¡World of Warcraft: Legion!


¡Ya tenemos nueva expansión de World of Warcraft! Finalmente el nombre escogido es: "World of Warcraft: Legion". Desde AlterTime os vamos a mostrar todas las noticias actualizas al momento y un surtido número de imágenes. Pero para empezar os dejamos con el vídeo de la nueva expansión.




Toda la información se irá actualizando, editando y ampliando en cuanto tengamos más datos de la expansión.

ACTUALIZADO: 7/08/2015 a las 11.21h

Características generales de la Expansión:

  • Nueva clase héroe: Cazador de Demonios.
  • Nuevo continente: Las Islas Abruptas.
  • Armas artefacto.
  • Sedes de Clase.
  • Nivel máximo aumentado a 110.
  • Nuevas mazmorras.
  • Nuevo sistema de honor.
  • La beta comienza este año, concretamente a final de año.
  • Obtendremos un nivel 100 directamente.

Noticias Generales:

  • La cinemática de la expansión se mostrará más adelante.
  • Las Islas Abruptas las poblaba una civilización de elfos de la noche enorme; en la actualidad solo quedan huesos de dicha civilización. El continente entero es un cementerio. Tiene la tumba de Sargeras, un portal a interminables mundos de la Legión.
  • Una gran invasión demoníaca está en proceso. La más grande jamás vista.
  • El combate de Gul’dan en la tumba de Sargeras dará paso al comienzo de la historia. Esto tendrá lugar antes del lanzamiento de la expansión. Es como la historia que llevó a la expansión de Warlods of Draenor con el portal oscuro, pero mejor. Será el futuro preparche.
  • Todo el que haya jugado a WoW se sorprenderá.
  • Las armas Ashbringer y Doomhammer aparecerán en forma de artefactos, además de otras tantas.
  • Estaremos aquí para restaurar la paz en el mundo formando o renovando órdenes/hermandades como la Mano de Plata.
  • Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir para enfrentarlos a la Legión Ardiente, así que los Cazadores de Demonios son imprescindibles.
  • La última vez que nos enfrentamos a los Cazadores de Demonios, la mayoría de ellos querían matarnos. Veremos con los ojos de Illidan la historia de los Illidari.
  • Veremos el mundo prisión de Shardoom, donde todos los demonios están apresados. Después iremos a la Bóveda de los Celadores.
  • Encontraremos los Pilares de la Creación, esenciales para derrotar a la Legión Ardiente y que pertenecen al mundo desde que se creó. Tendremos un mayor enfoque de los antiguos Titanes.
  • Dalaran, los magos del Kirin Tor y Khadgar vendrán a las Islas Abruptas.
  • Dalaran será el enclave principal de la expansión y será un lugar muy importante en la expansión.
  • Iremos a Val-Sharah, un refugio druida olvidado. El lugar en el que Malfurion se convirtió en el primer druida de Azeroth. Nos enfrentaremos a Xavius, que estará intentando liberar la Pesadilla Esmeralda en nuestro mundo. Entraremos en la Black Rook Hold.
  • Entraremos en la Pesadilla Esmeralda para impedir que nuestro mundo se corrompa. Percibiremos el Sueño Esmeralda, algo que los jugadores llevaban esperando años.
  • En Stormheim veremos y aprenderemos cosas sobre los Val’kyr nunca vistas antes. Allí podremos encontrar a dos clanes que han estado luchando entre sí durante años.
  • En Azsuna echaremos una carrera con la Reina Azshara por el control de los Pilares de la Creación. La mayor capital de los elfos antes del primer cataclismo. Nos enfrentaremos a los fantasmas de los antiguos elfos de la noche que murieron hace tiempo.
  • Monte Alto es el hogar de los Tauren Montealto y es lugar más alto de las Islas Abruptas. Visitaremos la guarida del Guardián de la Tierra, Neltharion (Alamuerte) y buscaremos respuesta de por qué se corrompió. Nessingwary también estará presente con una nueva cadena de Safari.
  • Suramar tiene una nueva raza de elfos formada a partir de una antigua raza de elfos. Han vivido aquí durante 10000 años y han florecido por su habilidad mágica. Se han convertido en peones de la Legión Ardiente y tienen la última reliquia que necesitamos. Tenemos que matarlos a todos, a su guardia y a Guldan para asegurar la última reliquia.
  • Han llegado Alleria y Turalyon.
  • Jaina es expulsada del Kirin Tor. Khadgar es el nuevo líder.
  • Dalaran es una ciudad neutral y se encuentra al sur de las Islas Abruptas.
  • Incluirá un mejorado sistema de transfiguración que permitirá guardar tus trajes y obtener así más espacio libre.

Artefactos:

  • Hay 36 artefactos, uno por cada especialización. Los necesitaremos para enfrentar a nuestros nuevos enemigos. Deberemos buscarlas y encontrarlas para poder luchar contra la Legión Ardiente.
  • Comenzaremos la expansión buscando el artefacto para tu especialización.
  • Paladín Retri: Buscaremos donde se forjó la Ashbringer.
  • Caballero de la Muerte Escarcha: Buscaremos los fragmentos de la Frostmourne en ICC y debemos reforjarla en un par de hojas rúnicas.
  • Obtén poder de artefacto mientras avanzamos en la historia completando misiones, mazmorras, campos de batalla y las actividades más importantes. El poder se emplea en desbloquear ventajas que mejoran tu arma y tu personaje, al igual que mejoras visuales.
  • Cada artefacto tiene un árbol de mejoras. Tú decides cómo navegar por ese árbol de mejoras.
  • Algunos son simples aumentos de daño, otros son utilidades como que los Caballeros de la Muerte al utilizar "Levantar a un aliado", resucitará a ese aliado con toda la vida y el maná pero que al morir podrá resucitarse el Caballero de la Muerte a si mismo.
  • Cada arma tiene distintos aspectos visuales que puedes desbloquear. Algunos se desbloquean subiendo tu arma de nivel, algunos son logros, raideo y PvP. Cada aspecto tiene distintas variaciones de color. El arma tiene que ser una representación del personaje que quieres tu jugar.
  • El arma base tiene el aspecto que todos conocemos y queremos. Hay variantes como una Ashbringer hecha de fuego, sombras y rayos.
  • Los Monjes volverán a Pandaria para conseguir el "Bastón de las Nieblas". Sus variantes tienen influencias Pandaren como el Sha o cualquiera de los Celestiales.
  • La Lanza del Águila, nueva arma en el lore. Arma de los Taurens de Monte Alto para los Cazadores Survival. Varios aspectos de animal.
  • Icebringer y Soulreaper: Hojas forjadas a partir de la Frostmourne.
  • Doomhammer: Los chamanes obtienen este arma. Fuego vil, lava, rayos, cristal y otras variaciones.
  • Druidas Feral y Guardián personalizan el aspecto de su forma en vez de su arma. La forma de gato base también obtendrá una actualización. En general, los druidas tendrán varias nuevas formas de personalización ya que estaban un poco por detrás del resto.
  • Los druidas ferales podrán buscar las garras de los primeros sables. Espectral, armado y otras variantes disponibles.
  • Espada de príncipe avivadora: este arma la podrán conseguir los magos fuego.

Sedes de Clase:

  • La alianza y la horda están luchando entre sí después de los acontecimientos surgidos en Draenor. Pero para enfrentar este nuevo enemigo las clases pueden unirse para enfrentarse a esta amenaza.
  • Habrá un enfoque importante en la identidad de las clases. Que significa ser un brujo, un paladín, un mago...
  • Tú lideras la sede de clase.
  • Las Sedes de Clase son la base de operaciones de tu clase. Las compartes con otros jugadores de tu misma clase. Sólo los miembros de tu misma clase pueden entrar en esta zona, similar a la zona de inicio de los DK.
  • Las salas estarán ubicadas en áreas temáticamente apropiadas.
  • Los chamanes tienen una cueva cerca del Maelstrom donde los elementos se reúnen cerca de ellos.
  • Los paladines estarán bajo la Capilla de la Luz.
  • Los brujos estarán cerca del Portal de la Legión.
  • Obtienes misiones especiales para tu clase y trabajas en tu arma artefacto aquí.
  • Tu sala tiene campeones, una evolución de los seguidores en Draenor. Esta vez no formaras ningún ejercito, formarás un grupo pequeño. Algunos serán personajes conocidos. Habrá más integración con el mundo. No harán cosas por ti, te ayudarán a que tú las hagas. Descubrirán áreas que deberás investigar o zonas con objetivos especiales. Trabajarás junto a ellos en vez de mandarles a hacer misiones. Se podrán personalizar estos campeones.

Mazmorras y Raids:

  • Las mazmorras son esenciales para la experiencia MMO y habrá más durante toda la expansión y no solo al inicio de la misma que al final acaban olvidadas
  • Salas del Valor: Se encontrará entre las nubes, mazmorra de subida de nivel. Inspirada en Valhalla de mitología nórdica. Es el origen de las Valkyrs y descubriremos mucho sobre ellas, todo muy diferente a lo que vivimos en Rasganorte. En la mazmorra se encuentra plagada de Vrykuls. Su jefe esta colaborando con la Legión Ardiente y debemos pararle los pies.
  • Black Rook Hold: Mazmorra de nivel máximo en Val-Sharah. Fue un baluarte contra la Legion, construido en la montaña para ser una fortaleza. Una sombra cayó sobre el, así que te abrirás paso hasta la cima para resolver este problema.
  • Bóveda de los Celadores: Vuelve a la prisión del Cazador de Demonios en la que comenzarás la caza de Illidan ya que no sabemos los planes de Gul'dan con Illidan.
  • Ojo de Azshara donde nos enfrentaremos a los nagas.
  • Darkheart Thicket donde deberemos rescatar a Malfurion de la Pesadilla Esmeralda.
  • Neltharion’s Lair, la antigua vivienda del Guardián de la Tierra Neltharion. En ella veremos cómo era su vida antes de corromperse y su proceso antes que al final se convirtió en Alamuerte.
  • Helheim será una mazmorra que se desarrollará en un barco navengando por el mar.
  • Suramar City, ciudad donde los elfos de la noche gobiernan la zona. Deberemos cortar sus lazos con la Legión Ardiente.
  • Bastión Violeta: Las Islas Abruptas han despertado secretos profundos aquí. Aprenderemos más sobre los orígenes de Dalaran, los magos de Dalaran y el mundo en sí.
  • La Pesadilla Esmeralda: Raid con 7 jefes. Escalaremos el árbol del mundo y pasaremos al Sueño donde perseguiremos a Cenarius y derrotaremos a Xavius en el corazón de la pesadilla. Los jugadores siempre han querido el Sueño Esmeralda.
  • Palacio de Suramar: 10 jefes. Hogar de los elfos aliados de la Legión Ardiente, núcleo del poder de Suramar. Enfrentate a Gul’dan. Comienza en unas catacumbas, ábrete paso hasta los elfos y Gul’dan. ¡Esta vez no podrá huir! Es una ciudad noble de elfos.

Cazador de Demonios:

  • Tendrá múltiples opciones de personalización.
  • Los cuernos vienen con distintos estilos y tipos. No tener cuernos es una opción.
  • Los tatuajes son otra novedad con variaciones.
  • La piel puede ser normal, pálida, con colores distintos.
  • La venda de los ojos podremos personalizarla a nuestro gusto.
  • Clase héroe: experiencia de inicio única que comienza a un nivel avanzado aún por determinar (parecido a lo que ya ocurrió con el Caballero de la Muerte).
  • Despierta en el Bóveda de los Celadores. Despertado para combatir la Legión.
  • Visualiza el pasado, Illidan te envía a una misión suicida en el Templo Oscuro 10 años atrás.
  • Especializaciones del Cazador de Demonios: Caos (DPS) y Venganza (Tank). Sólo dos especializaciones. Un Cazador de Demonios healer no tenía sentido. Dos especializaciones DPS o Tank arruinarían la identidad de la clase.
  • Las habilidades pueden costar Furia o regenerarla.
  • Las especializaciones del Cazador de Demonios irán una a Tela y otra a Cuero.
  • Habilidad "Carga vil": el Cazador de Demonios carga hacia delante infligiendo una gran cantidad de daño de fuego a todos los enemigos que se cruza y ganando a su vez algunos puntos de Furia.
  • Habilidad "Rayo de Ojo": inflige una gran cantidad de daño a los enemigos enfrente del Cazador de Demonios.
  • Habilidad "Golpe de Caos": habilidad cuerpo a cuerpo que inflige daño a todos los enemigos que se encuentran delante del Cazador de Demonios.
  • Habilidad "Spectral Sight: Permite ver a través de paredes y los enemigos en sigilo o invisible. 2 minutos de tiempo de reutilización.
  • Habilidad "Doble Salto": llega a sitios donde otras clases no pueden.

Nuevo Sistema de Honor:

  • Los antiguos sistemas de PvP no dieron resultado.
  • Que el equipo juegue un papel tan importante en el PvP no es divertido.
  • El nuevo sistema PvP es un sistema de talentos que iremos subiendo de rango y consiguiendo nuevos talentos mientras conseguimos honor en la batalla.
  • El sistema de talentos PvP ayudará a balancear el PvP independientemente del PvE. Las habilidades sólo funcionarán en PvP.
  • Desbloqueas más y más, obteniendo más opciones a medida que haces más PvP.
  • Talento "Abolición mágica": Limpia toda la magia cada 2 segundos durante 6 segundos. Reemplaza Dispelear mágico. 20 sec de cooldown.
  • Talento "Adaptación": si eres afectado por aturdimiento, enraizado o silencio te vuelve inmune durante 3 segundos. Puede ocurrir una vez cada 90 segundos.
  • Talento "Sangre y Tierra": Talento de Chamán que reduce cooldown del ansia de sangre, pero sólo te afecta a ti cuando lo lanzas.
  • Talento "Iniciación": aumenta tu probabilidad de crítico un 30% en aquellos objetivos con más del 80% de vida.
  • Talento "Mente Rápida": obtienes 15% de celeridad.
  • Talento "Golpe Necrótico": nos otorga una runa de muerte. Realiza un 100% de daño de arma y absorve una cantidad de curación recibida durante 10 segundos.
  • Con este método nos olvidaremos de las habilidades PvE que no utilizamos nunca en PvP.
  • Rango de Prestigio: Puedes reiniciar tu nivel de honor una vez que lo has completado (perdiendo absolutamente todas las mejoras) y hacerlo otra vez a cambio de recompensas cosméticas (monturas, aspectos de arma, logros...). Esto es una forma de recompensar a jugadores que hacen mucho PvP.
  • Puedes ganar un emblema que muestra tu rango, monturas especiales y variantes de artefactos PvP muy especiales y únicos.







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