World of Warcraft Classic: Coste del Cambio de Talentos


En World of Warcraft Classic los instructores de clase cobran de nuevo una gran relevancia y ya no solo para aprender los diferentes rangos de las habilidades para nuestra clase. Son también los encargados de olvidar todos los talentos de los distintos árboles de especialización.

A diferencia de Battle for Azeroth que podemos seleccionar como máximo 7 talentos, World of Warcraft Classic nos ofrece una personalización más importante para nuestro personaje. Estos talentos están destinados para que los jugadores de una misma clase sean ligeramente diferentes en cuanto a cómo funcionan sus habilidades y cuán efectivas son en entornos como el JcJ, mazmorras, bandas o incluso subiendo de nivel.

Dependerá de cada jugador que talentos utilizar y comprobar si son realmente efectivos o no para el entorno que vamos a enfrentarnos en el juego.

Pero...¿Y si necesito cambiar talentos?

Aquí entran de nuevo los instructores de clase. Si visitamos a cualquiera de ellos en las diferentes capitales de la Alianza o la Horda, nos ofrecerán la posibilidad de olvidar (reiniciar) estos talentos para que podamos asignar los puntos donde estimemos oportuno.

La primera vez que deseemos reiniciar o cambiar estos talentos, solamente nos pedirá la módica cantidad de 1 moneda de oro, pero a medida que deseemos cambiar nuevamente, se incrementará en 5 monedas de oro hasta llegar a un máximo de 50.

1 - 5 - 10 - 15 - 20 - 25 - 30 - 35 - 40 - 45 - 50

Este precio decae 5 monedas de oro cada mes, hasta llegar a un mínimo de 10 monedas de oro.

Back to top