WoW Classic: Caps de Buffos y Auras Ocultas. Explicación de los Azules


¡Gracias por el informe!

Desde que publicaste esto, hemos estado investigando y siguiendo la discusión de la comunidad sobre los límites de beneficio y las bonificaciones de probabilidad de fallo de golpe, así que quería tomar unos minutos para publicar sobre esto y aclarar lo que está sucediendo. Resulta que hay tres problemas relacionados aquí, lo que dificultó rastrear exactamente qué informes están relacionados con cada problema.

Para dar sentido a esto, primero quiero hablar sobre auras. Las auras son el sistema que rastrea los efectos persistentes en tu personaje, como los cambios en sus estadísticas, salud, probabilidad de golpe crítico, etc. Las auras en realidad se dividen en tres categorías distintas: útiles, dañinas y pasivas. Los jugadores están más familiarizados con el "límite de 16 debuff" que se refiere a las 16 ranuras de aura dañinas disponibles. Hay un banco similar de 32 auras "útiles", que incluyen cosas como Power Word: Fortitude, Songflower Serenade o Rallying Cry of the Dragonslayer. Y, por último, hay efectos pasivos, que incluyen cosas como bonificaciones por habilidades raciales o beneficios obtenidos con el equipo.

Una distinción confusa es sobre los "beneficios del equipo". Si se incorpora un beneficio en el equipo, como los brazales de cuero de vermis que tienen "Aumenta tu probabilidad de golpe en un 2%", eso cuenta como un aura pasiva y no consume uno de tus "Buff slots". Sin embargo, actualmente los encantamientos de equipo como Greater Stats cuentan como auras útiles, y lo que hacen consume uno de tus espacios de beneficio, aunque no tengan una pantalla visible en tu marco de beneficio. Algunos jugadores han señalado una nota de parche 1.12.1 que se refiere a hacer que los encantamientos en el equipo cuenten como pasivos, y esa pista fue increíblemente útil. Encontramos una entrada antigua en nuestro sistema de seguimiento de errores que registraba a un diseñador que corrigió ese comportamiento para Burning Crusade, pero las notas posteriores sobre ese error muestran que la solución se introdujo en vivo en 1.12.1. Seguimos ese ejemplo y encontramos ese cambio en nuestros archivos de datos, por lo que desarrollaremos una solución para eso y marcaremos la mayoría de los encantamientos de elementos como pasivos en una próxima revisión.

Eso nos lleva al segundo problema, que es que las auras pasivas también pueden alcanzar un límite. El límite es mucho más alto, y no creemos que se alcance en la práctica, pero mientras estábamos investigando estos problemas, descubrimos que podíamos alcanzar el límite de aura pasiva si realizamos un comportamiento realmente ridículo, incluyendo construir el peor árbol de talentos del mundo. Debido a ese descubrimiento, y al hecho de que estamos a punto de clasificar los encantamientos de objetos como pasivos, vamos a aumentar el límite de auras pasivas. Algunos de vosotros podrían estar pensando que este límite en las auras pasivas es la razón por la que no estaban obteniendo todas las bonificaciones de +hit a las que tenían derecho, y al principio también lo pensamos, pero el nivel de ridiculez necesario para realmente disparar el límite de aura pasiva nos hizo sospechar. No parecía lo suficientemente probable como para explicar la cantidad de informes de jugadores que estábamos viendo, así que seguimos investigando.

El tercer problema que encontramos, que en realidad explica la pérdida de los bonos de +hit, es en realidad un error en los bonos de Conjunto de equipo. Las bonificaciones de conjunto que tienen el mismo beneficio que los efectos de elemento en realidad están sobrescribiendo el efecto de elemento idéntico, pero solo si la bonificación de conjunto se obtiene después del equipo/pieza correspondiente está equipado. Un ejemplo son los Bufas de pellejo de vermis y la bonificación del conjunto de armadura Devilsaur, que tienen una increíble probabilidad de + 2% de golpe. Si equipas ambas piezas de Devilsaur Armor y luego equipas Wyrmhide Spaulders, todo funciona bien. Por otro lado, si ya llevabas las Bufas de pellejo de vermis y luego equipas la armadura Devilsaur, su bonificación de conjunto sobrescribirá la bonificación de hombros de pellejo de vermis. En ese punto, la bonificación de impacto del 2% de los Bufos se ha ido, e incluso si no se equipa la armadura Devilsaur no se devolverá. Solo si se quita el equipo y se vuelve a equipar los Wyrmhide Spaulders se solucionará el problema. Creemos que esta es realmente la fuente de los problemas de bonificación +hit, y también estamos trabajando en una revisión para este problema.

Realmente quiero agradecer a todos los que proporcionaron ejemplos detallados y evidencias porque nos ayudó mucho a rastrear estos problemas, y los solucionaremos tan pronto como podamos.

¡Gracias de nuevo!

Fuente: BLIZZ

Back to top