Unboxing de la estatuilla de Tracer


Desde el pasado miércoles tenemos disponible nuevamente, después de varios meses de espera, la estatua de Tracer en la tienda de Blizzard. En Blackwatch os traemos el unboxing completo de este artículo cuya calidad no tiene nada que envidiar a la de estatuillas de marcas que se dedican exclusivamente a su fabricación y distribución.

Para comenzar, la caja en la que viene la protagonista de este unboxing está completamente tematizada y detallada con lo que se encuentra en su interior, por lo que si tenéis pensado regalársela a alguien, no os olvidéis de envolverla en papel de regalo.

Cuando abrimos la caja nos encontramos, en primer lugar, con un pequeño manual de instrucciones para su montaje, y con que las distintas partes de Tracer vienen muy bien protegidas. También se hace inmediatamente notable el olor a resina de la estatua, que está hecha de un material llamado PolyStone, que a su vez está compuesto por resina de poliuretano y polvo de piedra que le dan el aspecto y el peso de una figura premium y un tacto similar a la porcelana. Podemos apreciar a primera vista que la base tiene un compartimento para tres pilas (¡que vienen incluidas!), así como un enchufe con varios adaptadores.

En la otra cara del protector tenemos las piezas que conforman a Tracer. En concreto, nuestra heroína está dividida en las siguientes partes:

  • La pieza central que compone el cuerpo sin los brazos.
  • El brazo izquierdo.
  • El brazo derecho.
  • La estela de su habilidad más característica, la traslación.

Cada pieza se ensambla con el cuerpo por un sistema muy interesante formado por imanes, es decir, cada parte se acopla a la principal por medio de pequeños imanes que mantienen todo el conjunto unido a la vez que permite desacoplarlo sin ningún tipo de esfuerzo. Este sistema de unión no suele ser habitual en este tipo de artículos y nos ha sorprendido gratamente.

El montaje es muy sencillo, hasta el punto de no tener que acudir al librillo de instrucciones. Una vez están todas las piezas en su sitio es cuando se puede apreciar la excepcional calidad de la estatuilla, algo lógico dado el precio de venta de la misma. El colofón final lo tenemos en la base de la figura que, una vez en posición de encendido, ilumina la parte naranja del logotipo de Overwatch. Sí es cierto que podían haber aprovechado un poco más esta característica iluminando otras partes, nos hemos quedado igualmente satisfechos con el acabado tan trabajado que se aprecia en la escultura.

La estatua mide 26.67cm, un buen tamaño para tenerla expuesta en nuestras estanterías junto a las demás.

A fecha de hoy, domingo 8 de mayo, se encuentra fuera de stock debido a la elevada demanda (sólo ha durado 3 días desde que se puso de nuevo a la venta) pero podéis adquirirla directamente desde la tienda estadounidense de Blizzard una vez esté disponible nuevamente a través de este enlace.

Para finalizar, os dejamos un par de imágenes en las que se puede apreciar el tamaño de Tracer frente a Nikki, un futuro héroe sin confirmar con forma de hurón.

Back to top