¿Y si volviera el programa para Resucitar a un amigo?


Es innegable que actualmente World of Warcraft no pasa por una de las mejores épocas en cuanto a la cantidad de jugadores con el que podemos compartir nuestro día a día. En el pasado, Blizzard realizaba de forma continuada una serie de actividades o promociones para incentivar el regreso de jugadores, como por ejemplo el programa del hechizo/pergamino de resurrección.

Tal y como podéis ver en la parte final del artículo, este programa otorgaba una serie de beneficios a ambas partes, reclutador y reclutado, consiguiendo que algunos jugadores pudieran volver. Aunque evidentemente la base del mismo ya está anticuada, se nos ocurre un ejemplo con el podría cobrar sentido su vuelta.

  • Aumento inmediato hasta nivel 40 para un personaje - ¡Ding!
  • 7 días gratis de tiempo de juego sin restricción de expansión.
  • Recompensa para reclutador y reclutado si renueva con 30 días de tiempo de juego: Cuervo tormentoso (montura actualmente no utilizada y que se encuentra en los datos del juego).

¿Activaríais de nuevo esta opción en el juego?

Antiguo evento

Hemos grabado poderosos glifos en el Pergamino de Resurrección, aumentando su poder como nunca antes. Por tiempo limitado podrás obtener una montura de facción gratuita cuando utilices un Pergamino de Resurrección para traer a un amigo o compañero de hermandad de regreso a World of Warcraft.

Cuando tu amigo acepte el Pergamino y adquiera, al menos, 30 días de tiempo de juego, podrás escoger entre las siguientes recompensas:

Además, para que tú y tu amigo puedan aventurarse juntos en el contenido más nuevo de Cataclysm, todo aquel que acepte tu Pergamino recibirá también los siguientes beneficios épicos:

  • Aumento inmediato hasta nivel 80 para un personaje — ¡DING!
  • Actualización GRATIS a Cataclysm — sin importar qué nivel de producto tenga tu amigo
  • Traslado de personaje opcional GRATIS — a tu reino y facción para que puedan jugar juntos
  • 7 días de tiempo de juego GRATIS — disponible de inmediato

Todo jugador activo de World of Warcraft que no se encuentre usando una cuenta de prueba podrá enviar un Pergamino de Resurrección. Para ser elegible para recibirlo, tu amigo deberá haber adquirido al menos un mes de tiempo de juego en algún momento y su cuenta deberá encontrarse inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Existen ciertos requisitos como, por ejemplo, actualizar gratis a una cuenta de Battle.net (para aquellos que no han jugado desde 2009 o antes). Consulta las preguntas frecuentes para ver los detalles completos con respecto a la elegibilidad.

Haz clic aquí para comenzar a enviar Pergaminos de Resurrección, algo que también podrás llevar a cabo dentro del juego si abres tu lista de amigos (asignada a la “O” en la configuración predeterminada) y haces clic en la opción Pergamino de Resurrección.

Con el Pergamino de Resurrección rediseñado, no ha existido mejor momento para traer a tus amigos de vuelta a World of Warcraft. Apresúrate, esta promoción no durará para siempre.

Fuente: BLIZZ

Back to top