Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Druida Equilibrio. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Druida Equilibrio en Wrath of the Lich King Classic (Parche 3.4.0 / Parche 3.3.5a).
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Tauren
Elfo de la noche
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.
Habilidades raciales:
Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Presura: 2% menos de probabilidad de ser golpeado.
Espíritu de fuego fatuo: al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 75%.
Resistencia a la naturaleza: resistencia a la Naturaleza aumentada en 2%.
Habilidades raciales:
Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
Robustez: Aumenta la salud base un 5%.
Resistencia a la naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, contaremos con un 3% adicional Gracias a Fuego feérico mejorado.
Después necesitaremos buscar poder con hechizos la siguiente estadística deberá ser crítico, dejando como última estadística secundaria la celeridad.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos > Crítico > Celeridad > Espíritu > Intelecto
En esta expansión el druida equilibrio seguirá siendo un apoyo muy importante, pero en esta expansión será capaz de aportar un daño más que decente durante toda ella, destacando un poco más al principio de expansión. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Fuego feérico mejorado, Forma de lechúcico lunar mejorada,Renacer o Don de lo Salvaje.
Esta será la mejor build de Druida Equilibrio de la expansión para PVE. Si necesitáis algo más de regeneración de maná al principio os recomendamos quitar los puntos de Génesis para ponerlos en Resplandor lunar.
Glifo de Lluvia de estrellas: Reducirá en 30 segundos la reutilización de Lluvia de estrellas.
Glifo de Fuego estelar: Fuego estelar aumentará la duración de Fuego lunar sobre el objetivo 3 segundos hasta un máximo de 9.
Glifo de Enfoque: Aumenta un 10% el daño de Lluvia de estrellas pero reduce su rango a la mitad.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Renacer desahogado, Glifo de lo Salvaje y Glifo de Carrerilla, aunque no son demasiado importantes.
Para el druida equilibrio seguiremos un sencillo orden de prioridades:
Acuérdate de usar Don de lo Salvaje en toda la banda.
Para un objetivo:
Mantén Fuego feérico mejorado en el objetivo como máxima prioridad.
Lanza de Lluvia de estrellas siempre que puedas, solo guárdatelo si vas a necesitar daño de área en poco tiempo.
Lanza Fuerza de la Naturaleza siempre que esté disponible.
Mantén Fuego lunar pero no lo refresques durante Eclipse solar.
Mantén Enjambre de insectos pero no lo refresques durante Eclipse solar.
Lanza Cólera durante Eclipse Solar y continua hasta que salte Eclipse lunar.
Lanza Fuego estelar durante Eclipse Lunar y continua hasta que salte Eclipse solar.
Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná, o sobre un sanador si en tu banda te lo requieren.
Para hacer daño en área simplemente lanza muchos Huracán. Usa Lluvia de estrellas si con eso no vas a llamar a enemigos que no sean del mismo pack.
En caso de que la banda esté en problemas y necesites sanación en tu grupo puedes lanzar Tranquilidad junto a Piel de corteza para que no te lo cancelen.
No debes olvidarte de que puedes limpiar maldiciones y venenos con Suprimir veneno y Eliminar maldición, aparte de usa Renacer en algún aliado caído.
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Ingeniería BOP o Fortaleza de Utgarde (heroico) | |
Collar | 25 x Emblema de heroísmo | |
Hombros | Botín de mundo (Cámaras de piedra) | |
Capa | Sastrería BOE | |
Pechera | Sastrería BOE | |
Brazales | Bastión violeta (heroico) | |
Guantes | El nexo (heroico) | |
Cinturón | Kirin Tor: Exaltado | |
Pantalones | Fortaleza de Drak´Tharon (heroico) | |
Botas | El acuerdo del Reposo del Dragón: Exaltado | |
Anillo 1 | La matanza de Stratholme (heroico) o Joyería BOE | |
Anillo 2 | Fortaleza de Utgarde (heroico) o Joyería BOE | |
Abalorio 1 | Reloj de sol del Exiliado o Figurilla: serpiente Crepuscular | 40 x Emblema de heroísmo o BOP Joyería |
Abalorio 2 | Bastión violeta (heroico) | |
Arma | Herrería BOE | |
Arma secundaria | 25 x Emblema de heroísmo | |
Arma a distancia | 25 x Emblema de heroísmo |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo.
Runa de amparo superior y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Hombreras: Inscripción de la tormenta superior
Capa: Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro o Velocidad
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Caminante de hielo o Vitalidad colmillar
Armas: Poder con hechizos poderoso o Poder con hechizos superior
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Poder con hechizos superior
Meta: Diamante de llama celeste caótico, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranjas: Topacio monarca pujante o Topacio monarca temerario estas serán la mejor opción para huecos amarillos, Topacio monarca velado si necesitas golpe.
Amarillo: Brillo del otoño rápido.
Azul: Ópalo crepuscular purificado solo para activar la gema meta.
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro, el más poderoso para lanzadores de hechizos y sanadores.
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