¡Ya están aquí las nuevas páginas de perfil!


Las nuevas páginas de perfil tienen mucho que ofrecer. Cuando las exploréis y consultéis vuestra información, descubriréis un extenso historial que incluye todo lo que siempre os ha gustado de World of Warcraft: logros complicados, mascotas raras, progreso en bandas, destreza en JcJ y muchísimo más. Y no solo podréis verlas en el juego: los nuevos perfiles lucen de maravilla en teléfonos, tabletas y ordenadores, así que podéis llevaros toda vuestra historia en World of Warcraft a cualquier sitio.

¿Qué novedades traen?

Personaje

El menú principal del personaje ofrece un resumen detallado y atractivo de prácticamente todo. También refleja lo que veis en el juego, así que la información es muy completa y podéis consultarla de forma muy sencilla desde fuera. Vuestro equipo tiene las mismas descripciones y podréis consultar de un vistazo los encantamientos, la información de transfiguración, las gemas, las mejoras y las estadísticas. ¿A que tenéis buen aspecto? Si bajáis un poco más, encontraréis los talentos, el progreso en bandas y los resúmenes de JcJ. A continuación os contamos más.

Logros

¿Queréis saber cuánto os falta para conseguir el 100% de los logros de algún tipo? Eso está hecho. Un panel con vuestros (seguro que numerosos) logros os mostrará al momento vuestro progreso en cada especialidad. Aún mejor: podéis comprobar a fondo los datos y ver en qué momento conseguisteis cada logro. Por supuesto, también veréis los logros que aún no hayáis conseguido, de modo que podréis planificar vuestras sesiones de juego para obtenerlos.

Colecciones

Aquí encontraréis el equipo de mascotas de duelo que llevéis equipado, junto a toda vuestra colección de mascotas. La guía de mascotas muestra a las más adorables y a las más letales en toda su gloria. Igual que en el juego, las favoritas aparecen primero, y luego están ordenadas por nivel. En la segunda pestaña encontraréis todas vuestras monturas ordenadas por rareza. Estos diarios son una forma genial de recordar cuándo encontrasteis algo más raro que un perro verde, aquella vez que creasteis una mascota o la conseguisteis al derrotar a un jefe difícil (y cabreado), o aquella otra vez que completasteis una tarea muy dura o una cadena de misiones para conseguir algo que deseabais. Aquí lo encontraréis todo.

Progreso en bandas

¿Queréis saber cuántas veces habéis oído eso de «te enfrentas a Jaraxxus»? Sin problema. El progreso en bandas lo incluye todo, desde el juego original hasta la actualidad, pasando por todas las expansiones. Si os interesan los detalles más morbosos, podéis consultar cuántas veces habéis matado a cada jefe y en qué dificultad. El color de las barras representa el grado de finalización, y el color verde indica que habéis derrotado a todos los jefes de la estancia. ¡Buen trabajo!

Jugador contra Jugador

¡Todos luchamos juntos! Bueno, solo algunos. El resto preferimos (y nos encanta) matar a otros jugadores en el juego (y eso no tiene nada de malo). Si ese es vuestro caso, aquí podréis ver vuestros niveles de prestigio y honor, junto a vuestro índice y recuento de muertes, que seguro que se benefició de aquella vez que tuvisteis que matar a 500 personajes de cada raza para las misiones Némesis. ¡Por la Horda! ¡Por la Alianza! ¡Por el puro placer de matar al resto de jugadores!

Reputación

¡Sentid el amor! O el odio, según las decisiones que tomarais en Shattrath, en The Burning Crusade, y según vuestra predilección por los piratas. En cualquier caso, vuestros mejores amigos y vuestras facciones favoritas aparecerán clasificados por expansión, lo que os ayudará a decidir quién necesita un poco más de servilismo y qué mazmorra tenéis que completar para mejorar vuestro estatus. Ah, y no te cuelgues.

ALGO NO VA BIEN...

Si vuestro personaje no se muestra en todo su esplendor en vuestra página de perfil, iniciad sesión en el juego y volved a salir. Actualizad la página de perfil y vuestro personaje os estará esperando (esto puede tardar unos minutos). Estamos al tanto de un problema que impide que algunos reinos con carácteres especiales en el nombre aparezcan correctamente y nuestro equipo está trabajando en corregirlo.

¿Qué os parece?

Contadnos vuestros cambios favoritos o las funciones que creéis que se deberían añadir en los comentarios. ¡Estaremos encantados de oír vuestras opiniones!

Fuente: BLIZZ

Back to top