Torghast no es ya un desafío... ¡Consigue todas sus monturas!


Torghast fue una de las características principales de Shadowlands y aunque no es muy bien recordada por gran parte de la comunidad, guarda en su interior buenas recompensas cosméticas, como es el caso de cinco monturas.

Con la llegada de Dragonflight, Torghast deja de ser un desafío para nuestros personajes ya que el nivel y el equipo que tenemos actualmente hace que todo se trivialice bastante.

Monturas de Torghast

  • Riendas de destrero jurafauces y arnés de rata: acude directamente a cada capa normal de Torghast (todas menos Desafío del Carcelero y Pasillos Sinuosos) para completar la capa 16 en cada una de ellas. Acaba con todos los enemigos rápidamente, salva a los prisioneros, rescata las almas, no añadas ningún poder de Torghast a tu personaje y elimina todos los jarrones que veas a tu paso. Cuando acabes todas las capas 16 conseguirás dos logros y sus respectivas monturas.
  • Arnés de rata: accede al Desafío del Carcelero (primer acceso a la derecha en Torghast) y derrota todos tus enemigos hasta llegar a la Capa 4. Tan solo acaba con las oleadas en cada una de las capas y plantas para lograr a conseguir el logro Desafío del Carcelero: capa 4 y la montura
  • Trepador de corredores: asciende por los Pasillos Sinuosos (segundo acceso a la derecha en Torghast) hasta la capa 8 para conseguir esta fabulosa montura. Simplemente acaba rápido con todos los enemigos a tu paso.
  • Arnés de rata: es la única montura que depende exclusivamente de la suerte. Realiza de forma constante capa 13 o superior en Torghast, sin importar la clasificación que realizas, por lo que avanza rápidamente. Al acabar con el encuentro final podrás conseguir esta montura.

Back to top