Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Druida Feral Tanque (Oso). A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Druida Feral Tanque (Oso) en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Tauren
Elfo de la noche
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.
Habilidades raciales:
Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Presura: 2% menos de probabilidad de ser golpeado.
Espíritu de fuego fatuo: al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 75%.
Resistencia a la naturaleza: resistencia a la Naturaleza aumentada en 2%.
Habilidades raciales:
Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
Robustez: Aumenta la salud base un 5%.
Resistencia a la naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones para los tanques lo primero será capear la defensa pero con el druida oso no podrán hacernos críticos gracias a Supervivencia del más fuerte asique se quedará como una estadística muy secundaria.
Después necesitaremos 26 de pericia ya que haremos que objetivo nos haga menos paradas conseguiremos que no de golpes extra, lo que lo hace a la vez una estadística ofensiva y defensiva, es lo primero que debéis buscar después de supervivencia. También podéis llegar al hard cap de pericia para evitar paradas que sería 56. Nos ayudaremos con el talento Precisión primigenia.
La siguiente estadística ofensiva sería la agilidad y el golpe, que necesitareis un 8% como todo cuerpo a cuerpo y más tarde la fuerza.
Para nuestra supervivencia priorizaremos el aguante y la armadura por delante de la defensa y la esquiva.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Aguante > Pericia (26) > Agilidad > Golpe (8%) > Pericia (56) > Armadura > Fuerza > Celeridad > Penetración de armadura > Defensa > Crítico > Esquiva > Poder de ataque
En esta expansión el druida feral gato podrá ser unos de los mejores dps de principio a fin de expansión. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Líder de la manada, Destrozar, Heridas infectadas,Renacer o Don de lo Salvaje.
Esta será la mejor build de Druida Feral Tanque de la expansión para PVE. Como cambios sobre todo al principio, hasta que tengáis 2 piezas de T10 os recomendamos quitaros Rey de la selva y poneros Heridas infectadas si le hiciera falta a la banda o Ataques trituradores para hacer más daño en gato.
Glifo de Bramido: Tu facultad Bramido tendrá un 8% de golpe gratis.
Glifo de Instintos de supervivencia: Instintos de supervivencia otorgará un 15% de salud extra.
Glifo de Regeneración frenética: Mientras Regeneración frenética esté activa los efectos de sanación serán un 20% más potentes.
En caso de que tengas que tanquear a más de un objetivo puedes cambiarte Glifo de Instintos de supervivencia o Glifo de Regeneración frenética por Glifo de Magullar.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Renacer desahogado, Glifo de lo Salvaje y Glifo de Carrerilla, aunque no son demasiado importantes.
Para el druida equilibrio seguiremos un sencillo orden de prioridades:
Acuérdate de usar Don de lo Salvaje en toda la banda.
Para un objetivo:
Mantén Fuego feérico (feral) y Rugido desmoralizador en el objetivo si estás asignado.
Mantén Destrozar si estás asignado.
Mantén 5 acumulaciones de Lacerar.
Usa Rabia siempre que puedas.
Usa Magullar para no llenarte de ira.
Lanza Lacerar siempre que haya menos de 5 acumulaciones.
Usa Flagelo (oso) cuando no tengas otra cosa que hacer.
Puedes usar Estimular sobre un sanador si en tu banda te lo requieren, si tienes oportunidad.
Para tanquear en área:
Usa Rabia siempre que puedas. Después lanza todos los Flagelo (oso) que puedas y vete lanzando Magullar en distintos enemigos. No olvides usar Azote y Rugido desafiante o Bramido si tienes problemas de amenaza.
Como cds defensivos tenemos Piel de corteza cada minuto. Instintos de supervivencia y Regeneración frenética cada 3 y Enfurecer cada minuto al conseguir 2 piezas de T10.
No debes olvidarte de que puedes limpiar maldiciones y venenos con Suprimir veneno y Eliminar maldición, aparte de usa Renacer en algún aliado caído.
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Ingeniería o El oculus (heroico) | |
Collar | Joyería BOE | |
Hombros | Peletería BOE | |
Capa | 25 x Emblema de heroísmo | |
Pechera | 80 x Emblema de heroísmo | |
Brazales | Fortaleza de Utgarde (heroico) | |
Guantes | 60 x Emblema de heroísmo | |
Cinturón | Fortaleza de Utgarde (heroico) | |
Pantalones | Gundrak (heroico) | |
Botas | Cámaras de Relámpagos (heroico) | |
Anillo 1 | La matanza de Stratholme (heroico) o Joyería BOE | |
Anillo 2 | Gundrak (heroico) | |
Abalorio 1 | Azjol-Nerub (heroico) | |
Abalorio 2 | Inscripción | |
Arma | El Bastión Violeta (heroico) | |
A distancia | 20x Distintivo de justicia (TBC) o 30x Moneda de Ventura |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Casco: Arcanum del adepto protector
Hombreras: Inscripción de gladiador superior
Capa: Agilidad sublime
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Aguante sublime
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Pericia o Golpes precisos o Agilidad sublime
Pantalones: Armadura para pierna de pellejo de escarcha
Armas: Mangosta
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Aguante
Meta: Diamante de asedio de tierra austero, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Amarilla: Esmeralda del bosque vívida.
Azul: Zafiro celestial sólido.
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar.
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