Guía de Brujo Classic: Obtención del Infernal

En World of Warcraft Classic la gran mayoría de clases tienen la posibilidad de realizar algunas cadenas de misiones a medida que van subiendo de nivel para conseguir algunas habilidades especiales que las distinguen del resto.

En esta serie de guías vamos a detallaros cómo conseguir determinadas habilidades y os explicaremos al detalle cada misión que deberéis realizar para salir airosos lo antes posible.

Obtención del Infernal

La cuarta parada que tendremos que realizar con nuestro Brujo será a nivel 50, donde tendremos la oportunidad de aprender Inferno, invocando una criatura infernal de gran poder. La cadena de misiones que explicaremos a continuación no difiere si nuestro personaje es Horda o Alianza, de una clase u otra, por lo que podéis seguir todos los mismos pasos.

Nuestros primeros pasos nos llevarán junto a Niby el Todopoderoso en Frondavil, donde nos ofrecerá la misión La orden de Niby y que tan solo consistirá en hablar con Diblis que se encuentra justo al lado.

A su vez, Diblis nos proporcionará la misión Esencia de energía vil pura, donde tendremos que recolectar tres esencias. A continuación detallamos cada una de ellas:

Cuando tengamos todas las esencias, acudiremos junto a Diblispara entregarla y que nos de la siguiente misión El núcleo infernal de Kroshius. Tendremos que acudir un poco más al norte, justo en la Cañada Gran Cicatriz (revisar el punto del mapa que se encuentra al final del artículo) para utilizar el Fuego inferi frente a los restos de Kroshius.

Una vez utilicemos el objeto, tendremos que derrotar a Kroshius, consiguiendo tras su derrotata el Núcleo infernal de Kroshius. Completada la misión, volveremos junto a Diblis para recompensarnos con la habilidad Inferno.

Back to top