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Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Cazador de Demonios Vengaza para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Cazador de Demonios Vengaza en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Nivel 15: optamos por el talento Llamas agonizantes, ya que mientras Aura de inmolación esté activada, nuestra velocidad de movimiento aumenta en un 20% y la duración de la habilidad en un 50%
Nivel 25: Como opción mas ofensiva tenemos Efecto colateral.
Nivel 30: Carne quemada: El daño de Aura de inmolación aumenta 0.5 segundos la duración de tu Marca ígnea.
Nivel 30: También como opción más ofensiva combinado siempre con Efecto colateral podemos usar Bomba de espíritu.
Nivel 35: Fractura es la opción viable para una rápida generación de furia y fragmentos de alma
Nivel 40: Sigilos acelerados, todos tus sigilos se activan un segundo más rápido y los tiempos de reutilización se reducen un 20%
Nivel 45: Demoníaco, muy útil para sobrevivir, cuando terminemos de canalizar Devastación vil, entraremos en forma de demonio.
Nivel 50: Último recurso, al recibir daño letal, nos convertiremos en nuestra forma de demonio y nos curaremos una pequeña parte de nuestra vida, es un talento con el que podremos salvarnos de algún wipe y evitar algunas habilidades, si no estamos familiarizados con la mazmorra. Esta habilidad no comparte tiempo de reutilización con Metamorfosis.
Nivel 15: optamos por el talento Llamas agonizantes, ya que mientras Aura de inmolación esté activada, nuestra velocidad de movimiento aumenta en un 20% y la duración de la habilidad en un 50%
Nivel 25: decidimos que Arder vivo es la opción más viable actualmente, ya que nos permite colocar Marca ígnea en un objetivo adicional cada dos segundos, de esta manera, reduciremos bastante daño en combates contra varios enemigos.
Nivel 30: Carne quemada: El daño de Aura de inmolación aumenta 0.5 segundos la duración de tu Marca ígnea.
Nivel 35: Fractura es la opción viable para una rápida generación de furia y fragmentos de alma
Nivel 40: Sigilo de cadenas, es muy útil en la mayoría de las mazmorras, podemos usarlo para interrumpir varios lanzamientos de hechizos y ralentizar a nuestros adversarios.
Nivel 45: Demoníaco, muy útil para sobrevivir, cuando terminemos de canalizar Devastación vil, entraremos en forma de demonio.
Nivel 50: Último recurso, al recibir daño letal, nos convertiremos en nuestra forma de demonio y nos curaremos una pequeña parte de nuestra vida, es un talento con el que podremos salvarnos de algún wipe y evitar algunas habilidades, si no estamos familiarizados con la mazmorra. Esta habilidad no comparte tiempo de reutilización con Metamorfosis.
Comenzaremos el encuentro usando Marca ígnea. Si nos encontramos en un pull con bastantes enemigos, al generar un poco de furia usaremos Devastación vil.
Seguiremos usando Fractura, para generar trozos de alma y furia. Aura de inmolación recomendamos tenerla activa el máximo de tiempo posible, pero debemos vigilar nuestra furia para no perder recursos cuando la activemos.
Rajar alma, consumimos furia y fragmentos de alma, generando además amenaza sobre varios objetivos. Sigilo de llamas, generará daño en área y amenaza, si llevamos el legendario Rapiña de Razelikh y además la curia de Kyrian, usaremos el sigilo de nuestra curia en su lugar.
Golpe infernal debería estar dentro de nuestra rotación siempre que sea posible ya que no comparte GCD*, aunque debemos tener en cuenta que seguramente necesitemos esta habilidad para poder movernos durante el combate.
GCD: Tiempo de Reutilización Global.
Ya hemos hablado sobre las habilidades principales del Cazador de Demonios Venganza, así que ahora trataremos sobre qué estadísticas son mejores para nosotros:
La Agilidad es la estadística a la que le deberíamos dar prioridad, esto hace que en la mayoría de los casos el nivel de objeto se vuelva demasiado importante.
Seguido de la Celeridad y la Versatilidad, que cambian dependiendo de los talentos y los encuentros a los que nos enfrentemos, el Golpe Crítico está ligeramente por detrás, y la maestría deberíamos de evitarla todo lo que sea posible.
Nuestra Maestría: Sangre vil y la reducción de Púas de demonio, además escalará en base a nuestra Agilidad.
Los consumibles, cambiarán dependiendo de tus estadísticas, aunque nosotros te recomendaremos los siguientes.
Capa: Encantar capa: evasión reforzada o Encantar capa: parasitar reforzado.
Brazales: Encantar brazales: Piedra de hogar cubierta opcional.
Guantes: Encantar guantes: recolección de las Tierras Sombrías opcional.
Botas: Encantar botas: agilidad eterna o Encantar botas: paso ligero como opción más barata.
Anillo: Encantar anillo: doctrina de celeridad o Encantar anillo: trato de celeridad como opción más barata.
Arma (mano derecha): Encantar arma: Guía celestial.
Arma (mano izquierda): Encantar arma: Fuerza lóbrega.
Frasco: Frasco de poder espectral.
Pociones de daño: Poción de agilidad espectral, Poción de fuego fantasmal.
Poción de curación: Poción de sanación espiritual.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado Festín de hedonismo glotón como el de estadísticas más bajas Festín sorprendentemente sabroso.
Si no tienes festines puede usar Áspic de corona asada tenebrosa.
En cuanto a las gemas, bien podemos usar las de Celeridad (Cúmulo de joyas rápidas) o las de Versatilidad (Cúmulo de joyas versátiles), para saber cual es la más óptima, les recomendamos hacer un uso continuo de la herramienta de Simulación Raidbot Simulationcraft.
Runa de aumento: Runa de aumento velada.
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para cazador recomendamos Aceite de núcleo sombrío.
Refuerzo para armadura: Refuerzo para armadura desolado pesado, lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Con los cambios del 9.2 vamos a seguir teniendo 3 legendarios para elegir jugando Cazador de Demonios venganza, los 3 podéis usarlos en banda o míticas + dependiendo de vuestras necesidades y gustos. Al conseguir el segundo legendario podéis elegir con cual combinar el de curia.
El mejor legendario actualmente para Cazador de demonios venganza defensivamente hablando sería Alma ígnea (recompensa de Torghast en las Forjas de Almas, capa 3+), que, al consumir trozos de alma con rajar alma, reduciremos el tiempo de reutilización de Marca Ignea en 2 segundos.
Este legendario se puede fabricar en guantes y brazales, en este caso os recomendamos brazales. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Celeridad y Versatilidad, pero haced caso a vuestra simulación.
El otro legendario que podemos crearnos es Rapiña de Razelikh (lo podeis conseguir de Xav el Invicto en Teatro del Dolor), ya que si jugamos con la curia de Kyrianos, nos reducirá el tiempo de reutilización de la habilidad Decreto elisio. Esta sería la opción más ofensiva, que más nos va a ayudar con el daño en banda. Para míticas + recomendamos mejor las otras dos opciones.
Este legendario se puede fabricar en pantalones o brazales, en este caso os recomendamos que lo hagáis en brazales. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Celeridad y Versatilidad, pero haced caso a vuestra simulación.
Como Cazador de demonios Devastación tenemos este legendario más ofensivo Angustia colectiva (recompensa de los Generales de la Legión Petrea en Castillo de Nathria), este legendario lanzará Haz ocular cuando lancemos nuestra Devastación vil. Si no tenéis preferencias y no necesitáis un legendario más defensivo esta será nuestra recomendación de uso general.
Este legendario se puede fabricar en capa o brazales, en este caso lo podéis fabricar donde queráis. Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Celeridad y Versatilidad, pero haced caso a vuestra simulación.
El legendario de curia en caso de haber elegido Kyrianos será Fe ciega, al usar Decreto elisio, se nos pondrá una ventaja durante 20 segundos que aumentará nuestra versatilidad hasta un 20%.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco, elegid el que más os convenga en ese momento.
Las estadísticas secundarias que debéis ponerle son Celeridad y Versatilidad, pero haced caso a vuestra simulación.
Con los cambios del 9.2 nada ha cambiado en respecto a la curia del cazador de demonios venganza ya que Kyrianos sigue estando muy por encima del resto, bien es verdad que con Sílfides y Venthyr puedes tanquear decentemente no es ni de lejos lo óptimo.
En este caso nos centraremos en los Kyrianos ya que es la mejor curia sin duda para cazador de demonios venganza.
La fortaleza de estar curia será su habilidad Decreto elisio, que con un solo minuto de reutilización colocará un sigilo que explotará a los 2 segundos haciendo buen daño en área, viendo reducida su efectividad a partir de 5 objetivos.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano. Para desbloquear los demás debéis hacer la campaña de vuestra curia.
Si eres Kyriano deberás usar Nexo de almas: Mikanikos para banda con los siguientes conductos de potencia: Inferno creciente en tu primer conducto, Repetir decreto en el segundo y Fragmento de armadura adaptable al desbloquear el tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así para banda:
Para míticas + debemos usar a Nexo de almas: Mikanikos con los siguientes conductos de potencia: : Inferno creciente en tu primer conducto y Repetir decreto en el segundo. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así en míticas +:
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Agujas de Ascensión | |
Cuello | Agujas de Ascensión | |
Hombreras | El Otro Lado | |
Capa | Bajapeste | |
Pechera | Nieblas de Tirna Scithe | |
Brazal | Estela Necrótica | |
Guantes | Salas de la Expiación | |
Cinturón | Nieblas de Tirna Scithe | |
Pantalones | Agujas de Ascensión | |
Botas | Teatro del Dolor | |
Anillo 1 | Estela Necrótica | |
Anillo 2 | Teatro del Dolor | |
Abalorio 1 | Bajapeste | |
Abalorio 2 | Bajapeste | |
Arma | Bajapeste |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | Bajapeste | |
Abalorio 2 | ||
Armas |
Para raidear, hacer míticas + y mejorar vuestro DPS solo necesitareis los siguientes addons:
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Con esta macro detendremos nuestro casteo actual y utilizaremos Interrumpir en nuestro objetivo siempre que sea posible.
#showtooltip
/cast [@focus,exists][@target] Disrupt
Como en la macro anterior, esta nos detendrá nuestro casteo actual y usará Consumo de magia en nuestro objetivo actual si es posible.
#showtooltip
/stopcasting
/cast [@focus,exists][@target] Consume Magic