bendición de poderío mejorada aunque para banda normalmente no te hará falta ya que cualquier paladín sagrado lo llevará.
Como paladín reprensión podéis utilizar el “Seal twisting” para mejorar vuestro daño, esto consistirá en cambiar rápido de sellos tras un auto-ataque para poder beneficiarnos de los dos sellos a la vez.
En este caso consistirá en usar Sello de orden y Sello de sangre alternados, podéis usar el rango 1 para ahorrar maná, tendremos 0.5 segundos para cambiar de sello una vez el haya salido el daño blanco de nuestro ataque asique es muy recomendado usar un addon para ver el tiempo de vuestro auto-ataque. En resumen, podéis seguir la siguiente secuencia:
Sello de orden
Auto-ataque
Cuando das el golpe y el daño está hecho, tienes 0,5 segundos para cambiar de sello.
Usa sello de sangre o de orden
Pasados 0,5 segundos tendrás el beneficio de ambos
Repetir con el sello que toque.
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Ingeniería Bop o Misión: La guarida del Señor de la Guerra | |
Collar | G'eras (Ciudad de Shattrath) | |
Hombros | Herrería BOE | |
Capa | Sastrería BOE | |
Pechera | Misión: Enfrentamiento | |
Brazales | Herrería BOE | |
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | Peletería BOE | |
Anillo 1 | G'eras (Ciudad de Shattrath) | |
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | G'eras (Ciudad de Shattrath) | |
Abalorio 2 | ||
Arma | Herrería BOP | |
Arma a distancia |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Comida: Uñagrieta asado o Talbuk con guindillas si necesitamos golpe.
Frasco/Elixires: Frasco de asalto incansable o Elixir de fuerza sublime + Elixir de sangre de mago sublime.
Pociones: Poción de celeridad, Poción de fuerza demente, Superpoción de maná, Superpoción de sanación.
Uso: Tambores de batalla y Tambores de guerra (Requiere peletería)
Arma: Piedra de afilar de adamantita o cContrapeso de adamantita.
Casco: Glifo de ferocidad
Hombreras: Inscripción de la hoja superior o Inscripción de venganza superior.
Pecho Fórmula: encantar pechera: estadísticas excepcionales.
Brazales: Encantar brazal: asalto.
Guantes: Fuerza sublime.
Pantalones: Armadura para pierna cobra abisal.Hilo de hechizo de oro
Botas: Fórmula: encantar botas: maña si tienes 2 talentos en Búsqueda de la Justicia o Encantar botas: presteza felina.
Arma: Encantar arma: mangosta o Encantar arma: verdugo como alternativa.
Escudo: Encantar escudo: intelecto.
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: estadísticas.
Amarilla: Ópalo de fuego inscrito o Topacio noble con inscripciones, puedes usar gemás de índice de golpe si necesitas.
Moradas: Tanzanita soberana u Ojo de noche soberano estas solo para hacer bonus interesantes o la Meta.
Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería.
Herrería es una buena opción para paladín ya que nos permitirá fabricarnos equipo para nuestro avance.
Ingeniería también nos ofrecerá uno de los mejores cascos del juego al inicio Gafas cacharráticas frenéticas.
Encantamiento nos ofrece la oportunidad de encantar con sanación nuestros anillos.
Joyería nos otorgar acceso a mejores gemas así como collares y anillos y puede ser también una elección.
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