Soy Tozhu y hoy os traigo una nueva apasionante guía. En este caso hablaremos sobre el Brujo Demonología. A lo largo de las siguientes paginas veremos cómo sacar el máximo rendimiento a la clase Brujo en Burning Crusade Classic.
La presente guía recoge y amplía todo el contenido publicado en la guía de Classic realizada por Alcarauir para AlterTime. Si actualmente estáis jugando con vuestro personaje en los servidores Classic Era os recomendamos seguirla en detalle.
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte, los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia ella en las artes oscuras. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitándolos con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura.
Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Mientras que estos les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia y dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.
La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 5 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Renegado/No Muerto
Orco
Elfo de Sangre
Gnomo
Humano
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Gnomo.
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
Habilidades raciales:
Resistencia Arcana: resistencia Arcana aumentada en 10 puntos.
Especialización de ingeniería: habilidad en ingeniería aumentada en 15 p.
Artista del escape: líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
Mente expansiva: aumenta la inteligencia en un 5%.
Mente expansiva no solo aumentará tus reservas de mana un 5% extra a medida que adquieras mejor equipo, sino que, además, aumentará la probabilidad de asestar golpes críticos.
Aún si esto no fuera poco, los Gnomos cuentan con 4 puntos de intelecto extra en comparación con el resto de razas.
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Nuestra mayor prioridad será conseguir el cap de índice de golpe con hechizos 202 o 16%. Debemos tener en cuenta que si jugamos aflicción al principio debemos llevar el talento Supresión que nos ayudará bastante a capear.
En cuanto a la prioridad de estadística quedaría así:
Demonología va a ser la especialización más difícil de llevar durante toda la tbc. Tienes que mantener viva tu mascota sin que los sanadores sufran por ello y se convierte en una tarea complicada para jugadores poco experimentados. Es una especialización que requiere menos equipo que destrucción, pero nunca llegará a superarlo. No se recomienda usarlo al menos hasta tener dos piezas de T5 Toga del corruptor o/y Dije de estrella del Vacío que harán más resistentes a nuestros demonios.
Demonología es la mejor especialización para subir de nivel fácilmente.
La build más utilizada para el brujo demonología en pve quedaría de la siguiente manera:
Esta es la build más común donde nuestra elección de demonio será el Invocar guardia vil y después tenemos dos opciones, la más común es ayudar a la banda con descarga de las sombras mejorada y devastación. Aunque podéis mover los talentos del tier de devastación hacia aflicción poniéndolos en corrupción mejorada (lo que nos permitirá lanzar más Descarga de las Sombras) y en transfusión de vida mejorada si tenemos problemas de maná.
La otra opción cuando tengamos equipo de finales de expansión con alto índice de crítico y seamos capaces de mantener a nuestra mascota viva. Solo recomendada para jugadores experimentados ya que esta vez nuestra elección de mascota será el Súcubo. Y nos adentraremos más en la rama de destrucción hasta alcanzar ruina.
Como consejo si usas esta opción es que te desactives y no utilices el Latigazo doloroso de tu Súcubo ya que consumirá cargas de descarga de las sombras mejorada.
La rotación del brujo demonología es muy simple:
Debemos tener Armadura vil siempre activa.
Mantener siempre en el objetivo la maldición que nos sea asignada: Maldición de los Elementos, Maldición de temeridad o Maldición del apocalipsis .
Mantén Corrupción e Inmolar siempre activos en el objetivo.
Siempre que tengamos todo lo anterior en el objetivo, usar Descarga de las Sombras.
Es importante dejar que todos nuestros dots terminen antes de volver a aplicarlos.
Para regenerar maná debemos usar Transfusión de vida , siempre con cuidado ya que nos hará daño.
En cuanto a nuestra mascota debemos tener en cuenta lo siguiente:
Siempre colocarla detrás del objetivo.
Preguntad por buffos para vuestra mascota ya que a través de talentos como conocimiento demoníaco podremos incrementar su daño y supervivencia.
Intenta mantener a tu mascota siempre fuera del daño de área recolocándola.
Ten en cuenta que si tu mascota tiene poca vida puedes retirarla y volver a invocarla de manera casi instantánea con Dominación vil. La nueva mascota estará al 100% de vida y mantendrá sus buffos activos. Puedes usar la macro /run PetAbandon() Entre paréntesis poner el nombre de la mascota.
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Sastrería BOE | |
Collar | ||
Hombros | Sastrería BOE | |
Capa | ||
Pechera | Sastrería BOE | |
Brazales | Pulseras de elementalista (daño sombras) | Sastrería BOE |
Guantes | ||
Cinturón | Sastrería BOE | |
Pantalones | Sastrería BOE | |
Botas | Sastrería BOE | |
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | Expedición Cenarion: Exaltado | |
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Abalorio 3 | Los Arúspices: Reverenciado | |
Arma | Herrería BOE | |
Arma secundaria | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Arma a distancia | Varita perfecta (daño de sombras) |
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Sastrería BOE | |
Collar | ||
Hombros | Quagmirran (Recinto de los Esclavos) | |
Capa | Rey Garra Ikiss (Salas Sethekk) | |
Pechera | Sastrería BOE | |
Brazales | Omor el Sinmarcas (Murallas del Fuego Infernal) | |
Guantes | Shirrak el Vigía de los Muertos (Criptas Auchenai) | |
Cinturón | Sastrería BOE | |
Pantalones | Sastrería BOE | |
Botas | Sastrería BOE | |
Anillo 1 | Cazador de eras (Antiguas Laderas de Trabalomas) | |
Anillo 2 | Expedición Cenarion: Exaltado | |
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | Los Arúspices: Reverenciado | |
Abalorio 3 | G´eras (Ciudad de Shattrath) | |
Arma | PVP | |
Mano secundaria | Presagista Cieloriss (El Arcatraz) | |
Arma a distancia | Dalliah la Decidora del Destino (El Arcatraz) |
Hueco | Pieza | Fuente |
Cabeza | Yelmo del héroe vencido de Lady Vashj en Caverna Santuario Serpiente | |
Collar | Misión Kael'thas y la esfera glauca en El Castillo de la Tempestad | |
Hombros | Espaldares del héroe vencido de Atracador del Vacío en El Castillo de la Tempestad | |
Capa | ||
Pechera | ||
Brazales | ||
Guantes | Caminante del Destino en Valle Sombraluna | |
Cinturón | Sastrería BOE | |
Pantalones | Sastrería BOE | |
Botas | Sastrería BOE | |
Anillo 1 | Misión La caída de Magtheridon, Cabeza de Magtheridon en Guarida de Magtheridon. | |
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma | ||
Arma a distancia |
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Comida: Basilisco ennegrecido// Serpiente crujiente// Pezazul pochado.
Aceite: Aceite de zahorí excelente// Aceite de zahorí luminoso. (Creado por Encantamiento)
Frasco/Elixires: Frasco de muerte pura.
Pociones: Superpoción de maná, Poción de destrucción.
Uso: Tambores de batalla y Tambores de guerra (Requiere peletería).
Casco: Arcanum de poder.
Hombreras: Inscripción de disciplina superior o Inscripción del orbe superior.
Capa: Sutileza.
Pecho: estadísticas excepcionales .
Brazales: poder con hechizos .
Guantes: poder con hechizos excepcional .
Pantalones: Hilo de hechizo rúnico.
Botas: Velocidad de jabalí.
Arma: Fórmula: Encantar arma: escarcha de alma o Poder con hechizos superior .
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos .
Rojas: Boceto: espinela carmesí luminosa o Rubí vivo luminoso.
Naranjas: Piropiedra velada o Topacio velado y usaremos Piropiedra potente o topacio potente si tenemos capeado el golpe.
Moradas: Amatista Cantosombrío intemporal u Ojo de noche intemporal.
Solo utilizaremos gemas azules para completar el bonus de la meta gema o buenos bonus en piezas, preferiblemente de daño con hechizos. El resto los puedes rellenar con gemas rojas de daño de hechizos.
Con los nerfeos de peletería a los tambores de guerra y tambores de batalla ya no será necesario que todo el mundo que quiera raidear lleve peletería, aún así es muy buena opción.
La profesión más recomendada para brujo será sastrería ya que nos dará acceso a los sets de objetos de Toga de tejido de sombra congelado y de Infusión de golpe de hechizo muy útiles hasta coger piezas de T4 o T5. Joyería nos otorgar acceso a mejores gemas y puede ser también una elección.
Como otra opción os dejamos encantamiento ya que los encantamientos con Encantar anillo: poder con hechizos , en anillos también nos ayudarán.
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