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Blizzard contrata para un nuevo proyecto no anunciado en la compañía

La llegada de Microsoft al entorno de Blizzard causó entre otras muchas cosas, la cancelación del proyecto Odyssey, un juego de Supervivencia con más de siete años de desarrollo interno que finalmente no pudimos ver.

Durante esta misma semana y a lo largo del mes de marzo y abril, Blizzard ha añadido varios puestos de empleo en su página oficial con posiciones de diferentes ámbitos. ¿Qué están desarrollando? ¿Cuándo veremos un anuncio? ¿Aprovecharán el trabajo realizado en Odyssey?

Nuevo proyecto no anunciado

Senior Producer, Tech (Ya contratado)

"Como productor de juegos sénior del equipo, conocerás a la perfección las mejores prácticas de desarrollo de juegos y las metodologías de producción, y colaborarás con equipos multidisciplinares para garantizar que se esbozan y se cumplen objetivos alcanzables a lo largo de todas las fases de desarrollo. Cuando surjan problemas especialmente difíciles, recurrirás a tu variada experiencia y a la creatividad colectiva de los grupos a los que apoyas para eliminar los bloqueos y producir un juego digno de Blizzard."

Principal Designer, Missions (Ya contratado)

"Buscamos un diseñador principal de misiones que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de crear ubicaciones icónicas de alta calidad que combinen una excelente narrativa con una jugabilidad satisfactoria. Serás responsable de desarrollar misiones de principio a fin, colaborar con todo el equipo y ofrecer experiencias excepcionales. Conoce a fondo el contenido de las misiones, es decir, la jugabilidad, los niveles y el diseño de escenarios. Sabe cómo guiar a los jugadores de forma eficaz, crear momentos memorables, así como motivar y recompensar la jugabilidad de forma que los jugadores sigan teniendo ganas de más. Te sientes cómodo trabajando en un equipo pequeño, sorteando la ambigüedad con determinación. "

Design Director, Missions (Ya contratado)

Como director de misiones, serás responsable de guiar a tu equipo en la entrega de ubicaciones icónicas de alta calidad que entrelazan una excelente narración con una jugabilidad satisfactoria. Tienes un profundo conocimiento del contenido, la jugabilidad, los niveles y el diseño de escenarios. Entiendes cómo guiar eficazmente a los jugadores, crear momentos memorables, así como motivar y recompensar el juego de una manera que mantenga a los jugadores interesados. Te sientes cómodo operando en un entorno ambiguo, definiendo barreras de seguridad para el equipo y el juego en el proceso, creando objetivos claros y ejecutando en función de los entregables.

Principal Environment Artist (Ya contratado)

Estamos buscando un artista ambiental principal para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, usted será responsable de entregar obras de arte ambientales de alta calidad a través de su experiencia artística y técnica. Entiendes cómo construir, integrar y optimizar eficazmente una variedad de tipos de activos del entorno, así como también cómo respaldar la experiencia de juego. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Associate Art Director, Characters (Ya contratado)

"Como Director de Arte Asociado, Personajes, desempeñarás un papel fundamental en la configuración de la identidad visual y la estética de nuestro juego a través de la creación y dirección del arte de los personajes. Colaborarás estrechamente con el director artístico, los diseñadores de juegos y otros miembros del equipo artístico para dar vida a nuestros emocionantes mundos con personajes atractivos y memorables."

Senior Art Director (Ya contratado)

Buscamos un Director de Arte Senior para el próximo gran juego de Blizzard. Serás fundamental en el liderazgo y la ilustración de la visión del juego. Este puesto sería responsable de construir y hacer crecer el equipo de Arte, establecer dirección, coherencia y ayudar a establecer la identidad del juego.

Este rol reporta al Productor Ejecutivo y colaborará con el liderazgo del equipo para garantizar la alineación y la continuidad entre los equipos. El Director de Arte Senior brindará comentarios y comunicará los estándares de ejecución para guiar la visión del juego; permitiendo al equipo flexibilidad creativa y apoyo donde sea necesario. Encontrar y mantener el equilibrio adecuado entre calidad y eficiencia es una prioridad absoluta: este director sénior garantizará que nuestros activos lleguen a tiempo, a nuestro nivel de calidad y con un motor con buen rendimiento.

Senior 3D Artist (Ya contratado)

Estamos buscando un artista 3D senior que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de crear obras de arte en 3D de alta calidad a través de tu experiencia artística y técnica. Entiendes cómo construir, integrar y optimizar eficazmente una variedad de tipos de activos, así como también cómo respaldar la experiencia de juego. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Senior Concept Artist (Ya contratado)

Estamos buscando un artista conceptual sénior versátil y creativo que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, será responsable de realizar un trabajo conceptual de alta calidad en una variedad de temas. Tendrás la tarea de proporcionar obras de arte inspiradoras para darle vida a nuestro mundo. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Senior Platform Engineer (Ya contratado)

"Como Ingeniero Senior de Plataforma, ayudarás a construir y supervisar la salud y el mantenimiento de la infraestructura de desarrollo central aprovechada por el equipo de desarrollo de juegos más grande para el proyecto. Apoyará el desarrollo de nuestra infraestructura de despliegue de servicios y de mando y control. Trabajará en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto."

Principal Designer, Combat

"Como diseñador principal de combate, supervisarás la concepción y producción de todos los componentes que contribuyen a garantizar que el combate sea intuitivo de aprender, desafiante de dominar y satisfactoriamente divertido.

El alcance del trabajo para ofrecer la experiencia de combate afectará al jugador, a los enemigos y al entorno. Te asegurarás de que todos los aspectos de las acciones de los jugadores sean satisfactorios y tengan capacidad de respuesta. A tu cargo, los monstruos serán interesantes, memorables y desafiantes, desde las amenazas iniciales hasta los legendarios encuentros con jefes de los que los jugadores hablarán durante décadas. Trabajarás codo con codo con el diseño de niveles para garantizar que los niveles satisfagan las necesidades del combate y la colocación de los enemigos."

Design Director, Combat AI (Ya contratado)

Como director de diseño de Combat AI, liderarás un equipo responsable de conceptualizar, diseñar e implementar sistemas de combate de inteligencia artificial innovadores dentro de nuestros juegos. Colaborarás estrechamente con equipos multifuncionales para garantizar que las funciones de juego impulsadas por IA mejoren la experiencia del jugador y contribuyan al éxito general de nuestros títulos. Su experiencia tanto en los principios de diseño de juegos como en las tecnologías de inteligencia artificial impulsará el desarrollo de experiencias de juego inmersivas.

Principal Animator (Ya contratado)

Buscamos un animador principal que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de ofrecer animaciones de alta calidad gracias a tu experiencia artística y técnica. Entenderás cómo crear e integrar de forma experta una variedad de trabajos de animación mientras colaboras de forma efectiva entre departamentos. Te sentirás cómodo en un entorno dinámico, con plazos fluidos y prioridades cambiantes.

Creative Director (Ya contratado)

Estamos buscando un director creativo para ayudar a crecer y avanzar en la visión creativa de nuestro juego no anunciado. El candidato ideal tiene pasión por el diseño y es capaz de comunicar eficazmente los objetivos del juego a través de contenido visual de alta calidad. Aprenden continuamente, comprenden la importancia del proceso, prestan atención a los detalles y están ansiosos por desempeñar un papel crucial en nuestro equipo.

El director creativo supervisará el diseño visual y narrativo, guiando la historia y la creación del mundo para el proyecto no anunciado. Los candidatos calificados tendrán experiencia demostrada en el establecimiento y guía de equipos de liderazgo creativo desde el concepto inicial hasta el lanzamiento.

Animator (Ya contratado)

Buscamos un animador que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Serás responsable de ofrecer una animación de alta calidad gracias a tus conocimientos artísticos y técnicos. Entenderás cómo crear e integrar una variedad de trabajos de animación al tiempo que colaboras eficazmente con todos los departamentos. Te sentirás cómodo en un entorno dinámico, con plazos fluidos y prioridades cambiantes.

Narrative Director (Ya contratado)

Como Director Narrativo, te unirías a un equipo de clase mundial para desempeñar un papel decisivo en el liderazgo y la narración de la visión del juego. Este puesto sería responsable de establecer e impulsar el desarrollo de la historia general, los personajes y el entorno en colaboración con el director creativo y el director del juego. Esta posición altamente colaborativa trabajará con todos los equipos para ayudar a definir cómo se integra la historia. Este director narrativo explorará nuevas formas de ofrecer historias únicas, ricas y emocionantes, definiendo la visión narrativa y cómo comunicamos nuestros mundos e historias a los jugadores.

Senior Software Engineer, Gameplay - AI/Combat (Ya contratado)

Como ingeniero sénior de jugabilidad, colaborarás con diseñadores y artistas para ofrecer las mejores experiencias de combate enemigo. Apoyará el desarrollo de la IA de combate, la animación y los marcos de combate, y colaborará en la mejora de la tecnología del motor subyacente. Trabajará en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto.

Principal Software Engineer, Gameplay Systems

Como ingeniero principal de jugabilidad, colaborará con diseñadores y artistas para definir una visión técnica y ofrecer los mejores sistemas de juego. Apoyará el desarrollo de sistemas de juego básicos y colaborará en la mejora de la tecnología del motor subyacente. Trabajará en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto.

Design Director, World (Ya contratado)

Estamos buscando un director de diseño de mundo para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, asumirás la responsabilidad de construir y liderar un equipo altamente creativo, y serás la persona encargada de la jugabilidad, las mecánicas y las actividades dentro de nuestro mundo abierto. Una comprensión profunda de la construcción creativa de mundos, la composición artística, la creatividad ilimitada y la jugabilidad divertida es fundamental para crear la experiencia del jugador y contar las historias visuales de nuestro mundo único.

Animation Director (Ya contratado)

Como nuestro próximo director de animación, elaborarás la visión de animación del juego (en línea con la visión creativa general) y reunirás a tus animadores detrás de esta visión. Les brindará la tutoría y el contexto que necesitan para comprender el estilo general que está tratando de lograr y luego les permitirá la libertad de experimentar e iterar.

Mientras tus animadores construyen un mundo desde cero, tú vigilarás la forma y la función desde la perspectiva del jugador, asegurándote de que la apariencia del movimientoalcance sus intenciones: respaldar la animación en las cinemáticas, transmitir la narrativa y crear una conexión con los jugadores, todo para respaldar una experiencia inmersiva y atractiva.

VFX Artist (Ya contratado)

Estamos buscando un artista de efectos visuales que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de entregar trabajos VFX de alta calidad a través de conocimientos artísticos y técnicos. Comprende cómo crear, integrar y optimizar de manera efectiva una variedad de conceptos y activos de efectos visuales que respaldan el juego y los objetivos de dirección de arte. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

Senior Environment Artist (Ya contratado)

Estamos buscando un artista ambiental sénior que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, usted será responsable de entregar obras de arte ambientales de alta calidad a través de su experiencia artística y técnica. Entiendes cómo construir, integrar y optimizar eficazmente una variedad de tipos de activos del entorno, así como cómo respaldar la experiencia de juego a través del diseño y la decoración del escenario. Se siente cómodo operando en un entorno dinámico, manejando plazos fluidos y cambiando prioridades con un propósito.

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Senior Producer, Combat (Ya contratado)

Como productor senior de combate, tendrá un sólido conocimiento de las mejores prácticas de desarrollo de juegos y de las metodologías de producción, colaborará con equipos de disciplinas multifuncionales para definir objetivos alcanzables que brinden las mejores experiencias de combate de su clase y brindará soporte de producción en todas partes. fases de desarrollo. Cuando surjan problemas particularmente difíciles, aprovecharás tu diversa experiencia y la creatividad colectiva de los grupos a los que apoyas para eliminar obstáculos y producir un juego digno de Blizzard.

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Senior Software Engineer II, Gameplay - AI/Combat (Ya contratado)

Como ingeniero sénior de jugabilidad, colaborarás con diseñadores y artistas para ofrecer las mejores experiencias de combate con enemigos. Apoyarás el desarrollo de la IA de combate, la animación y los marcos de combate, y colaborarás para impulsar mejoras en la tecnología del motor subyacente. Trabajarás en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto.

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Environment Artist (Ya contratado)

Buscamos un artista de entornos de nivel medio para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de entregar ilustraciones ambientales de alta calidad a través de conocimientos artísticos y técnicos. Entiendes cómo crear, integrar y optimizar de manera efectiva una variedad de tipos de recursos ambientales, así como también cómo respaldar la experiencia de juego. Te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico, navegando por plazos flexibles y cambiando prioridades con un propósito.

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Senior Cinematic Artist (Ya contratado)

Buscamos un Senior Cinematic Artist que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de ofrecer contenido cinematográfico de alta calidad a través de conocimientos técnicos y artísticos. Entiendes cómo crear, organizar e integrar de manera eficaz una variedad de recursos y materiales cinematográficos para respaldar la experiencia de juego y las intenciones narrativas. Te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico, lidiando con plazos flexibles y cambiando prioridades con un propósito.

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Senior Technical Artist (Ya contratado)

Buscamos un Senior Technical Artist que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de respaldar y optimizar la producción artística mediante conocimientos técnicos y artísticos. Entiendes cómo resolver problemas de manera eficaz, innovar y colaborar para definir canales, herramientas y flujos de trabajo que permitan a quienes te rodean hacer su mejor trabajo. Te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico, navegando por plazos flexibles y cambiando prioridades con un propósito.

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Principal Concept Artist (Ya contratado)

Buscamos un artista conceptual principal versátil e innovador que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de entregar trabajos conceptuales de alta calidad en una variedad de temas. Tendrás la tarea de proporcionar ilustraciones inspiradoras para darle vida a nuestro mundo. Te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico, lidiando con plazos flexibles y cambiando prioridades con un propósito.

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Principal Character Artist (Ya contratado)

Blizzard Entertainment está buscando un artista principal de personajes experimentado para ayudar a crear el próximo gran juego de Blizzard. Debes tener una amplia experiencia trabajando con herramientas de modelado, escultura y texturizado para lograr personajes, entornos y accesorios estilizados y fotorrealistas. Además, debes tener una sólida formación técnica en el proceso de modelado.

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Senior Level Designer

Buscamos un diseñador de niveles sénior que nos ayude a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como diseñador de niveles sénior, tendrás experiencia demostrada trabajando en un entorno de equipo, creando entornos inmersivos y explorables para títulos AAA modernos. Al combinar tu dominio del diseño de niveles con un ojo crítico para el diseño y el arte, crearás lugares legendarios y memorables. Cuando surjan problemas particularmente difíciles, aprovecharás la creatividad y la experiencia colectivas del equipo para finalizar diseños que satisfagan las necesidades del juego. Nuestro equipo trabaja a un ritmo rápido y es muy iterativo en su proceso y retroalimentación, por lo que se espera que te adaptes y trabajes dentro de esta cultura.

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Principal Designer, Open World

Buscamos un diseñador principal de mundo abierto para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, te encargarás de crear y dirigir un equipo altamente creativo y serás la persona clave a cargo de la jugabilidad, las mecánicas y las actividades dentro de nuestro mundo abierto. Un conocimiento profundo de la creación creativa de mundos, la composición artística, la creatividad sin límites y la jugabilidad divertida son fundamentales para crear la experiencia del jugador y contar las historias visuales de nuestro mundo único.

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Associate Director, UI/UX

Buscamos un director asociado de experiencia de usuario para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, te encargarás de crear y dirigir un equipo de experiencia de usuario e interfaz de usuario de primer nivel, colaborando con líderes interdisciplinarios y dando forma a la dirección general del diseño de nuestro juego. Somos un equipo de desarrolladores apasionados que valoran la colaboración abierta, la retroalimentación directa y el afán por ofrecer una experiencia de juego excepcional.

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Design Director, Systems & Economy

Como director de diseño de sistemas y economía, colaborarás con otros líderes del juego para definir la dirección estratégica y los sistemas que impulsan la experiencia del jugador y la monetización de este juego aún no anunciado. Este director utilizará sus habilidades en la jugabilidad, la progresión, la economía y el diseño de productos, por lo que la agilidad será vital a medida que te asocies activamente con miembros del equipo internos y externos. Como en todos los roles de diseño en Blizzard, colaborarás con un equipo multidisciplinario para llevar el diseño desde el concepto hasta la implementación final y serás un defensor del compromiso de Blizzard de ofrecer una calidad de primer nivel.

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Associate Art Director, Outsourcing (Ya contratado)

Blizzard Entertainment está buscando un director asociado de subcontratación de arte para ayudar a crear un juego nuevo y no anunciado. Como director asociado de subcontratación de arte, ayudarás a que todo nuestro departamento de subcontratación mejore la producción de recursos y obras de arte magníficos, además de proporcionar comentarios periódicos, oportunos y detallados a nuestros socios externos para garantizar que su trabajo se realice siempre a tiempo. Como líder formal del equipo, serás un impulsor y facilitador activo en las discusiones, críticas y reseñas de arte del equipo. Eres un oyente y un aprendiz voraz. Te encanta estar en un entorno dinámico donde la colaboración es clave en cada aspecto del desarrollo, y valoras las oportunidades de crecer a través del progreso y la experimentación.

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Principal Designer, Combat AI

En Blizzard, creamos juegos que definen géneros y mundos legendarios para que todos los compartan. A través de una creatividad y una narrativa incomparables, creamos universos envolventes y personajes icónicos que son amados en todas las plataformas, fronteras, orígenes y generaciones, algo que solo es posible gracias a la creación de un entorno de trabajo que fomenta el arte del desarrollo de juegos y da rienda suelta a las aspiraciones de nuestra gente.

Como diseñador principal de combate, supervisarás la concepción y producción de todos los componentes que contribuyen a garantizar que el combate sea intuitivo de aprender, desafiante de dominar y satisfactoriamente divertido.

El alcance del trabajo para ofrecer la experiencia de combate afectará al jugador, a los enemigos y al entorno. Te asegurarás de que cada aspecto de las acciones de los jugadores sea satisfactorio y receptivo. Bajo tu cuidado, los monstruos serán interesantes, memorables y desafiantes, desde las amenazas iniciales hasta los legendarios encuentros con jefes de los que los jugadores hablarán durante décadas. Trabajarás mano a mano con el diseño de niveles para asegurarte de que los niveles respalden las necesidades del combate y la ubicación de los enemigos.

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Lead VFX Artist

En Blizzard, creamos juegos que definen géneros y mundos legendarios para que todos los compartan. A través de una creatividad y una narrativa incomparables, creamos universos envolventes y personajes icónicos que son amados en todas las plataformas, fronteras, orígenes y generaciones, algo que solo es posible gracias a la creación de un entorno de trabajo que fomenta el arte del desarrollo de juegos y da rienda suelta a las aspiraciones de nuestra gente.

Buscamos un artista principal de efectos visuales para ayudarnos a definir y crear un juego nuevo y no anunciado para Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de entregar un trabajo de efectos visuales de alta calidad a través de conocimientos artísticos y técnicos, trabajo en equipo y liderazgo. Entiendes cómo crear, integrar y optimizar de manera eficaz una variedad de materiales de efectos visuales que respalden la jugabilidad y alcancen estándares visuales icónicos. Te sientes cómodo trabajando en un entorno dinámico, navegando por prioridades fluidas con un propósito.

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Senior 3D Generalist (Ya contratado)

Blizzard Entertainment está buscando un Senior 3D Generalist dedicado y completo para ayudar a crear un juego nuevo y no anunciado. Como gSenior 3D Generalist, crearás hermosos recursos en 3D en una variedad de áreas diferentes, como entornos, accesorios y creación de personajes, y llevarás los recursos desde la conceptualización hasta la finalización del modelo final. La experiencia de cambiar entre las necesidades de varios flujos de trabajo (entornos, accesorios y personajes) potenciará nuestra capacidad para crear la experiencia más atractiva posible.

Para esta oportunidad, buscamos un modelador 3D creativo, ágil y apasionado que tenga un gran sentido de la legibilidad de los activos. Nuestro equipo es más pequeño, pero muy ambicioso, y esperamos encontrar a alguien que se sienta cómodo con el trabajo de modelado 3D multidisciplinario. Si crees que podrías ser un candidato ideal para esta oportunidad, ¡nos encantaría saber de ti!

Senior Gameplay Engineer (Ya contratado)

Blizzard está buscando un Senior Gameplay Engineer altamente motivado y talentoso para ayudar a crear un juego nuevo y sin anunciar. Nuestro equipo valora la creatividad, la colaboración y la dedicación a la calidad, y estamos buscando colaboradores alineados con nuestros valores fundamentales de Blizzard para sumarse a nuestro equipo de creadores de juegos dedicados.

Como ingeniero sénior de jugabilidad en un juego no anunciado, trabajarás con diseñadores y otros ingenieros para crear una plataforma flexible para contenido asombroso que planeamos ofrecer a millones de jugadores de manera regular. Tendrás un papel fundamental en la configuración del futuro de este juego. También serás mentor de ingenieros que recién comienzan su carrera para resolver desafíos complejos y desarrollar hábitos sólidos para respaldar un juego de larga duración.

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Principal 3D Character Artist (Ya contratado)

Blizzard Entertainment está buscando un Principal 3D Character Artist altamente motivado y con experiencia para ayudar a crear un juego nuevo y no anunciado. En este puesto, darás vida a los personajes creando y texturizando modelos de alta y baja poligonización. Tu experiencia en escultura, tu visión artística y tu conocimiento de la anatomía, la forma y el color impulsarán el desarrollo de los personajes y la apariencia.

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Lead Product Manager

Blizzard está buscando un Lead Product Manager excepcional para ayudar a crear un juego nuevo y no anunciado para Blizzard. Buscamos candidatos con experiencia en el desarrollo y la gestión de juegos gratuitos, la gestión de resultados comerciales y la entrega de funciones que mejoren significativamente las métricas y la experiencia del jugador.

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Principal Software Engineer (Ya contratado)

Blizzard está buscando un Principal Software Engineer altamente motivado y talentoso para ayudar a crear un juego nuevo y sin anunciar. Nuestro equipo valora la creatividad, la colaboración y la dedicación a la calidad, y estamos buscando colaboradores alineados con nuestros valores fundamentales de Blizzard para sumarse a nuestro equipo de creadores de juegos dedicados.

Como ingeniero principal de servidores, trabajará con diseñadores y otros ingenieros para impulsar la visión arquitectónica, asesorar a los ingenieros y garantizar que nuestras soluciones del lado del servidor cumplan con los más altos estándares en términos de calidad, seguridad y eficiencia.

Estamos buscando personas que desempeñen un papel clave en el diseño, la construcción y la optimización de servicios backend de misión crítica que sean seguros, escalables, resilientes y de alto rendimiento para respaldar a millones de jugadores.

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Associate Director, External Art Producer (Ya contratado)

Actualmente estamos buscando un Director Asociado y Productor de Arte Externo entusiasta y orientado a la colaboración para ayudarnos a crear el próximo gran juego de Blizzard.

Tendrás una trayectoria sólida en el manejo de equipos artísticos externos multifacéticos en diferentes geografías, así como en el desarrollo y la responsabilidad del cronograma de producción para garantizar una entrega exitosa . ¿Te animas? ¡Estamos ansiosos por conocerte!

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Principal Software Engineer, Server

Como ingeniero principal de servidores, trabajará con diseñadores y otros ingenieros para impulsar la visión arquitectónica, asesorar a los ingenieros y garantizar que nuestras soluciones del lado del servidor cumplan con los más altos estándares en términos de calidad, seguridad y eficiencia.

Estamos buscando personas que desempeñen un papel clave en el diseño, la construcción y la optimización de servicios backend de misión crítica que sean seguros, escalables, resilientes y de alto rendimiento para respaldar a millones de jugadores.

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Senior II 3D Generalist (Ya contratado)

Para esta oportunidad, buscamos un modelador 3D creativo, ágil y apasionado que tenga un fuerte sentido de la legibilidad de los activos. Nuestro equipo es más pequeño, pero muy ambicioso, y esperamos encontrar a alguien que se sienta cómodo con el trabajo de modelado 3D multidisciplinario. Si crees que podrías ser un candidato ideal para esta oportunidad, ¡nos encantaría saber de ti!

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Lead Game Designer, Systems

Buscamos un Lead Game Designer, que dirija nuestro equipo de diseño de sistemas para ayudarnos a definir y crear un juego nuevo y no anunciado para Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, tendrás experiencia demostrada como líder y una sólida formación en diseño de sistemas, especialmente en pensamiento crítico y análisis. Deberás ser capaz de analizar los problemas desde la perspectiva de todo tipo de jugadores (desde los más casuales hasta los más avanzados) y ayudar a impulsar funciones y diseños que hagan que los juegos de Blizzard sean divertidos para todos.

Te motivan la accesibilidad y la simplicidad y sobresales trabajando junto con otras disciplinas para crear sistemas y funciones que innoven y mejoren los proyectos en los que trabajas. Puedes dirigir el diseño desde la creación y el prototipado hasta la implementación, la iteración y la corrección de errores. Puedes adaptarte rápidamente a los cambios de alcance y prioridad y pensar en la experiencia del usuario en todo lo que haces. Pero, lo más importante, eres un gran comunicador y quieres compartir tus experiencias y conocimientos con los demás, ayudando a orientar a tu equipo de diseñadores y a mejorar a quienes te rodean.

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Senior Materials Artist

Como Senior Materials Artist, trabajarás en estrecha colaboración con los líderes y directores de arte para desarrollar la cadena de materiales, así como la biblioteca de materiales que se utilizarán en los recursos de personajes y entornos. Serás responsable de entregar un trabajo de materiales de alta calidad a través del conocimiento artístico y técnico en una variedad de tipos de contenido. Como artista y desarrollador versátil, educarás y orientarás a otros para mantener los estándares PBR mientras creas resultados visualmente atractivos.

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Senior Technical Artist, Pipeline

Buscamos un artista técnico sénior que nos ayude a definir y crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de brindar herramientas y mejoras en los procesos de desarrollo para respaldar a los equipos de arte y contenido. Entiendes cómo mejorar eficazmente los procesos de desarrollo al brindar herramientas, procesos, validación, revisiones de código, programación de scripts y soporte de API. Eres un defensor de los procesos sustentables, la confianza y la colaboración con otros equipos y te sientes cómodo trabajando en un entorno de startup, navegando por la ambigüedad con un propósito.

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Lead Technical Artist

Buscamos un artista técnico principal que nos ayude a definir y crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de supervisar la entrega de trabajos de arte técnico de alta calidad, incluidos los procesos de diseño, las herramientas patentadas, los complementos de software y la tecnología del juego. Entiendes cómo crear, integrar y optimizar de manera eficaz una variedad de contenido técnico y procesos de diseño de juegos que respaldan la jugabilidad y permiten que el equipo de arte alcance estándares visuales icónicos. Te sientes cómodo trabajando en un entorno de startup, navegando por la ambigüedad con un propósito.

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Senior Level Designer, Topology

Como diseñador de niveles sénior, tendrás experiencia demostrada en la creación de entornos inmersivos y explorables para títulos AAA modernos. Al combinar tu dominio del diseño de niveles con un ojo crítico para el diseño y el arte, ayudarás a crear lugares y mundos épicos y memorables. Nuestros equipos de incubación trabajan a un ritmo rápido y están repletos de desafíos que afrontar.

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Senior Gameplay Engineer II

Como ingeniero de juego sénior II en un juego no anunciado, trabajarás con diseñadores y otros ingenieros para crear una plataforma flexible para contenido asombroso que planeamos ofrecer a millones de jugadores de manera regular. Tendrás un papel formativo en la configuración del futuro de este juego. También serás mentor de ingenieros que recién comienzan su carrera para resolver desafíos complejos y desarrollar hábitos sólidos para respaldar un juego de larga duración.

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Lead Environment Artist

Buscamos un artista principal de entornos que nos ayude a definir y crear el próximo gran juego de Blizzard. Como miembro clave del equipo de desarrollo, serás responsable de entregar un trabajo de entornos de alta calidad a través de conocimientos artísticos y técnicos, trabajo en equipo y liderazgo. Entiendes cómo crear, integrar y optimizar de manera eficaz una variedad de contenido de entornos que respalde la jugabilidad y alcance estándares visuales icónicos. Te sientes cómodo trabajando en un entorno de startups, navegando por la ambigüedad con un propósito.

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Senior Designer, Missions

Como diseñador sénior de misiones, ayudarás a dar vida a momentos jugables memorables y muy atractivos que aprovechen tus habilidades para contar historias interesantes.

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Senior Software Engineer

Como ingeniero sénior de jugabilidad, colaborarás con diseñadores y artistas para crear, desarrollar y ofrecer experiencias de juego de alta calidad. Apoyarás el desarrollo de marcos de código, componentes funcionales, flujos de trabajo y herramientas de creación de contenido, y colaborarás para impulsar mejoras en la tecnología del motor subyacente. Trabajarás en colaboración con el equipo para definir y ejecutar una visión técnica que satisfaga las necesidades del proyecto.

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Associate Technical Director, AI

Buscamos un líder experimentado en ingeniería de IA para juegos que nos ayude a poblar nuestro juego con habitantes atractivos, presentarles a los jugadores desafíos interesantes y darle vida a nuestro mundo. Si te interesa colaborar con diseñadores y artistas para crear comportamientos de criaturas, ¡te necesitamos!

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Senior Animator, Gameplay

Como animador sénior, animarás una amplia gama de personajes y criaturas fascinantes y épicos que respaldan una experiencia de juego interesante, dinámica y satisfactoria. Trabajarás con otros artistas, diseñadores e ingenieros para colaborar en tareas creativas y complejas con el fin de desarrollar una visión creativa, un estilo de animación y un proceso de producción inspiradores para este nuevo juego de Blizzard. En definitiva, combinarás arte inspirador con una gran jugabilidad mientras te comunicas activamente y prosperas en un equipo pequeño.

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