WoW Classic: Guía para Conseguir la Llave Creciente


Las llaves eran una parte importante en el día a día en World of Warcraft con nuestro personaje. Las necesitábamos para acceder a algunas mazmorras o lugares importantes y algunas de ellas requerían realizar algunas acciones especiales para obtenerlas.

En esta serie de guías vamos a detallaros cómo conseguir cada una de estas llaves para que afrontéis World of Warcraft Classic con la mayor garantía e información posible. Hoy nos centraremos en la Llave creciente.

La Llave Creciente

En "La Masacre" tendremos varias alas disponibles y en las que se dividen los diferentes encuentros disponibles. Para tener la oportunidad de acceder a las alas norte, oeste y la zona del "Athenaeum" necesitaremos la Llave creciente para abrir las puertas correspondientes.

Conseguirla es una tarea relativamente sencilla. Si acudimos al ala este de "La Masacre" (Barrio Alabeo) encontraremos a Pusillín, un pequeño diablillo élite que tendremos la oportunidad de hablar con él.

Una vez lo hagamos, saldrá corriendo, teniendo que perseguirlo. Repetiremos esta acción (hablar con Pusillín) hasta que lleguemos a la zona del "Tramo Oculto", donde nos dará la opción de enfrentarnos a él.

Si conseguimos derrotar a Pusillín, conseguiremos la Llave creciente al despojar su cadáver. Como podéis comprobar, una forma sencilla de adquirir esta llave y no tener que depender de tener un pícaro en el grupo con la habilidad "Forzar Cerraduras" a nivel 300.

Back to top