Zonas de Diablo: Alcarnus


En esta serie de artículos, hablaremos sobre algunas de las zonas de Diablo, incluyendo un poco de su historia. Con este sexto artículo, vamos a pasear por Alcarnus, ciudad cercana a Caldeum.

Alcarnus es una pequeña ciudad situada en la Frontera, que es el desierto que rodea Caldeum, en el Imperio de Kehjistan.

HISTORIA

Alcarnus se fundó en el año 885, al descubrirse yacimientos de minerales en los Vientos Azotadores. Era el centro neurálgico de la mineria en la zona, uniéndosele muchos otros pequeños asentamientos.

Durante el reinado de Hakan II, su población fué masacrada por el Aquelarre Oscuro. Algunos refugiados intentaron escapar hasta la capital imperial de Caldeum. Más tarde, los Nephalem, llagaron a la ciudad y la libraron del Aquelarre, rescatando a los prisioneros supervivientes del culto.

DENTRO DEL JUEGO

Alcarnus es una zona del Acto II. Se puede acceder a ella por el Camino a Alcarnus. En el modo Historia, tendremos que liberar a los prisioneros de los cultores del Aquelarre Oscuro y, finalmente, acabar con Maghda.

Back to top