Talentos PVP del Sacerdote en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Sacerdote y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Sombra (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Escudo del Vacío: tras lanzarte Palabra de poder: escudo, todo el daño que infliges te sana un 33% del daño infligido durante 5 sec. No afecta al daño infligido por Toque vampírico.
  • Sombra pura: Dispersión reduce un 35% extra el daño recibido, y provoca que Forma del Vacío no drene demencia durante 6 sec extras después de que termine Dispersión.
  • Abrazo efímero: el tiempo de reutilización de Abrazo vampírico se reduce un 50%.
  • Llevado a la locura: mientras Forma del Vacío no esté activa, recibir ataques te otorgará 9 p. de demencia durante 3 sec.
  • Ventaja de demencia: mientras tengas 100 p. de demencia y no estés en Forma del Vacío, tu daño aumenta un 20%.
  • Trauma mental: cuando canalizas Tortura mental hasta el final, robas al objetivo un 3% de celeridad durante 20 sec. Solo se puede robar un 12% de celeridad por objetivo. Se acumula hasta 8 veces.
  • Vínculo psíquico: ahora Explosión mental y Descarga del Vacío infligen un 30% de su daño a todos los objetivos afectados por tu Palabra de las Sombras: dolor en un radio de 40 m.
  • Al Vacío: el miembro del grupo o banda seleccionado actualmente y tú os intercambiáis los porcentajes de salud. Aumenta el porcentaje menor hasta el 25% si era inferior a esa cifra.
  • Orígenes del Vacío: ahora Erupción del Vacío es de lanzamiento instantáneo.
  • Maligno psíquico: Invoca a tu lado a un maligno psíquico con 10 p. de salud durante 12 sec para que ataque al objetivo al alcance con Tortura psíquica. Tortura psíquica: Inflige un daño equivalente al 2% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras cada 1 s. Además, reduce su velocidad de movimiento un 50% y reduce su sanación recibida un 50%.
  • Sombramanía: al aplicar Toque vampírico a 2 o más objetivos, obtienes 4 p. de demencia cada 2 s.

Sagrado (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Resguardo Sagrado: protege al objetivo amistoso del siguiente efecto de pérdida total de control.
  • Concentración Sagrada: tras ser interrumpido mientras lanzas un hechizo, se reduce un 70% la duración de los efectos de silencio e interrupción durante 20 sec.
  • Sanación superior: reduce un 15% el tiempo de reutilización de tu Sanar, que ahora también aplica Inspiración al objetivo, lo que aumenta su salud máxima un 20% durante 15 sec.
  • Alivio rápido: ahora Rezo de alivio es de lanzamiento instantáneo y su alcance de salto aumenta 10 m (antes 20 m).
  • No hago milagros: ahora Palabra sagrada: serenidad tiene 2 cargas.
  • Auxiliar divino: reduce el tiempo de reutilización de Espíritu guardián 2 min.
  • Espíritu del redentor: ahora tu Espíritu redentor es una facultad activa con un tiempo de reutilización de 3 min, pero la duración se reduce 8 s y ya no pasarás a Espíritu redentor al morir.
  • Rayo de esperanza: durante los siguientes 6 sec, todo el daño y la sanación infligidos al objetivo se retrasan hasta que acaba Rayo de esperanza. Toda la sanación que retrasa Rayo de esperanza aumenta un 50%.
  • Desvanecimiento superior: te desvaneces, lo que elimina toda la amenaza, aumenta tu velocidad de movimiento un 50%, y provoca que esquives la mayor parte de los hechizos y los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Dura 4 sec.
  • Enfoque interno: otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 s y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus siguientes Sanar, Sanación relámpago, Palabra sagrada: serenidad, Fuego Sagrado y Punición un 100%.
  • Librado del mal: reduce 45 s el tiempo de reutilización de Salto de fe y Salto de fe elimina todos los efectos de reducción de movimiento.
  • Purificación espiritual: purificar ya no tiene tiempo de reutilización y cuesta un 50% menos de maná, pero solo disipa 1 efecto de magia y enfermedad.

Disciplina (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Purificación espiritual: purificar ya no tiene tiempo de reutilización y cuesta un 50% menos de maná, pero solo disipa 1 efecto de magia y enfermedad.
  • Purificación: ahora Purificar tiene un máximo de 2 cargas.
  • 1: al eliminar efectos dañinos con Purificar, también se aplicará Resolución purificada al objetivo, lo que otorga un escudo de absorción equivalente al 5% de su salud máxima. Dura 8 sec.
  • Trinidad: la duración de tu Expiación aumenta 15 s y la sanación que transfiere aumenta un 20%. Sin embargo, ahora Expiación solo puede afectar a un máximo de 3 objetivos y solo se puede aplicar mediante Súplica.
  • 2: tu Palabra de poder: escudo sana instantáneamente 1 p. a los objetivos y reduce todo el daño físico recibido un 20% mientras persiste el escudo.
  • 3: ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 200%.
  • 4: palabra de poder: barrera reduce un 45% extra el daño recibido y su tiempo de reutilización se reduce (60)) s.
  • Arcángel: reinicia la duración de tu Expiación en todos los aliados al lanzarse. Aumenta un 30% tu sanación y tus efectos de absorción durante 15 sec.
  • Arcángel oscuro: aumenta tu daño y el daño de todos los aliados con tu Expiación un 15% durante 8 sec.
  • Premonición: sana (300% of Spell power) p. a los objetivos cercanos en un radio de 20 m y te aplica Expiación. Te inflige (shadow% * $BC1) p. de daño de las Sombras por cada Expiación que tengas activa y aumenta 5 s su duración.
  • Luz abrasadora: el daño de tu Punición aumenta un 15%. Cuando infliges daño con Punición, el tiempo de reutilización de Penitencia se reduce (1)) s.

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