Hemos preparado algunas mejoras que aplicaremos al Valle de Alterac en WoW Classic durante los próximos días. Nuestro objetivo es realizar algunos ajustes específicos que aborden algunos de los problemas más focalizados y comportamientos que no deberían de darse, sin cambiar la esencia del Campo de Batalla.
Tan pronto como sea posible
Estamos trabajando en una corrección que se lanzará pronto y que hará que los objetivos sin honor no otorguen recompensa. Esto tiene la intención de desalentar aún más el permanecer en las cuevas iniciales como una actividad normal y eficiente.
Con el mantenimiento semana programado
Varios ajustes deberían afectar positivamente al estado inicial de cada Valle de Alterac:
Un poco después del restablecimiento semanal de Honor y Raid
En WoW Classic (y el WoW original), los jugadores que obtienen menos de 15 muertes no reciben ningún progreso de rango, y se les da una posición entre otros jugadores que tuvieron menos de 15 muertes. Esta posición se ignora y causa confusión, por lo que a partir de ahora ya no se mostrará.
Finalmente, estamos actualizando el cálculo de rendimientos decrecientes para que coincida con el parche 1.12 del WoW original. Cuando WoW Classic lanzó por primera vez el Sistema de Honor, tomamos la decisión de disminuir el Honor en un 25 por repetir una muerte. Con el PvP de mundo siendo la única opción para obtener Honor en ese momento, esto tenía sentido. Ahora el PvP se ha trasladado principalmente a los campos de batalla, donde los enfrentamientos repetitivos pueden ocurrir con mucha mayor frecuencia. A partir de la próxima semana, el Honor disminuirá en un 10% por repetir una muerte tanto en los campos de batalla como en el PvP de mundo.
Fuente: BLIZZ