Terran Gregory realiza un pequeño preguntas y respuestas a través de Twitter


Para muchos, Terran Gregory (Lead Cinematic Narrative Designer de World of Warcraft) es uno de los grandes activos que tiene ahora mismo World of Warcraft y Blizzard. Su pasión y cariño por todo lo que hace se refleja en todos los comentarios que realiza de cara al público a través de sus redes sociales o incluso Twitch.

Durante la mañana del sábado 18 de septiembre, estuvo respondiendo algunas preguntas y respuestas con su cuenta oficial de Twitter. A continuación, hemos recogido aquellas que pueden tener una mayor relevancia y que mencionan algún punto de interés.

Preguntas y Respuestas por Terran Gregory

  • Si pudieras pasar el rato con un personaje de Warcraft por una noche, ¿Quién sería y qué harías? - Khadgar, duelo de juegos de palabras.
  • Si pudieras crear una cinemática para cualquier momento de la historia de Warcraft, ¿Cuál sería? - Los orígenes de Khadgar, los primeros momentos de la horda en su historia... y también... Eventos que me encantan en los que pienso a menudo, son el alzamiento de Invencible y la caída de Cairne, ambos manejados con excelencia por Christie Golden.
  • ¿Hay cinemáticas en las que ahora miras hacia atrás y dices "maldita sea, deberíamos haber hecho esto de forma diferente"? - Sí, y un poco no a la vez. Las cinemáticas a menudo son solo una ampliación de los eventos que lo rodean; una de las razones por las que creo que Wrathgate fue tan memorable fue su resonancia con la Tercera Guerra. Siempre trabajando lo mejor que puedo para encontrar ese nivel de ampliación para la historia en cuestión.
  • Varios artes de Legion representan a Illidan con las Gujas de Azzinoth, pero en la cinemática 7.3 de Sargeras, se le muestra usando una de las apariencias de artefactos del Cazador de Demonios. ¿Ya no tiene la Gujas de Azzinoth (presumiblemente le fueron arrebatadas después del Templo Oscuro)? - ¡Presumiría lo mismo!
  • ¿Has realizado una cinemática que desearías poder rehacer por alguna razón? Si es así, ¿puedes dar un ejemplo? - Creo que es natural mirar hacia atrás en el trabajo y pensar cómo podemos hacerlo de forma diferente con lo que hemos aprendido desde entonces, pero creo que el esfuerzo se usa mejor para hacer cosas nuevas con ese conocimiento y experiencia.
  • ¿Las 5 mejores cinemáticas de WoW? - Hmm saliendo de la inspiración directa sin pensar demasiado: Wrathgate, Battle for Shattrath, Broken Shore, Taran Zhu Vs Garrosh, Vanilla Cinematic - Hay algunos opciones que se inclinan hacia los más antiguos, aun existiendo varias que se hicieron más recientemente. Estoy seguro de que pasarán a esta lista con el tiempo.
  • Durante la última cinemática en el Sagrario de Dominación cuando Zovaal sometió a Jaina, Thrall, etc., ¿Sometió también a los personajes de los jugadores? - Definitivamente estábamos en peligro.
  • ¿Cuál es tu cinemática favorita en el juego? - Wrathgate siempre será especial, ya que fue la primera. Battle for Shattrath porque amo a Yrel, la cinemática de vainilla ya que es una en la que no trabajé pero que me inspiró en mi camino.
  • De media, ¿Cuánto tiempo lleva (desde el concepto hasta el final) hacer una cinemática? - Depende de la complejidad, un rango completo desde unas pocas semanas hasta más de un año.

Back to top