World of Warcraft: ¿Qué es lo Próximo?


¡Novedades dentro del juego!

Durante la celebración del panel "World of Warcraft: Qué es lo próximo" se han desvelado varias de las novedades que veremos en un futuro en nuestro juego favorito. Desde AlterTime hemos querido recopilar toda la información de dicho panel y traerlo en castellano:

Filosofía de Parches:

  • Se encuentran trabajando en la próxima expansión.
  • Quieren conseguir que siempre tengamos contenido. Han comprobado que no es recomendable tener grandes parones.
  • Tendremos un flujo amplio de contenido pero tampoco quieren agobiar con mucho contenido para que no tengamos la sensación de que nos estamos quedando atrás.
  • Seguiremos viendo como cambiar Azeroth a lo largo del tiempo.
  • Van a introducir parches con grandes contenidos y otros más pequeños para ir introduciendo algunas novedades.
  • Quieres añadir nuevos objetos de recompensas.
  • Han calificado el parche de Karazhan como un parche medio.
Parche 7.1.5
  • Es un contenido que no hará que nos quedemos atrás o nos obligue a realizarlo.
  • Han aprendido de Draenor para introducir parches pequeños cuando realmente tienen contenido que mostrar a la comunidad.
  • Mazmorras Paseo en el Tiempo de Pandaria (6 mazmorras).
  • La hermandad de camorristas vuelve en este parche. Tendremos docenas de nuevos jefes (los viejos todavía están allí) con nuevas recompensas.
  • Tendremos un nuevo tipo de batalla en la hermandad de camorristas, muy caótica. A veces saldrá un boss de raid que hará que todos los jugadores que se encuentran en cola esperando entrar a la arena, entren directamente para derrotar a este boss. Las recompensas irán variando dependiendo de su dificultad.
  • Nueva moneda: Oro de Camorrista.
  • Una de las recompensas de la Hermandad de Camorrista será la montura Basilisco.
  • Microeventos: son fiestas pero mucho más pequeñas que un evento estacional. No tendrán recompensas asociadas. Algún ejemplo de estos microeventos será la apertura de Ahn'Qiraj, ser voluntario de un Guardia de Orgrimmar o Ventormenta para patrullar por la ciudad o ayudar a unas crías de hipogrifo a eclosinar de sus huevos.
  • La Arena Filoespada sufrirá grandes cambios. Le han dado un aspecto totalmente nuevo a esta arena.
Cambios en las clases:
  • Han tenido tiempo para revisar los talentos y distintas especializaciones pero vamos a tener algunos cambios con este parche.
  • Van a intentar que aquellos talentos que actualmente no tienen mucha utilizad, reformarlos, para que no siempre tengamos que utilizar un mismo talento y vernos forzados a utilizarlo.
  • Van a volver a equilibrar las estadísticas secundarias para que sean algo menos importantes. No quieren que por ejemplo al coger un objeto de 15 puntos de item nivel superior al que tenemos actualmente, no lo podamos añadir a nuestro equipo porque veamos que sus estadísticas secundarias no valen la pena.
  • Vuelven las trampas a todas las especializaciones de los Cazadores. Los supervivencias tienen que ser los maestros de las trampas pero que no solo ellos puedan tenerlos.
  • El parche 7.1.5 se añadirá al RPP inmediatamente después de la BlizzCon.
Parche 7.2 Tumba de Sargeras
  • Lo veremos en el RPP poco tiempo después de la BlizzCon.
  • Continuaremos la Campaña de la Sede de Clase.
  • Nueva Reputación: Armies of Legionfall.
  • Nuevas misiones de mundo.
  • Crearemos una base para planear el asalto a la Tumba de Sargeras. Tendremos que elegir algunas estructuras para esta base. Dependiendo de aquellas que elijamos, tendremos algunas ventajas, nuevas misiones de mundo...
  • Algunos días, la Legión Ardiente atacará alguno de los mapas de las Islas Abruptas (como los eventos pre-expansión). Ese día, las misiones de mundo de esa zona se desactivarán y el derrotar a la legión en estas invasiones, nos contará como misiones de mundo.
  • Volaremos en el parche 7.2. Si conseguimos los dos logros requeridos, podremos volar con todos nuestros personajes de la cuenta en las Islas Abruptas.
  • Monturas épicas de clase (todas son voladoras). Cada una de las clases tendrá una montura especial y única.
Banda Tumba de Sargeras:
  • 9 Jefes de Banda.
  • Acudiremos a las profundidades de esta banda para utilizar los pilares de la creación y cerrar el portal.
  • Cuanto más nos adentremos en esta banda, a más profundidad nos encontraremos.
  • Lucharemos contra el avatar caído de Sargeras.
  • Kil'jaeden será el Jefe final de esta banda.
  • 4 zonas diferenciadas en esta banda.
Catedral de la Noche Eterna (Mazmorra):
  • 4 bosses. En la Tumba de Sargeras iremos hacia abajo mientras que esta mazmorra iremos hacia arriba.
  • Incluye todas las dificultades, incluido Mítica.
Jugador contra Jugador:
  • Tendremos unas trifulcas parecidas a las que existentes ya en Hearthstone y Overwatch. Algunos ejemplos como tener baja visibilidad en Cuenca de Arathi, Costasur vs Molino Tarren, Arena 15vs15, Campos de Batalla que en algunos momentos sufriremos cambios de gravedad, en la que todos vayan montados en carneros que puedan cargarnos y mandarnos muy lejos...
Arma de Artefacto:
  • Podemos añadir un punto adicional a cada rasgo del artefacto.
  • Nuevos rangos del poder de artefacto.
  • Están pensando cómo poder solucionar el problema de que una persona se incorpore más tarde y pueda conseguir rápidamente el poder de artefacto necesario.
  • Nuevas reliquias multi-rasgo que mejorarán dos rasgos a la vez.
  • Continuará la historia del arma de artefacto.
  • Nueva apariencia para cada arma de artefacto.
  • Tendremos apariencias ocultas para nuestras clases que solamente las podremos desbloquear nosotros sin ayuda alguna.
Mejoras de Mazmorras:
  • La dificultad de las mazmorras se verá aumentada en este parche para poder adaptar el nivel de objeto que van a dropear. Así nunca se quedarán desactualizadas.
  • Karazhan será dividida en Karazhan Superior e Inferior. Vamos a poder entrar en Karazhan dificultad Heroica y Mítica +.
  • Una de las habilidades de estas míticas será que cada vez que matemos a un enemigo que no es un Jefe de Mazmorra, explote y nos inflija a todos los miembros de grupo un 20% de nuestra vida.
Más allá del Parche 7.2
  • Iremos a Argus para salvar Azeroth y luchar directamente contra la Legión.
  • Nos espera una historia épica y que en el futuro conoceremos todos los detalles.
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