Trascendencia: Habilidades al Detalle


Zenyatta, ayudado de su habilidad definitiva, Trascendencia, alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.

  • Duración: 6 segundos.
  • Sanación: 100 puntos de sanación por cada segundo.
  • Rango: 10 metros.

La Trascendencia funciona como un escudo perfecto a la hora de proteger a nuestro equipo de las habilidades definitivas del enemigo. Es muy útil también para conseguir objetivos rápidamente o para terminar de mover la carga hasta el punto final o de control.

¿Contra qué habilidades utilizaremos la Trascendencia?

  • Genji (Hoja del Dragón): desenvaina y blande su katana durante un breve período de tiempo. Puede propinar golpes mortales a cualquier enemigo a su alcance hasta que enfunda la espada.
  • Roadhog (Juego Sucio): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Junkrat (Rueda Explosiva): pone en marcha una rueda bomba motorizada que puede pasar por encima de paredes y obstáculos, y la envía a través del campo de batalla. La puede detonar por control remoto para infligir daño a los enemigos atrapados en la explosión o dejar que explote por sí sola.
  • Soldado 76 (Visor Táctico): el visor de objetivos de Soldado: 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.
  • Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • McCree (Sin Perdón): concentrarse. Marcar. Desenfundar. McCree se toma unos instantes para apuntar. Cuando está listo, dispara a todos los enemigos en su campo de visión; cuanta menos vida tengan, menos tardará en preparar un disparo mortal.
  • Tracer (Bomba de Pulsos): lanza una gran bomba que se adhiere a cualquier superficie o enemigo desafortunado con el que entra en contacto. Tras unos segundos, la bomba explota e inflige gran daño a todos los enemigos en su radio de explosión.
  • Reaper (Espiral de Muerte): gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.
  • Winston (Rabia Primigenia): se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.
  • Pharah (Bombardeo): dirige una ráfaga continua de minicohetes para destruir a grupos de enemigos.
  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Mei (Ventisca): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
  • Bastion (Modo Tanque): extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.
  • D.Va (Autodestrucción): salta de su meca y configura su reactor para que explote, lo que inflige mucho daño a los oponentes cercanos.

¿Qué habilidades pueden contrarrestar esta habilidad definitiva?

Los siguientes héroes, ayudados de sus habilidades, pueden alejar a Zenyatta del grupo para que no afecte su habilidad definitiva:

  • Roadhog (Juego Sucio): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Winston (Rabia Primigenia): se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.
  • Reinhardt (Embestida): carga hacia delante en línea recta agarrando a los oponentes a su paso. Si choca contra un muro, los enemigos que lleve sufrirán un daño extremo.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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