Vista Preliminar de los Jefes de Mundo de Shadowlands


Las Tierras Sombrías son la región allende el reino mortal de Azeroth a la que van las almas de los muertos. La Enjuiciadora, un ser de gran poder, antaño guiaba a estas almas hacia sus otras vidas. Ahora todas se dirigen a Las Fauces, un lugar de tormento eterno. Los moradores de las Tierras Sombrías, desde los pacíficos kyrianos de Bastión y las sílfides nocturnas de Ardenweald hasta los astutos venthyr de Revendreth y los belicosos necroseñores de Maldraxxus, han de unirse para cortar el flujo de almas.

Valinor, la Luz de los Eones

Creado por los kyrianos como una forma de poner a prueba a sus guerreros más avezados, Valinor es un centurión de gran poder. En manos de los Abjurantes e infectado por las semillas de la duda, Valinor ahora ve a todos los enemigos como contendientes.

Mortanis

Mortanis, uno de los nigromantes más eruditos de la Casa de los Rituales, ha estado trabajando sin descanso en un modo de adoptar una forma más poderosa. Está a escasos momentos de conseguirlo.

Oranomonos la Ramificada

Oranomonos, una de las guardianas más antiguas de Tirna Scithe, se ha marchitado junto al gran árbol. Con muy poca ánima restante, ya no distingue entre amigos y enemigos, y los gorms devoran su cuerpo deteriorado.

Nurgash Mugriforme

Formado a partir de una masa fangosa de numerosos dragadores chorreantes, y potenciado con la magia oscura de la élite de los hechiceros de Denathrius, Nurgash no es un esbirro demasiado inteligente, pero sus puños pueden aplastar castillos.

Back to top