Wacraft III: Reforged - Entrevista de Gameinformer a Jeff Chamberlain


Gameinformer ha realizado una entrevista a Jeff Chamberlain, acerca de las cinemáticas de Warcraft III y detalles de como se ha creado la cinemática de anuncio.

Resumen de la entrevista

  • La cinemática de apertura al principio se tenia pensado que fueran orcos sentados alrededor de una hoguera cuando son atacados por humanos, pero más adelante, después de pensar en mas ideas, el equipo se decidió por ser fiel a la cinemática de Warcraft III.
  • Esta cinemática es la primera en la cual Blizzard filmó material de referencia de la pelea antes de crear la cinemática.
  • El equipo recreó el material de referencia de la cinemática de abertura, ya que el material original de hace mas de 20 años se perdió.
  • El objetivo del equipo era recrear la cinemática clásica para reproducir lo que todos los jugadores aman y con la ayuda de herramientas modernas, mejorar la cinemática aún más.
  • El equipo original que estaba trabajando en las cinemáticas de Warcraft III estuvo formado por 12 personas cuando la completaron.
  • Las cinemáticas originales de Warcraft III realmente enseña la edad que tienen, y ahora se pueden hacer mucho mejor.
  • Solo la cinemática de apertura se ha hecho de nuevo para Warcraft III: Reforged, ya que de las otras cinemáticas del juego se tiene el material original sin comprimir, así que solo se re-escalará y se mejorarán.
  • Chris Metzen quería que el infernal de la nueva cinemática se pareciera a un jugador de futbol en proporciones.

Fuente: GameInformer

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