Tom Chilton dirige al equipo de Warcraft: Arclight Rumble


Como director del juego en el equipo de desarrollo de Warcraft: Arclight Rumble , Tom Chilton es el depositario principal de la visión del juego. Sus responsabilidades incluyen el diseño y el establecimiento de prioridades en cuanto a características y contenido para garantizar que el juego se ajusta a los pilares del diseño previstos y cumple con los estándares de calidad de Blizzard cuando llegue a los jugadores.

Se unió a Blizzard en 2004 como uno de los diseñadores originales de World of Warcraft para después pasar al puesto de diseñador principal del juego. Asumió el cargo de director del juego con la expansión Cataclysm. Ha trabajado en WoW desde la versión alfa hasta Legion antes de organizar el equipo de Warcraft: Arclight Rumble . Antes de formar parte de Blizzard, ejerció durante cuatro años como diseñador de juego en Ultima Online , donde acabaría convirtiéndose en jefe de diseño y dejaría su huella en tres expansiones.

La pasión de Tom por los videojuegos para PC se remonta a 1984, así que es un jugador de los pies a la cabeza que disfruta sacando inspiración de un amplio abanico de videojuegos, juegos de cartas y juegos de mesa.

Back to top