Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante las pasadas semana, numerosos casos de acoso, vejaciones y discriminación a trabajadoras de Blizzard salieron a la luz junto a una investigación de dos años que el Estado de California hacía sobre la empresa.
Gracias a Dexerto pudimos conocer la salida de T-Mobile como patrocinador de competiciones como la Overwatch League y Call of Duty League. Esta no será seguramente la última salida ya que como informa The Washington Post, State Farm y Coca Cola se estarían planteando dejar este patrocinio, dándose un tiempo para evaluar la situación y decidir finalmente el paso a dar.
Por el momento ambas compañías han solicitado que no se publiquen anuncios durante los partidos que se disputen este fin de semana y sin lugar a dudas será un golpe muy fuerte para la competición si deciden finalmente acabar con el acuerdo que tenían.
Otras grandes compañías por el momento siguen dando su apoyo a las competiciones, pero tendremos que ver en un futuro cercano si esta sangría de patrocinadores continúa o si por el contrario se estabilizan estas salidas