Tipos de finales de partida en Warcraft Arclight Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Tipos de finales de partida en Warcraft Rumble

Aunque evidentemente todos los jugadores buscaremos la victoria en una partida de Warcraft Rumble, existen muchos supuestos finales de partida que debemos repasar para cuando te enfrentes a un oponente en el juego:

  • Victoria: has conseguido aplastar a tu oponente y listo, problema resuelto. Experiencia ganada para tus tropas.
  • Derrota: no ha sido probablemente tu mejor día y deberás intentar de nuevo el combate.
  • Empate: si, nadie gana, pero... esto beneficia al oponente, ya que realmente en la campaña no completarás objetivo, las misiones diarias deberás repetirlas y en mazmorras gastarás un intento.
  • Prórroga: al acabar el tiempo se inicia un periodo de tiempo extra de un minuto con doble oro conseguido por los jugadores. Si nadie consigue ganar se considera empate. ¡Pero ojo! En JcJ no hay empate alguna, ya que cuando queden diez segundos de la prórroga, las vidas de las torres principales bajan a la par hasta que una se queda a cero y gana el que ha resistido.


Back to top