Blizzard y NetEase continúan celebrando el regreso de World of Warcraft a China y el vigésimo aniversario del juego con una serie de eventos en diferentes regiones del país. A finales de diciembre, la celebración llegó a la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, donde los jugadores locales disfrutaron de una animada reunión comunitaria.
Durante el evento, los organizadores compartieron interesantes novedades sobre el presente y futuro del juego en China. Entre los anuncios destacados, mencionaron varias promociones para la versión actual de World of Warcraft, incluyendo una colaboración con Audi y la entrega de 200.000 monturas exclusivas, la “Motoinfernal odioforjada”. Asimismo, se confirmó que el 26 de enero estará disponible la banda Prueba del Cruzado en Wrath of the Lich King Classic. También hubo actualizaciones sobre el éxito en la lucha contra los infractores de reglas en todas las versiones del juego, y se abordaron los retos enfrentados por los jugadores en WoW Classic Hardcore.
Para los asistentes, se organizaron diversas actividades, concursos y premios, creando un ambiente festivo y de compañerismo entre los fans. Blizzard y NetEase aprovecharon la ocasión para fortalecer la conexión con la comunidad local y celebrar el legado de uno de los juegos más icónicos de la historia.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Blizzard y NetEase celebran un nuevo evento de comunidad en Taiyuan! No te pierdas algunas imágenes del propio evento... altertime.es/article/blizza…