WoW Classic: Cambios en el Loto Negro y Garganta Grito de Guerra


A través de las correcciones en vivo, estamos trabajando en varias mejoras en la calidad de vida del juego que deberían implementarse en los próximos días.

La escasez de Black Lotus ha sido constantemente uno de los principales problemas que los jugadores han ido comentando a lo largo del tiempo, por lo que hemos decidido actualizar el comportamiento de la reaparición de Black Lotus. Desde la salida de WoW Classic, el juego ha utilizado los tiempos de reaparición y las ubicaciones del World of Warcraft original, pero los factores sociales y de población, ha llevado al Black Lotus a ser mucho más escaso de lo que era en el WoW original. Si bien estos problemas afectan a todos los nodos de minería y hierbas en cierta forma, el Black Lotus se ve especialmente afectado porque tiene una propiedad especial de tener solo una aparición a la vez en cada una de las zonas donde se genera.

En el WoW orginal, los desarrolladores planearon el Black Lotus en torno a una limitación técnica: solo existirían 10 ubicaciones donde podrían generar esta planta y que estarían activas al mismo tiempo en la misma zona. Ya no tenemos esa limitación, pero nos da una intención de diseño con la que podemos trabajar: se suponía que el Black Lotus generaba en una amplia variedad de ubicaciones, mientras que solo podía existir una a la vez en cada zona. Como siempre, nuestro objetivo es minimizar las diferencias con el World of Warcraft origina, y creemos que este es un caso en el que podemos seguir esa intención de diseño de una forma que esté garantizada por las condiciones modernas y que sea beneficiosa para los jugadores.

Vamos a aumentar la tasa de aparición del Black Lotus, y vamos a agregar muchas nuevas ubicaciones posibles de aparición adicionales en cada una de las zonas de Black Lotus. Con una corrección diferente, estamos trabajando para que un jugador no pueda ver un Black Lotus en la pantalla o en su minimapa si se encuentra muerto, a menos que tenga 300 puntos en Herboristería.

Para Garganta Grito de Guerra, hemos identificado una serie de ubicaciones en el campo de batalle donde los jugadores han encontrado formas de llegar a un lugar al que nunca tendrían que poder llegar. Estas hazañas son totalmente injustas, por lo que estamos poniéndole fin. En la mayor parte de los casos, la forma en las que evitamos tales cosas es colocando un muro invisible que bloquea el camino. Sin embargo, esto a veces es imposible, por lo que hacemos que la ubicación fuera de los límites sea fatal.

También estamos trabajando en una corrección: ahora, si un jugador está interactuando con el buzón o el banco, se considerará "ocupado".

Tendremos todos estos cambios en la próxima corrección en vivo que lanzaremos.

¡Gracias!

Fuente: BLIZZ

Back to top