Un recorrido exclusivo por World of Warcraft: Revendreth de Shadowlands


Gameinformer ha tenido la oportunidad y el placer de realizar un tour por Revendreth, una de las nuevas zonas que encontraremos en las Tierras Sombrias una vez Shadowlands llegue a World of Warcraft.

A continuación podéis disfrutar del artículo completo traducido al castellano para que tengáis todos los detalles de esta nueva zona.

Traducción del artículo

Para esta zona, el equipo estaba tratando de abordar la pregunta de: "¿Cómo sería WoW Transylvania?" Toma la forma de un gigantesco castillo gótico que se extiende sobre un bosque brumoso y un foso curioso. Carruajes, vampiros aristócratas flotantes, gárgolas y pequeños secuaces sepultureros estilo Igor llamados dragas cobran vida. La zona es colosal, por lo que mi visita guiada por el reino de los pecadores, que aún pueden redimirse de alguna forma, me llevó a través de cada una de las cinco salas del castillo.

La entrada en sí está en mal estado, al igual que los edificios y estructuras a través de los terrenos del castillo. Este es un problema que tienen muchas de las zonas de las Tierras Sombrías, ya que no entran nuevas almas debido a que todas son enviadas a las Fauces. El castillo se cierne sobre la zona como un titán opresivo, elevándose sobre la Village Ward donde los jugadores entran y pueden tantear el terreno. Piedras de pecado, lápidas con los crímenes del alma grabadas en ella, cubren los caminos. Las almas enviadas aquí pueden grabar estos pecados de sus piedras con el tiempo mientras se preparan para la otra vida, pero los métodos de los Venthyr a menudo son horribles y tortuosos. Si bien el Venthyr puede tener un propósito importante en las Tierras Sombrías, con su tarea de preparar almas corruptas para la otra vida, no puedes evitar pensar que estos vampíricos aristócratas son un poco sádicos.

Las almas que aparecen aquí en circunstancias normales son "tipos malos", orgullosos, y tal vez han justificado cosas terribles, y tienen una oportunidad de redención por millones de sufrimientos en las Tierras Sombrías. Un personaje famoso de Warcraft que terminó aquí fue Kael'thas Caminante del Sol. Los carruajes son una vista frecuente en los terrenos del castillo, y más allá de ser una adición estética genial, los jugadores pueden subir y bajar a voluntad para ayudar a acelerar el viaje o atravesar grandes grupos de enemigos agresivos. La Village Ward es en su mayoría ambientes exteriores, varios edificios en ruinas y una vista del bosque lleno de niebla donde el horario de caza Venthyr a las almas torturadas, enviándoles con una falsa sensación de seguridad y esperando que huyan, luego les rastrean y "Humillan".

La siguiente parada en el paseo en carruaje es el Barrio de la Catedral. Es una mezcla de espacio interior y exterior y un nivel de vida más alto que en el pueblo de abajo. Aquí se encuentra una de las principales mazmorras de la expansión, la Catedral de Revendreth. Los ascensores están dispersos por todas partes, lo que permite a los jugadores moverse de una sala a otra y explorar el espacio vertical de la zona. A lo largo del camino en esta área, vemos a alguien que parece decididamente fuera de lugar, una especie de comerciante de aspecto etéreo que forma parte de una organización conocida como los Brokers.

Los Brokers son una facción separada de los Pactos y de las Fauces, una especie de comerciantes de almas, que pueden moverse libremente por las Tierras Sombrías. A raíz de las recientes calamidades, los Brokers han aprovechado esta oportunidad para capitalizar nuevas oportunidades de ganancias y tal vez más. Son similares en apariencia a la facción Etérea de otras expansiones, y los comentarios del equipo me hacen creer que serán tan turbios y manipuladores durante esta expansión como nuestros viejos amigos.

El Ember Ward es un marcado contraste con el resto del espacio. Este es el único lugar en Revendreth donde la luz realmente se ha abierto paso y, por lo tanto, es la peor pesadilla para nuestros amigos vulnerables a la luz. Esta área está destruida, y los desafortunados Venthyr que han sido enviados aquí como castigo están muertos, enloquecidos por la luz o luchando entre sí por los escasos focos de sombra que salpican la sala. La clase dominante de Venthyr no puede torturarse entre sí como lo harían con otras almas, pero tienen el Ember Ward para manejar a los disidentes y revoltosos. Además de ser quemados hasta la muerte por la luz, la exposición también lentamente vuelve locos a los Venthyr. Este no es un lugar divertido, pero es temáticamente increíble: los Venthyr incluso han convertido sus tortuosas actividades en utilizar espejos como armas con la luz perdida.

El enorme ejército de gárgolas del Venthyr se encuentra en el Barrio Militar, pero esta área y las fuerzas de la gárgola están en mal estado debido a la sequía de almas. Vimos a una draga ser creada a partir de un pozo gigante aquí, solo están hechas de lodo. Las dragas siguen intentando reconstruir y mantener activas las salas, pero es una batalla que están perdiendo. Military Ward es un área centrada en el final que presenta catacumbas, enemigos hostiles, armas animadas y artículos geniales en los que los Venthyr han incorporado almas.

Una excursión rápida por Castle Ward destaca múltiples puntos de interés. Varios distritos componen Castle Ward, diseñado para aquellos que se ganan el favor de la condesa, un lugar para dinero antiguo, favores oscuros, delicias decadentes y fiestas espeluznantes. Esta es también la primera oportunidad que tengo de mirar el área debajo del castillo, un lugar espeluznante conocido como Endmire. Endmire es donde terminan las criaturas que se han movido de un reino a otro en las Tierras Sombrías, retorcidas y deformadas como resultado de que el ánima termina en el lugar equivocado. Lo que está aquí abajo no es necesariamente el ambiente espeluznante de Bloodborne de los de arriba, sino que es una mezcla diferente de realidad extraña e inquietante compuesta de criaturas que desafían el sentido y la explicación, con una amplia variedad de aberraciones y colores revoloteando. en un pantano sin control. Bajo circunstancias normales, las gárgolas mantendrían estas manifestaciones bajo control, pero ahora simplemente están derribando a estas criaturas. Criaturas con dos cabezas. Criaturas sin cabezas. Arañas de energía. Los habitantes de allí abajo son súper raros y un poco asombrosos, como un El bestiario de la princesa Mononoke / Spirited Away salió mal.

Mi tour por Revendreth me dejó un poco asombrado. Es raro que no pueda esperar para entrar y comenzar lo que inevitablemente se destinará para tomar un montón de misiones y hacerlas de manera más eficiente para subir de nivel, pero estoy más emocionado por la perspectiva de lo que sucede después. Una vez que los jugadores completan su período de prueba en cada uno de los cuatro reinos principales, y alcancen cierto nivel, se les da una opción para que comiencen una campaña posterior al nivel, llena de misiones y aventuras que los jugadores que seleccionen las otras opciones no podrán hacer. Estas elecciones amplían aún más las zonas y culturas al tiempo que llevan al jugador al redil de ese pacto y sus desafíos e historias particulares. Es difícil decirlo en este momento, pero creo que Revendreth tiene una buena oportunidad de expulsar a Karazhan como mi entorno WoW favorito de todos los tiempos.

Back to top