World of Warcraft: ¿Qué es lo Próximo?


¡Novedades dentro del juego!

Durante la celebración del panel "World of Warcraft: Qué es lo próximo" se han desvelado varias de las novedades que veremos en la próxima expansión de World of Warcraft. Desde AlterTime hemos querido recopilar toda la información de dicho panel y traerlo en castellano:

Características Generales

  • Van a reforzar los pilares básicos de World of Warcraft.
  • Hemos luchado contra multitud de enemigos a lo largo de estos años. Es el momento de la Horda y la Alianza.
  • La Horda atacará Teldrassil y la Alianza Entrañas. ¿Quién atacaría primero a quien?
  • Kul Tiras y Zandalar tiene nativos muy poderos. Ambos se encuentran en medio del mar.
  • Estaremos en un mundo en guerra. La Alianza y Horda han atacado el corazón de cada facción. Lucharemos por nuestra propia supervivencia.
  • Buscaremos nuevos aliados. Los encontraremos en Kul Tiras y Zandalar.
  • Kil Tiras es fundada hace 3.000 años. Es una isla llena de recursos donde los humanos se asentaron. Es un reino gobernado por cuatro casas y antes de llegar allí tendremos que hablar con ella.
  • Podremos encontrar tres zonas en Kul Tiras.
  • Tiragarde es la capital de Kul Tiras. Aquí encontraremos la principal base de la Alianza y gobernada por Katherine Proudmoore (madre de Jaina). Encontremos en esta zona los Cazadores de Monstruos y una gran cantidad de piratas.
  • Otra de las zonas es Drustvar, allí encontraremos a la Casa Weycrest. Tendremos que descubrir por qué esta casa ha sido maldita.
  • Valle Canto de Tormenta es la tercera zona de Kul Tiras donde encontraremos grandes constructores de barcos.
  • Zandalar será la nueva zona perteneciente a la Horda. Encontraremos a Imperio Troll, el cuál ha desarrollado una capacidad naval muy grande. Tendremos que ayudarlos a encontrar una antigua reliquia para que nos dejen pasar.
  • Zuldanar será la capital de la Horda. Tendremos que derrotar a varios enemigos que amenazan a los gobernadores de la zona.
  • Nazmir era antiguamente un bosque, pero que a causa del Cataclismo se ha convertido en un pantano. Tendremos que aliarnos con los Loa para derrotar a los Trols de Sangre. Encontraremos en esta zona algunos secretos muy importantes de los Titanes.
  • Vol'dun antiguamente era una Jungla bullente de vida, pero a causa del Cataclismo se ha convertido en un gran desierto. Los Zandalari mandan a esta zona a los criminales para que mueran. Encontraremos a una nueva facción que tendremos que aliarnos con ellos.
  • Thrall, Sylvanas, Anduin y Jaina tendrán nuevos modelos de personaje.
  • Tendremos que descubrir que ha hecho Jaina durante este tiempo.
  • Descubriremos el lugar que ocupa Thrall en esta nueva horda.
  • Veremos muchos más datos sobre Vol'jin.

Nuevos Continentes y Razas

  • Tendremos dos continentes y seis nuevas zonas.
  • Subiremos de nivel en las zonas de nuestra facción. Solo tendremos las tres zonas para subir a 120.
  • Podremos levear en cualquiera de las otras tres zonas, no hay requisito de nivel.
  • Buscaremos nuevos aliados para que se unan a nuestras fuerzas. Elfos de Vacío, Elfos Nocheterna... Cada uno de ellos podremos elegirlos una vez completemos una historia especial con cada uno de ellas.
  • Tendrán multitud de opciones de caracterización.
  • Estas nuevas razas empiezan a nivel 20. Empezaremos como miembros jóvenes de nuestra facción, viajando a la capital para coger experiencia.
  • Tendremos la posibilidad de cambiar de raza mediante la tienda oficial.
  • Si subimos una de estas nuevas razas a 110, conseguiremos una armadura totalmente especial. No tendrán restricción de armadura, las podremos equipar siendo telas, mallas, placas...
  • Inicialmente en la expansión tendremos 6 nuevas razas, pero en el futuro tendremos muchos mas´.
  • Para la Horda tendremos a los Trolls Zandalari, Tauren Monte Alto y los Elfos Nocheterna.
  • Para la Alianza disfrutaremos a los Enanos Hierro Negro, Draeneis Forjados por la Luz y los Elfos del Vacío.

Subida de Nivel

  • Tendremos grandes mejoras en la subida nivel.
  • Vamos a tener el escalado de nivel en todas las zonas para levear (el sistema que tenemos en las Islas Abruptas).
  • Tendremos rangos de nivel para subir en diferentes zonas para que no acudamos a zonas donde nuestro nivel no es apropiado.
  • Las zonas por ejemplo tendrán una restricción de nivel 40 a 60 para dar mucho más margen al leveo.
  • Terrallende y Rasganadorte podrán ser leveadas del nivel 60 al 80. Podremos ir de una a otra, completar solo una...
  • Todo esto se aplica a las mazmorras para subir de nivel.
  • El parche 7.3.5 lo tendremos dentro de muy poco y esta característica la tendremos disponible.

Mundo en Peligro

  • Magni nos invocará para ayudar a Azeroth. Recibiremos un regalo, el Corazón de Azeroth y nuestras Armas de Artefacto serán guardadas y ya no las llevaremos.
  • El Corazón de Azeroth guardará una parte de la esencia de Azeroth. No es un artefacto que vayamos a personalizar a medida que subimos de nivel, pero si nos ayudará a desbloquear las piezas de armadura en el futuro. Nos ayudará a mejorar las piezas de armadura cuando consigamos Azerita.
  • Con este sistema quieren mejorar el sistema de Artefacto.
  • Podremos mejorar nuestras armaduras mucho más a nuestro gusto.

Exploración

  • Exploraremos nuevas zonas en Azeroth. Islas nunca visitadas y ricas en recursos.
  • Serán zonas cooperativas de tres jugadores.
  • Quieren que cuando vayamos a una de estas islas nunca sepamos lo que vamos a encontrarnos. Veremos diferentes objetivos, enemigos...
  • Tendremos que enfrentarnos a tres agentes de la facción contraria que intentarán completar los requisitos antes que nosotros.
  • Veremos opciones PVP en estas zonas.

Frentes de Batalla

  • Seremos comandantes de la Alianza o Horda con el objetivo de construir nuestra propia base, entrenar los soldados para que finalmente derrotar al enemigo.
  • Los Frentes de Batalla serán Campos de Batalla de 20 personas.
  • Investigaremos mejoras, construiremos nuevos edificios... todo ello para que nuestra facción consiga ganar.

PVP

  • Dos nuevas arenas en Tiragarde y Zuldazar.
  • Nuevo Campo de Batalla situado en Silithus. Nunca sabremos donde aparecerán las banderas de este Campo de Batalla, por lo que tendremos que ser tremendamente rápidos y hábiles. Esta característica la podremos ver en el Parche 7.3.5
  • Se elimina la división de servidores PVP y PVE. Nosotros elegiremos si activamos o no el combate PVP.
  • Tendremos bonus si activamos el modo PVP para el mundo abierto.

Mazmorras

  • Cada facción tendrá 4 mazmorras para subir de nivel. Una vez subamos a nivel 110 se desbloquearán las de la facción contraria más dos nuevas. Un total de 10.
  • Las Mazmorras Míticas sufrirán algún cambio.
  • Freehold lo encontraremos en Kul Tiras y enfrentaremos algunos de los problemas que veremos en dicha zona.
  • Atal'Dazar se encuentra en Zandalar y veremos alguna fuerzas oscuras muy importantes.
  • Visitaremos Kezan como nueva mazmorra.
  • Uldir, Halls of Control es una nueva banda de 8 encuentros.
  • En una futura banda nos enfrentaremos a la Reina Azshara.

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