Temporada 4 de Shadowlands: Cómo obtener equipo y mejorarlo en las Bandas Predestinadas


Hoy, nos gustaría compartir algunos de nuestros planes para las recompensas de la Temporada 4, comentando datos sobre la adquisición y efectividad de las piezas de equipo de banda de forma generalizada. A medida que avanzamos a desde los conjuntos de clases (tier) y el catalizador de la creación del parche 9.2 a Dragonflight, nuestro equipo ha estado pensando mucho acerca de nuestras filosofías sobre las recompensas, incluida la forma de adquisición de botín y cómo podría mejorarse. La Temporada 4 presenta una oportunidad única para probar algunos cambios experimentales que pueden ser demasiado sensibles para una temporada normal, pero aún así, podrían proporcionarnos información valiosa y comentarios que podemos usar para mejorar el juego a largo plazo. Vale la pena señalar que los sistemas de los que hablaremos hoy están diseñados en torno a objetivos específicos para adaptarse al tiempo de ejecución más corto de la Temporada 4: es muy posible que, incluso si se reciben bien, puedan experimentar una iteración significativa para igualar la cadencia y progresión prevista de una temporada normal de contenido.

De todas formas, queremos mostrar que estamos interesados en continuar abordando las recompensas desde diferentes ángulos, y escuchar los pensamientos de los jugadores sobre la protección contra la mala suerte y asegurarnos de que las recompensas en el juego se sienten como si estuvieran a la altura de los esfuerzos realizados por el jugador. ¡Sin más dilación, entremos en detalles!

Intendente de banda y moneda limitada

La Temporada 4 contará con tres vendedores que merodearan de forma sospechosa alrededor de la Gran Cámara. Cada uno de estos vendedores tiene recompensas de una de las tres bandas de Shadowlands: Castillo de Nathria, Sagrario de Dominación y Sepulcro de los Primeros. Venderán abalorios, armas y otros objetos especiales de su respectivas bandas.

Cada uno de estos objetos tendrán el mismo precio: un único Dinar del cártel desconcertante por cada uno, con una limitación. Solo podrás obtener 3 Dinares del cártel desconcertante durante toda la temporada. Después de gastar tu último dinar, los intendentes abandonan la ciudad y se llevan sus mercancías. Los objetos vendidos por dichos intendentes estarán en el rango de nivel de objeto 278-285 (dependiendo del objeto) de la Temporada 4, perteneciendo al rango normal de los objetos "Predestinados"

Para adquirir esta moneda, accede a cualquier banda de Shadowlands una vez inicie la Temporada 4 para comenzar una cadena de misiones dividida en 3 partes. Estas misiones requerirán que derrotes a un cierto número de encuentros de banda mientras el afijo de esta banda de la Temporada 4 se encuentre activo. Las misiones te recompensas con un Dinar del cártel desconcertante al completarlas y avanzarás a la siguiente parte de la misión. Por el momento, está configurada para requerir 30 derrotas, 20 derrotas y 10 derrotas, lo que ocasiona que tu segunda y tercera moneda lleguen aún más rápido a medida que pasa el tiempo.

Este sistema surgió inicialmente para mitigar la naturaleza de rotación de bandas de la Temporada 4. Cada jugador tiene menos posibilidades de ver cualquier pieza de equipo de forma individual, ya que Sylvanas o el Carcelero con el afijo "Predestinado" solo se pueden derrotar cada tres semanas, por lo que realmente queremos ver cómo responden los jugadores a la idea de tener una forma limitada pero determinista de conseguir piezas concretas de banda.

Todos hemos pasado alguna vez por la situación de estar meses y meses derrotando a un jefe específico sin llegar a ver el objeto que necesitamos, y nuestra esperanza es que esto ayude en gran medida a frenar la extrema mala suerte en los peores casos. De la misma forma, no queremos acortar la experiencia de jugar al propio juego; Al mismo tiempo, no queremos acortar la experiencia de jugar realmente al juego; no debería ser posible que alguien simplemente compre su configuración BIS (Best in Slot) de un intendente la semana 1 de una temporada determinada, y es muy posible que esta implementación aún socave algo de esa sensación de progresar en tu personaje. Dicho esto, hemos escuchado comentarios para algo como esto y sentimos que la Temporada 4 es el mejor momento para probarlo.

Actualizar objetos de heroico y mítico

Además, estamos explorando formas para que los raiders mejoren el botín de banda a medida que pasan de dificultad. En la temporada 4, derrotar jefes en dificultad heroica o mítica arrojará un "fragmento" de un objeto de mejora y, al recolectar suficientes (actualmente 20), se combinará para actualizar el equipo Predestinado a sus versiones heroica o mítica de forma respectiva. A diferencia del Dinar del cártel desconcertante anterior, que tiene una misión que debes completar para ganarlos con el tiempo, estos fragmentos de mejora comenzarán a caer el día 1 de la Temporada y con una tasa de obtención del 100 %, lo que te permitirá recompensar el esfuerzo del que progreso de semana tras semana. Estos objetos de mejora funcionarán en cualquier objeto con una etiqueta 'Predestinado', incluidos los vendidos por los intendentes mencionados anteriormente.

Si bien tener un objeto mejorado a Heroico o Mítico aún requiere que el elemento base caiga de alguna forma, esto significa que la opción de ejecutar otras dificultades de banda para obtener la pieza deseada está disponible para las personas que desean hacer un esfuerzo adicional. De la misma forma, esto permite que las hermandades que comienzan desde Normal y pasan a Heroico, o Heroico y pasan a Mítico, tengan la capacidad de llevar consigo algunos de sus objetos favoritos a medida que avanzan. A menudo, si una Hermandad no puede alcanzar un punto de interrupción específico mientras progresa (como, por ejemplo, la muerte de un nuevo jefe o en final de una dificultad), puede parecer que el tiempo dedicado a volver a derrotar los encuentros anteriores es un esfuerzo en vano.

Esperamos que esto genere más valor por simplemente matar a los jefes con su grupo, al tiempo que permite a aquellos que sumergen sus dedos de los pies en mayor dificultad (como, por ejemplo, un gremio que solo puede hacer 3 jefes míticos por semana) la capacidad de "ahorrar" hasta un momento de emoción que tanto recompensa su esfuerzo con el tiempo, así como lo que hace que sea más fácil dar pasos más profundos para lograr sus objetivos de banda.


La temporada 4 es un momento emocionante en el que estamos probando muchas cosas que WoW nunca antes había hecho, y estamos igualmente emocionados de ver cómo funcionan estos sistemas para los raiders que se involucran con los nuevos afijos "Predestinados" cuando todo esté disponible. Estaremos monitorizando de cerca los comentarios y respondiendo más preguntas en el artículo, ¡así que hacednos saber lo que piensas!

Fuente: BLIZZ

Paso a aclarar algunas preguntas que han surgido bastante comunes. Quiero mantener mis respuestas sobre los apartados relacionados con las recompensas de banda como se indica en el artículo.

¿Qué pasa con los conjuntos de armadura (Tiers)?

Tus conjuntos de armadura del parche 9.2 siguen activos en la cuarta temporada, y el catalizador de creación seguirá teniendo todas sus cargas acumuladas. Los tokens de tiers no se añadirán al Castillo de Nathria y al Sagrario de Dominación, ya que podrás mejorar cualquier objeto que consigas a una pieza de nivel superior, tal y como puedes hacer en vivo ahora.

Fragmentos de Dominación

Los fragmentos y las bonificaciones de Dominación se desactivarán por completo en la cuarta temporada. No queríamos ejercer una presión adicional en la puesta a punto para Sagrario de Dominación de forma específica, y había suficiente disparidad de clase/tipo de armadura en la que las especializaciones/clases podían potencialmente llevar una bonificación de dominación de 3 piezas y su conjunto de tier de 4 piezas frente a otras que crearía un extraño desequilibrio en esas semanas. También hemos escuchado los comentarios de los jugadores de que sería injusto que los jugadores que no tuvieran equipo de dominación estuvieran en desventaja.

Buscador de Banda / Mundo

El Buscador de Bandas tendrá una dificultad de Temporada 4 / Predestinado y todas las alas estarán disponibles al inicio.

Esto quiere decir que si la rotación comienza con el Castillo de Nathria siendo la banda Predistinada en la rotación, todo el Buscador de Bandas de Nathria será reemplazado por el Buscador de Bandas Predestinado de Nathria, con piezas de equipo con mayor nivel de objeto. El Buscador de Bandas también cuenta para el progreso de las misiones, por lo que los jugadores que no completen una banda durante la semana podrán derrotar los jefes que les falten de allí.

Además, los jefes de mundo relacionados con la banda se en encuentre Predestinada, también serán más complicados y podrán otorgar equipo Predestinado de nivel de objeto 285.

Cualquiera que sea el jefe (Valinor, Mortanis, Oranomonos y Nurgash) que esté naturalmente disponible en una semana de Nathria Predestinado, será potenciado. Todos son considerados como Jefes de Mundo Predestinados con respecto al hecho de que fueron concebidos como acompañantes de la Banda Castillo de Nathria (aunque Nurgash está mucho más cerca de casa).

¿Por qué sólo armas y abalorios?

Como otros han mencionado en este hilo, ninguno de estos sistemas pretende reemplazar el método principal por el que los jugadores adquieren equipo - tener todas las bandas de una expansión con el nivel de objeto actual es algo completamente nuevo para WoW, y creará tanto un montón de combinaciones poderosas de objetos, como un montón de frustración por no recibirlos. Queríamos que los vendedores se centraran en las piezas de botín que ya habíamos visto que son más impactantes para un jugador, como para crear una intensa reacción negativa cuando se den situaciones como las que menciona el artículo. Muchos jugadores creen que si no pueden conseguir un Filo de la noche, no pueden jugar al Pícaro en 9.1/9.2. Rara vez los jugadores sienten que no pueden jugar porque les faltan botas o brazaletes. Centrarse en estos objetos de nivel superior hace que estos vendedores sean especiales y que el sistema se centre en esa protección, en lugar de ser un método de equipamiento alternativo o de sustitución (que no lo es).

¿Integración de la Gran Cámara?

Una idea común hasta ahora es si las fichas de la Gran Cámara podrían integrar algunos de estos objetos. Aunque hasta ahora no estamos interesados en ampliar la cantidad de dinares que un jugador puede conseguir en la temporada, ofrecer algunas de las fichas de mejora heroica o mítica de alguna forma podría ser absolutamente posible, aunque todavía querríamos asegurarnos de que solo puedes comprar fichas de mejora heroica o mítica si realmente estás haciendo alguna banda en esas dificultades. No es una garantía, pero tampoco una imposibilidad.

Los fragmentos de mejora heroicos y míticos

Es decir, si tienes un objeto de mejora Heroico, consigue un objeto del Buscador de Bandas o Normal, y lo convertirás en Heroico. Del mismo modo, si tienes un objeto de mejora Mítico, puedes utilizar un objeto de Buscador de Bandas, Normal o Heroico que se transformará en Mítico. No tienen que estar en secuencia - así que los raiders de Míticos pueden elegir ignorar el Heroico si lo desean.

Fuente: BLIZZ

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