Talentos PVP del Pícaro en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Pícaro y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Asesinato (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Impulso homicida: el tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reduce un 66% cuando se lanza sobre un objetivo marcado por tu Vendetta.
  • Puyazo: inflige 500 p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 sec. No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor entre ladrones: los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 m te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 s.
  • Brebaje letal: Veneno mortal ahora también aplica veneno hiriente menor al objetivo durante 8 segundos, reuciendo la cura que recibe en un 15%
  • Veneno de aturdimiento mental: Veneno mortal también infectará al objetivo con Veneno de aturdimiento mental. Lanzar hechizos mientras se está bajo los efectos de Veneno de aturdimiento mental provocará que recibas (40% of Attack power) p. de daño de Naturaleza.
  • Veneno acechante: tu facultad Envenenar aplica Veneno acechante, lo que inflige 1200 p. de daño de Naturaleza en el tiempo durante 4 sec (antes 6 sec). La duración de Veneno acechante se reinicia cuando el objetivo se mueve.
  • Dagas voladoras: el radio de Abanico de cuchillos aumenta un 50% y ahora inflige un 150% más de daño cuando golpea a 3 o más objetivos.
  • Reacción del sistema: al lanzar Envenenar con al menos 5 puntos de combo a un objetivo afectado por tu Garrote, Ruptura y veneno letal, le infliges 733 puntos de daño de Naturaleza y reduces su velocidad de movimiento un 90% durante 2 segundos.
  • Neurotoxina: apuñala al objetivo con tu arma de mano izquierda, lo que inflige 131 puntos de daño de Naturaleza y aplica una neurotoxina letal durante 10 segundos. La neurotoxina provoca que cualquier facultad usada conlleve 3 segundos de tiempo de reutilización.
  • Maniobrabilidad: sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 segundos cuando se utiliza.
  • Descenso de la muerte: remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque (antes era de dos partes, la primera girabas e inflingias hasta un 440% del poder de ataque como daño a todos los enemigos en un radio de 8 metros). Te elevas con un salto y al descender usas envenenar contra el objetivo con tal fuerza que tiene un efecto 15% (antes 50%) mas poderoso.
  • Bomba de humo: crea una espesa nube de humo en un radio de 8 metros alrededor del pícaro durante 5 segundos. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo. (Antes los aliados reciben un 10% menos de daño mientras están dentro de la nube)

Forajido (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Maniobrabilidad: sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 segundos cuando se utiliza.
  • Sacar tajada: al utilizar A suertes se aplica un 15% de celeridad a los aliados en un radio de 8 metros durante 8 segundos.
  • Controla y vencerás: cuando los enemigos en un radio de 40 metros de ti están aturdidos, silenciados o bajo los efectos de Polimorfia, obtienes 3 segundos de Subidón de adrenalina.
  • Empinar el codo: aprendes la facultad de crear viales carmesíes para los aliados. Crear: vial carmesí: Crea un vial carmesí para compartir con los aliados. Se puede llevar un máximo de 3 a la vez.
  • Tretas: tras salir de Ceguera, la probabilidad de del objetivo de fallar sus ataques aumenta un 75% durante 5 segundos. Entre ceja y ceja reduce el coste de energía de Disparo de pistola un 100% durante 5 segundos.
  • Desguarnecer: desarma al enemigo, lo que impide el uso de cualquier arma o escudo durante 6 segundos.
  • Armadura de saqueo: roba y te equipa la armadura del objetivo. Reduce el daño que inflige un 10% y su salud máxima un 20%, y aumenta los tuyos la misma cantidad. Dura 10 segundos.
  • Grupo de abordaje: entre ceja y ceja aumenta la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 10 metros un 30% durante 5 segundos.
  • Uña y carne: ahora tus Secretos del oficio aumentan un 15% tu daño y el del objetivo amistoso durante 6 segundos.
  • Volver las tornas: tras salir de un aturdimiento, infliges un 15% más de daño durante 6 segundos.
  • Puyazo: inflige 500% p. de daño físico, quitando todos los efectos de enfurecer y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 segundos. No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor entre ladrones: los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 metros te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 segundos.
  • Bomba de humo: crea una espesa nube de humo en un radio de 8 metros alrededor del pícaro durante 5 segundos. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo. (Antes los aliados reciben un 10% menos de daño mientras están dentro de la nube)
  • Descenso de la muerte: remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque (antes era de dos partes, la primera girabas e inflingias hasta un 440% del poder de ataque como daño a todos los enemigos en un radio de 8 metros). Te elevas con un salto y al descender y usas atravear contra objetivo con tal fuerza que tiene un efecto 15% (antes 50%) mas poderoso.

Sutileza (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Velo de la medianoche: te envuelves en sombras durante 2 segundos tras salir de sigilo o al acabarse Esfumarse, lo que aumenta la probabilidad de esquivar un 100%.
  • Sangre fría: al activarse, tu siguiente Golpe bajo o Embate de las Sombras inflige un 10% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras.
  • Asesino fantasma: mientras Sigilo o Danza de las Sombras están activos, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 35%.
  • Trato de ladrón: fl tiempo de reutilización de tu facultad Esfumarse se reduce 45 segundos. Tu daño aumenta un 10%, pero tu vida máxima se reduce un 15%.
  • Duelo sombrío: fijas a tu objetivo en un duelo en las sombras, lo que os elimina a ambos de la vista de los presentes durante 6 secegundos. Da acceso a facultades de sigilo.
  • Una Daga en la Oscuridad: cada segundo que Sigilo esté activo, los enemigos cercanos en un radio de 20 metros recibirán un 10% de daño extra de tu siguiente Embate de las Sombras durante 10 segundos. Se acumula hasta 10 veces.
  • Silueta: el tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reduce un 50% cuando se lanza sobre un objetivo amistoso.
  • Maniobrabilidad: sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 segundos cuando se utiliza.
  • Puyazo: inflige 500% p. de daño físico, quitando todos los efectos de enfurecer y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 segundos. No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor entre ladrones: los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 metros te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 segundos.
  • Bomba de humo: crea una espesa nube de humo en un radio de 8 metros alrededor del pícaro durante 5 segundos. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo. (Antes los aliados reciben un 10% menos de daño mientras están dentro de la nube)
  • Descenso de la muerte: remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque (antes era de dos partes, la primera girabas e inflingias hasta un 440% del poder de ataque como daño a todos los enemigos en un radio de 8 metros). Te elevas con un salto y al descender y usas eviscerar contra objetivo con tal fuerza que tiene un efecto 15% (antes 50%) mas poderoso.

Back to top