Un jugador entró en el Libro Guinness de los Récords tras un STREAM continuo de 59 horas en WoW


En el mundo de los videojuegos, la búsqueda de ciertos retos puede llevar a intentar curiosas hazañas, y Barnabás Vuyiti-Zsolnai de Hungría ha demostrado que eso es cierto. Según el sitio web oficial del Guinness World Records, este jugador ha entrado en la historia por la sesión de juego más larga y continua registrada hasta la fecha en un MMORPG. Su hazaña tuvo lugar en World of Warcraft, donde jugó durante 59 horas y 20 minutos, más del doble del récord anterior registrado en el libro, que era de 23 horas y 31 minutos.

Todo el proceso fue transmitido en stream, y todas las donaciones recopiladas durante el evento fueron destinadas a obras benéficas. Principalmente, Barnabás se dedicó a explorar mazmorras y participar en campos de batalla y arenas con sus compañeros de juego. Después de aproximadamente 30 horas de juego, las actividades emocionantes comenzaron a disminuir, y alrededor de las 45 horas, comenzó a experimentar alucinaciones y problemas significativos de concentración.

De acuerdo con las reglas establecidas, se le permitió tomar un descanso de 5 minutos fuera del juego por cada hora de juego, para comer, usar el baño o tomar una siesta. El jugador mencionó que lidiar con la fatiga no fue fácil, pero se abstuvo de consumir bebidas con cafeína y se conformó con agua, bebiendo alrededor de 15 litros en total durante todo el tiempo.

Barnabás ha sido un jugador de WoW desde su infancia y a menudo pasa hasta 10 horas jugando durante los días laborables o hasta 16 horas los fines de semana cuando no está trabajando, ya que es chef de profesión. Aunque no lamenta su decisión, advierte que no recomendaría a nadie intentar algo similar. Y si alguien supera su récord, está dispuesto a recuperarlo de inmediato.

Back to top