Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Cazador Bestias. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Cazador Bestias en Burning Crusade Classic.
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.
La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Orco
Troll
Elfo de Sangre
Tauren
Elfo de la noche
Enano
Draenei
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales. Nuestra mayor prioridad será conseguir el cap de índice de golpe que será de un 9% o 142.
En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:
Índice de golpe hasta 9%(142) > Agilidad > Crítico > Poder de ataque > Intelecto y mp5 > Aguante
Bestias es la mejor opción para raidear ya que nos ofrece una gran cantidad de daño y utilidad . Es muy buena opción para raid ya que tendremos mucho daño y movilidad a costa de no poder mejorar al grupo como en otras especializaciones.
Para subir de nivel os recomendamos bestias con los mismos talentos de nivel 70. La mejor build para cazador bestias es la siguiente:
La rotación del cazador bestias es muy simple:
Marca del cazador para comenzar el combate sobre el objetivo (En nuestro caso, podemos tener o no mejorada la marca del cazador por talentos).
Mandar la mascota a atacar.
La rotación deberá seguir la siguiente secuencia:
Matar siempre que podamos.
Disparo firme --- autoataque --- Disparo firme --- autoataque
Disparo Arcano si tenemos que movernos.
Disparo múltiple si hay 2 objetivos o más.
La rotación puede incluir Picadura de escórpido siempre y cuando no vayamos en grupo con un Druida Equilibrio para no fastidiarle la rotación y así ayudar al tanque a recibir menor daño.
El daño de los Auto Ataques del cazador bestias representa un alto porcentaje de nuestro daño global, por lo que es importante respetar el mayor número de ataques. Para evitar el efecto del Clippeo, esta expansión en concreto permite la elaboración de una macro de secuencia la cual nos permite ordenar una serie de acciones a realizar.
Esta macro nos permite ordenar en un solo botón la siguiente secuencia: lanzar un Disparo firme, seguido de un Auto Ataque y lanzará en último lugar la habilidad Matar en el caso de que esté disponible.
A esta macro se le asigna un tiempo de reutilización, aproximadamente igual (con un pequeño margen de error para solventar los problemas de latencia con el servidor) a la velocidad de ataque de nuestro cazador. Es decir, si tenemos una velocidad de ataque de 2 segundos, el juego nos permitirá utilizar la macro cada 2 segundos, evitando así lanzar habilidades antes de que nuestro disparo automático o Auto Shot sea realizado y perdamos ese daño.
La velocidad de ataque óptima para cazador bestias será de 1.7 a 1.9
#showtooltip Steady Shot
/script UIErrorsFrame:Hide()
/cast [exists,target=pettarget] Kill Command
/castsequence reset=(Aquí tu velocidad de ataque + 0,01) Steady Shot, !Auto Shot
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()
Las habilidades más importantes de daño son Fuego rápido y Cólera de las bestias que debes juntar con tus abalorios. La mejor forma de utilizar Fuego rápido es no utilizarlo cuando estemos bajo los efectos de Ansia de sangre en la horda o Heroísmo en la alianza.
Otra macro útil para llamar, revivir o curar a la mascota de un botón sería:
/cast [target=pet, dead] Revive Pet;[nopet] Call Pet; Mend Pet
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Herrería BOE | |
Collar | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Hombros | ||
Capa | Sastrería BOE | |
Pechera | Peletería BOE | |
Brazales | ||
Guantes | ||
Cinturón | Peletería BOE | |
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | BOE de mundo | |
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Abalorio 3 | ||
Arma | ||
Arma a distancia | Reputación: Thrallmar exaltado |
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Yelmo del héroe vencido de Lady Vashj en Caverna Santuario Serpiente | |
Collar | Misión Kael'thas y la esfera glauca en El Castillo de la Tempestad | |
Hombros | ||
Capa | ||
Pechera | Coselete del héroe vencido de Kael'thas Caminante del Sol en El Castillo de la Tempestad | |
Brazales | Recompensa patrullas del en El Castillo de la Tempestad | |
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma | ||
Arma a distancia |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Comida: Hamburguesa de distorsión o Talbuk con guindillas si necesitamos golpe.
Comida para la mascota: Tapitas de Kibler.
Aceite: Aceite de maná excelente (Creado por Encantamiento).
Frasco/Elixires: Frasco de asalto incansable o Elixir de agilidad sublime + Elixir de sangre de mago sublime (Mejor opción pero no persiste a la muerte).
Pociones: Superpoción de maná, Superpoción de sanación.
Uso: Copo de llamas, Tambores de batalla y Tambores de guerra (Requiere peletería).
Casco: arcanum de poder .
Hombreras: Inscripción de la hoja superior o Inscripción de venganza superior.
Pecho: estadísticas excepcionales .
Brazales: Encantar brazales: asalto superior.
Pantalones: Armadura para pierna cobra abisal.
Botas: Fórmula: Encantar botas: maña.
Armas a distancia: Mira de eternio estabilizada.
Arma dos manos: Fórmula: Encantar arma 2M: agilidad sublime.
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Formula: Enchant Ring - Stats.
Rojas: Espinela carmesí delicada o Rubí vivo delicado.
Naranjas: Ojo de león liso o Piedra del alba lisa // Ojo de león rígido o Piedra del alba rígida (Usaremos esta si tenemos capeado el índice de golpe) .
Moradas: Amatista Cantosombrío cambiante o Tanzanita cambiante// también podéis usar Amatista Cantosombrío destellante o Tanzanita destellante.
Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería, aún así es muy buena opción para cazador.Ingeniería: Nos permitirá crear escopetas, munición, miras y gafas.
Nuestro consejo para cazador si podéis farmear con algún alter es que useis ingeniería y peletería combinadas. Joyería nos otorgar acceso a mejores gemas y puede ser también una elección.
En cuanto a las habilidades que debemos subir a nuestras mascotas siempre deben tener los rangos más altos de Mordedura, Eludir, reflejos de cobra , Cornada, Zarpa… los demás puntos podéis ponerlos a vuestro gusto.
Lobos: Gracias a su habilidad especial Aullido furioso servirá para potenciar a nuestros compañeros de grupo, pero si otro cazador la lleva podremos elegir una mascota que aporte más daño.
Gatos: Cualquier mascota de esta familia nos ayudará a mejorar algo más nuestro daño.
Devastadores: Son las mascotas que más daño pueden hacer.
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