Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Mago Fuego. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Mago en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.
La primera de las decisiones que debemos tomar como mago, es cuál de las razas elegiremos de entre las 6 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Renegado/No muerto
Troll
Elfo de Sangre
Gnomo
Humano
Draenei
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Trols y en supuesto de la Alianza los Gnomos.
Iracundia: aumenta tu velocidad de ataque de un 10 a un 20%. Con salud máxima el aumento de velocidad es de un 10% con un efecto mayor hasta de un 20% si estás gravemente herido cuando activas Iracundia. Dura 10 segundos.
Regeneración: aumenta la velocidad de regeneración de salud en un 10%. Durante el combate puede seguir un 10% de la regeneración de salud total.
Matanza de bestias: daño causado contra bestias aumentado en un 5%.
Especialización en lanzamiento: aumenta la habilidad con armas arrojadizas en 5 puntos.
Especialización en arcos: aumenta la habilidad con armas de arco en 5 puntos.
Hay un error muy extendido a la hora de usar esta habilidad y es que los jugadores suelen castearla cuando aún tienen su salud completa o demasiado alta. De esta forma solo se benefician de un 10% de velocidad de ataque. Por lo tanto, lo ideal sería esperar a tener la salud lo más baja posible y de esta forma obtener el máximo porcentaje.
Resistencia Arcana: resistencia Arcana aumentada en 10 puntos.
Especialización de ingeniería: habilidad en ingeniería aumentada en 15 puntos.
Artista del escape: líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
Mente expansiva: aumenta la inteligencia en un 5%.
Mente expansiva no solo aumentará tus reservas de mana un 5% extra a medida que adquieras mejor equipo, sino que, además, aumentará la probabilidad de asestar golpes críticos.
Aún si esto no fuera poco, los Gnomos cuentan con 4 puntos de intelecto extra en comparación con el resto de las clases.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, con el talento Precisión, tendremos ya un 3%, si nuestra banda cuenta con un sacerdote sombras, druida equilibrio contaremos con un 3% adicional.
Después necesitaremos buscar poder con hechizos, la siguiente estadística sería el crítico dejando como última estadística secundaria la celeridad.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos > Crítico > Celeridad > Espíritu > Intelecto
En esta expansión el mago fuego será otra de las clases que competirán por el top. Al principio de la expansión estará un poco más flojo, pero según vayas teniendo equipo se convertirá en la mejor spec de mago sin duda además podremos lanzar Enfocar magia sobre un aliado para otorgarle un 3% de crítico con hechizos.
Estos serán los talentos más comunes para banda, ya que tendremos regeneración de maná y un gran potencial de daño en área.
Glifo de Armadura de arrabio: Armadura de arrabio otorgará un 20% de crítico de tu espíritu.
Glifo de Bola de Fuego: Reduce en 0,15sec el lanzamiento de Bola de Fuego pero le quita el efecto de daño en el tiempo.
Glifo de Bomba viva: Con esto el daño periódico de Bomba viva podrá ser crítico.
Los glifos menores no tienen apenas importancia asique elige los que prefieras.
La rotación del mago fuego para un objetivo será la siguiente:
Mantener Bomba viva (dejando que explote)
Lanzar Bola de Fuego hasta que salte Buena racha tras dos críticos
Con Buena racha lanzar Piroexplosión instantánea.
Lanzar Explosión de Fuego en movimiento.
No olvides lanzar Combustión siempre que puedas, esto te garantizará 3 golpes críticos.
Tampoco debemos olvidar Reflejo exacto hará algo de daño y nos reiniciará la amenaza.
La rotación para daño en área será algo más complicada:
Lo primero será lanzar Bomba viva en objetivos que vayan a aguantar la totalidad del tiempo de hechizo 12 segundos.
Lanzar Ola explosiva, seguida de Fogonazo con la ventaja Acelerador de ignición, repetimos el proceso esta vez con Aliento de dragón y Fogonazo con la ventaja Acelerador de ignición y lanzaremos Ventisca cuando tengamos el resto en cd.
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Ingeniería o El Oculus | |
Collar | 25 x Emblema de heroísmo | |
Hombros | Botín de mundo (Cámaras de Piedra) | |
Capa | Sastrería BOE | |
Pechera | 80 x Emblema de heroísmo | |
Brazales | El Oculus (heroico) | |
Guantes | 60 x Emblema de heroísmo | |
Cinturón | 40 x Emblema de heroísmo | |
Pantalones | Cámaras de Relámpagos (heroico) | |
Botas | El acuerdo del Reposo del Dragón: Exaltado | |
Anillo 1 | La Matanza de Stratholme (heroico) | |
Anillo 2 | Fortaleza de Utgarde (heroico) | |
Abalorio 1 | 40 x Emblema de heroísmo | |
Abalorio 2 | El Bastión Violeta (heroico) | |
Arma | Herrería BOE | |
Mano secundaria | 25 x Emblema de heroísmo | |
Arma a distancia |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo o Pargo extremo si te falta golpe.
Poción de velocidad, Poción de magia salvaje, Poción de maná rúnica.
Hombreras: Inscripción de la tormenta superior
Capa: Bordado de tejido de luz
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior
Encantar bastón: poder con hechizos superiorLos encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superior
Meta: Diamante de llama celeste caótico, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranjas: Topacio monarca pujante esta será la mejor opción para huecos amarillos, Topacio monarca velado si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido, excepcionalmente puedes llevarlas si necesitas mucho golpe.
Azul: Ópalo crepuscular purificado únicamente para activar meta gemas.
Para mago en esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos, como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro, así como bombas para aumentar nuestro daño. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz , el más poderoso para lanzadores de hechizos.
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