Visor Táctico: Habilidades al Detalle


Soldado 76 ayudado de su habilidad definitiva, Visor Táctico, se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.

La habilidad definitiva tendrá una duración de 6 segundos y aplicaremos entre 10-17 puntos de daño en cada disparo dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo.

En la guía de hoy, veremos las mecánicas de esta habilidad, algunos consejos bastante útiles, cómo potenciar esta habilidad definitiva con otros héroes y quienes pueden contrarrestar dicha habilidad, ya sea interrumpiéndola o mitigando su daño.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

Mecánicas de la Habilidad Definitiva:

Vamos a detallar las mecánicas y datos fundamentales del Visor Táctico:

  • Activar el Visor Táctico, recarga el Rifle de Pulsos.
  • El tiempo de recarga se reduce en un 50% cuando tenemos activo esta habilidad.
  • El máximo de daño que podemos realizar con nuestra habilidad es de 850 puntos de daño.
  • El Visor Táctico no apuntará automáticamente a Torretas, Trampas o Minas.
  • Mientras se encuentra activo, podemos disparar los Cohetes Hélice que también darán en el blanco.
  • Escudos y barreras podrán bloquear los disparos.
  • Podemos utilizar Sprint mientras el Visor Táctico se encuentra activo.
  • El Visor Táctico apuntará automáticamente a los enemigos que se encuentra dentro del círculo de objetivos de Soldado 76 (podéis comprobarlo en el vídeo).

Consejos del Visor Táctico:

En este apartado os daremos algunos consejos importantes que podéis tener en cuenta a la hora de utilizar vuestra habilidad definitiva:

  • Una vez utilicemos nuestra habilidad definitiva, es conveniente dar prioridad a derrotar aquellos enemigos que tengan 200 puntos de salud o menos.
  • Activado el Visor Táctico, seremos objetivo principal del equipo enemigo. Nos será de utilidad combar esta habilidad con el Campo Biótico por si somos atacados por ellos.
  • La habilidad definitiva es de las más poderosas para enfrentarnos a héroes que tienen una gran capacidad de movimiento (Tracer, Lúcio o Genji).
  • Será de vital importante tener sumo cuidado con Genji y su Desvío porque podemos recibir un gran daño del mismo.

¿Con qué habilidades y héroes podemos combar nuestra habilidad definitiva?

En Overwatch, es muy importante la comunicación y para maximizar el daño de nuestra habilidad definitiva con Soldado 76, será muy importante conocer el estado de las habilidades definitivas de cada héroe. Para ello, si no estamos en un escuadrón, es muy recomendable ir diciendo por el chat el estado (porcentaje) que se encuentra nuestro Visor Táctico. Para ello, pulsaremos la letra "C" y seleccionaremos el apartado correspondiente.

  • Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Mei (Ventisca): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
  • Zenyatta (Trascendencia): alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.
  • Lúcio (Barrera de Sonido): el Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.
  • Ana (Nanoestimulantes): cuando Ana usa sus estimulantes de combate en uno de sus aliados, este se mueve más rápido, inflige más daño y recibe menos daño de los ataques enemigos durante un tiempo.

¿Qué héroes pueden contrarrestar la habilidad definitiva de Soldado 76?

Es muy importante que sepamos que héroes pueden combar muy bien para realizar el máximo daño posible, pero igualmente importante es conocer aquellos héroes que pueden contrarrestar nuestro Visor Táctico.

  • Zenyatta (Trascendencia): alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.
  • Reinhardt (Campo Protector): extiende ante él un amplio campo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse. Aunque Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros mediante este campo, no podrá atacar mientras lo mantenga.
  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Zarya (Barrera Proyectada): cubre a un miembro de su equipo con una barrera de energía que absorbe fuego y, al mismo tiempo, aumenta el poder de su cañón de partículas.
  • Zarya (Barrera de Partículas): el cañón de partículas puede emitir una barrera personal que protege a Zarya de los ataques enemigos, y aprovecha la energía de esos ataques para aumentar el daño y la amplitud del haz de su arma.
  • McCree (Granada Cegadora): lanza una granada cegadora que explota al poco de ser lanzada. La explosión deja atontados a los enemigos en un pequeño radio.
  • Ana (Dardo Sedante): usa su arma secundaria para lanzar un dardo y dejar inconsciente al enemigo (que se despertará si sufre daño).
  • Mei (Muro de Hielo): crea un enorme muro de hielo que obstruye la línea de visión, impide el movimiento y bloquea los ataques.
  • Mei (Criónica): crea un grueso bloque de hielo a su alrededor de forma instantánea. Mientras se encuentra en su interior, ignora el daño y se cura, pero no puede moverse ni usar habilidades.
  • Genji (Desvío): refleja proyectiles gracias a rapidísimos movimientos con su espada, y los hace rebotar hacia el oponente.
  • Lúcio (Barrera de Sonido): el Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.
  • Winston (Campo de Fuerza): lanza un artilugio que genera un campo de fuerza esférico que absorbe daño hasta que es destruido. Los aliados protegidos por el campo pueden contraatacar desde su interior.
  • D.Va (Matriz de Defensa): puede activar esta matriz delantera para disparar a los proyectiles atacantes y rechazarlos.
  • Reaper (Forma Espectral): se convierte en una sombra durante un breve período de tiempo. Mientras está en forma espectral, no sufre daño y puede pasar a través de los enemigos, pero no puede disparar ni utilizar habilidades.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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