Visiones de N'Zoth: avance de la actualización de la casa de subastas


Hemos rediseñado el sistema de la casa de subastas de Azeroth para que ofrezca una experiencia más fluida, rápida y fácil a aquellos que quieran comprar y vender los objetos y equipo más novedosos y poderosos. Tras un análisis pormenorizado de lo que hacéis en ella, la hemos actualizado para que se ajuste a vuestro uso diario.

SOLO PARA COMPRADORES

Las materias primas (objetos apilables) ya no se venderán de forma individual. Ahora seleccionaréis la cantidad que queréis comprar y la casa de subastas mostrará automáticamente las pujas de menor precio disponibles. Podréis ver el precio por unidad y el precio total antes de realizar la compra. Ahora que los objetos de menor precio aparecerán siempre en la parte superior, ya no tendréis que ir buscando las mejores ofertas.

También podréis guardar una lista de favoritos haciendo clic con el botón derecho en un objeto, para luego buscar rápidamente las cosas que compréis con frecuencia y pujar por ellas. Podréis revisar la lista de favoritos haciendo clic en el botón correspondiente (el del icono de estrella) junto a la barra de búsqueda.

SOLO PARA VENDEDORES

Los objetos ya no aparecerán con un coste en cobre, solo en plata y oro. Como siempre, los vendedores podrán fijar un precio de puja, un precio de compra y la duración de la subasta. Al vender materias primas, en lugar de fijar un precio por montón, tendréis que elegir un precio por unidad, lo que permite a los compradores decidir la cantidad que quieran comprar.

PERDÓN POR EL DESORDEN

Como paso previo a la actualización de la casa de subastas, eliminaremos los productos que no se hayan vendido unas horas antes del mantenimiento y los devolveremos a sus dueños. Los depósitos por estos artículos no se reembolsarán, pero se mostrará una advertencia a los vendedores afectados antes de que publiquen más pujas. Una vez que ocurra esto, no se podrán poner a la venta más objetos hasta que se complete la actualización.

Los productos que no sean materias primas pero se puedan apilar no se verán afectados.

Fuente: BLIZZ

Back to top