Últimos cambios en la Torre del Celador


Como muchos jugadores habréis notado, hemos estado haciendo cambios en las recompensas y la cadencia de las misiones del mundo JcJ de la Torre del Celador. Queríamos dedicar un momento a explicar qué está pasando y por qué hemos estado intentando afinar el sistema.

Nuestro objetivo para las Torres del Celador es que sean divertidas y satisfactorias, pero secundarias frente a las arenas y los campos de batalla como fuentes de honor. Cuando lanzamos Legion, sin duda eran muy lucrativas, pero tan frecuentes que muchos jugadores ganaban la inmensa mayoría de su honor completándolas. Intentamos corregirlo aumentando el tiempo que tardaban en actualizarse y reduciendo la cantidad de honor que proporcionaban, pero eso nos llevó al otro extremo: ya no eran una fuente primaria de honor, pero no compensaban lo suficiente el tiempo invertido.

Con las últimas actualizaciones hemos vuelto a dejar en 300 el honor que se obtiene al completar una Torre del Celador, pero solo se reactivarán una vez cada 24 horas. Así, deberíais volver a sentir que merece la pena completarlas, pero tendréis que seguir obteniendo la mayoría de vuestro honor en arenas y campos de batalla. Ahora las Torres del Celador deberían cumplir de forma adecuada la función para la que se diseñaron en la progresión del JcJ del juego, disponible a nivel máximo.

Fuente: BLIZZ

Back to top